Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Era un amistoso para recaudar dinero entre dos partidos de liga y faltaban Ter Stegen, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Nico, Gavi, Ansu, Memphis, Dembele, Kun o Abde
Nos vamos con dos millones de euros y sin ningún lesionado, así que objetivo cumplido y a ganarle al Elche
#30514bleed11:faltaban Ter Stegen, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Nico, Gavi, Ansu, Memphis, Dembele, Kun o Abde
Como si los que faltaban mejoraban mucho a los que han jugado xD
De verdad, parad de perder contra Boca Juniors. Ahora a ver quien aguanta a los panchos en las redes sociales diciendo que el fútbol de allí es mejor que el europeo porque os han ganado la copa danone.
Estoy recordando estos 3 años de todos estos buscando a Messi para que hiciera algo y todos parados jajajaj
Se ha ido Messi y no sabe jugar nadie una pena
Pedri es junto con gavi lo ultimo que venderia de este equipo, vamos no me jodas, que vendan a De Jong si hace falta para traer a Haaland, pero a Pedri ni de coña.
#30533 es que vendo antes a los 21 jugadores restantes de la plantilla antes de tocar a Eric, Gavi, Ansu y Pedri. El jugador que me digas antes que tocar la posible columna vertebral de la próxima década