Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Tienen que tirar Matheus y Guillem porque Riki Pufo quería hacerse el héroe con el quinto penalty lol
para un titulo que íbamos a ganar este año y se fue a la puta
vaya tristeza la madre que me pario ni jugando en casa contra un equipucho y no podemos ganar bien para coger confianza al menos
ajajajajajajja
Koeman tenía razón joder, le falto insultar más a esta banda, insultos pero ya de las madres.
En fin es broma pero vamos que esto es ridículo con cualquier entrenador
Que compre alguien de arabia saudi el barsa y haga una mezquita dentro, necesitamos a un salvador y no hay otro que Haaland
Lo duro es que tengáis estómago para ver este partido solo viendo al Minguela. El paseíto me supo a gloria pasando de esta banda.
Ni en la Copa Danone son capaces de ganar. Como deben de andar las cabezas de los jugadores. Quien quiera venirse a este equipo es un imbecil o un loco.
De los críos valen 3/4... y los buenos ya están en el primer equipo, q dejen de engañarme plz, el resto, o son proyectos de proyectos o son mediocres sin mas
Viendo a mingueza me dan ganas de que vuelva Sergi Roberto, jamás pensé que diría nada parecido, pero es lo que hay.
Yo lo que tengo claro es que ahora mismo nos gana hasta el Al Sadd. Hay jugadores que no pueden ponerse mas esta camiseta, Lenglet, Coutinho, Mingueza...a Riqui lo cederia a ver si con algo de continuidad...
Que te venga Alves, un tio con 38 tacos medio jubilado del futbol y le pinte la cara a mas de uno que deberia estar en su "Prime"...es para hacerselo mirar.
Xavi tiene un trabajo titánico por delante.
Y por cierto, si hace falta firmar CVC e hipotecarse 20 años para traerse a Haaland se hace, pero tenemos que pegar un timonazo ya de ya.