Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

#30534
De acuerdo con todos menos Eric, creo que querias decir Araujo 😬

1 1 respuesta
B

#30536 Por favor, 4 minutos de tu tiempo entre los dos vídeos...

Así, a bote pronto, más del 90% de decisiones acertadas en recepción, distribución, manejo de espacio y defensa. Como mezclar a Arturo Vidal con Iniesta (en potencial, obviamente)

#30541 buas Araujo se me está cayendo un velo con él esta temporada. Me parece físicamente una bestia y es la hostia contar con él. Pero es más tonto jugando que un bote de pipas. Aún así me lo quedaría con un asterisco como Nico como potencial que Xavi puede desarrollar hasta un buen nivel.

Para mi Eric es innegociable sorry.

3 2 respuestas
Mrolex

El único problema es que nunca llega a área, no es nada ofensivo, ojalá eso cambie.

JFK1995

#30527 yo vendería el camp nou, total pa lo que jugáis ya no os hace falta

fLexing

#30542 Justo me pones los 2 unicos buenos partidos que recuerdo de él, en la selección. En el Barça aún no ha demostrado ser el mismo jugador, al igual que Eric.

#30527 Pues si se traen a Haaland y se tienen que sacar a Pedri por 80, con un lazo. Pocos jugadores hay en el mundo como Haaland.

2 respuestas
Johnata

Lo increíble es que Pedrerol tenga mejores fuentes que Albert Lessan :rofl::clown:

EruGreen

#30545 si, sus unicos dos partidos buenos fueron en la seleccion, antes de eso no jugo ningun buen partido y luis enrique lo puso de titular al azar, tiro unos dados y le salio que debia poner a un tal gavi de titular. Que suerte tuvo el cabron.

3 1 respuesta
MrAble

¿Qué tal Dani Alves?

1 respuesta
fLexing

#30547 Uy si, Gavi venia de hacer un temporadón el año pasado, venga hombre.

1 respuesta
EruGreen

#30548 de lo poco potable del barça, ha jugado muy bien, desborda calidad y se le veia bien fisicamente. Pero el partido era un esperpento, tanto por los que le rodeaban como por los que tenia en frente, asi que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones... pero buenas sensaciones.

3
ElGranMou
#30542Mechawarrior:

Para mi Eric es innegociable sorry

xdxd

10 1 respuesta
EruGreen

#30549 pero que temporadon? que hablas tio? si esta es la primera temporada de gavi con el primer equipo, y no ha pasado ni por el barça B practicamente... no se ni para que contesto a la gente que no ve los partidos.

5 1 respuesta
B

#30545 el jugador con un buen entrenador como Luis Enrique es capaz de hacer eso. Muy tontos seríamos de pensar que un buen entrenador (no holandeses borrachos) no puede sacar algo bueno de él.

#30551 Esto va a ser como lo de Vinicius, que algunos madridistas (pocos) sí veían el potencial.

1 1 respuesta
fLexing

#30552 Quién te dice que no veo los partidos? ver veo lo mismo que tú.
Eres tú el que está asegurando que L.E se llevó a Gavi por "méritos propios" pero en cambio en el siguiente post reconoces que es la 1ra temporada con el Barça, así que ya me dirás que ha hecho para que le coloquen allí y que ha hecho para que sea considerado el nuevo Iniesta.
Con el Barça no ha hecho NADA. Con España si, repito. Pero han sido 2 partidos. Es una apuesta de L.E que por ahora le ha salido 10/10. Pero a mi lo que haga España me la suda, me interesa el Barça.

1 respuesta
EruGreen

#30554 Ni pedri, ni luis enrique, ni gavi, ni eric... Ninguno merece estar en la seleccion. Raul seleccion ya! ah... no... espera, Nacho seleccion!

1 2 respuestas
B

#30555 Asensio, que marcó el domingo xD

fLexing

#30555 No estoy debatiendo sobre quién tiene que ir o no a la selección, estoy poniendo en#30555 No estoy debatiendo sobre quién tiene que ir o no a la selección, estoy poniendo en debate el caso de Gavi el cual algunos os flipais muchisimo a día de hoy y es un caramelito.
Al igual que De Jong, Que Riqui, y que casi toda esta plantilla que todavia tiene mucho que demostrar.
Me parece insultante que algunos os saquéis nuevos Iniestas de la manga con esta facilidad.
Un respeto por Don Andrés que será el único Centrocampista que veremos con esas cualidades.

2 respuestas
B

#30557 el agua moja, el cielo es azul y Gavi tiene que crecer futbolísticamente (tiene 17 años).

Dado tu ninjaedit: Yo no creo que sea Iniesta, creo que tiene el potencial de ser algo parecido a Arturo Vidal con Iniesta. Ni de lejos se le puede considerar hoy a sustituir a tal leyenda. Y con esto termino mi segunda invocación a @AnteTomic hoy

EruGreen

#30557 Luis enrique ha creado su cortijo personal en la seleccion y lleva a los jugadores no por meritos sino por el equipo del que vengan, es claramente un antimadridista. Esta seleccion no me representa!

1 1 respuesta
fLexing

#30559 Hasta hace pocos meses se llevaba a SR para meterlo de lateral...
A ver no dudo de que lo haga por el bien comun pero es sabidos por todos de sobra que es culé.
Y repito, el experimento con Gavi le ha salido bien como le podria haber salido mal, ya que si es el Gavi del FCB es un bluff a día de hoy.

1 respuesta
EruGreen

#30560 No es cule, es un puto resentido porque no tenia nivel para jugar en el poderoso madrid y se tuvo que ir a un equipo de segunda fila. En el fondo todos los jugadores son del madrid.

letee

#30527 Me hago del Español y le prendo fuego al Camp nou .

zoas
yooyoyo
#30553Mechawarrior:

Esto va a ser como lo de Vinicius, que algunos madridistas (pocos) sí veían el potencial.

La gran mayoría de madridistas sabían que Vini tenía lo que se le ve ahora, ya lo vimos con Solari, lo que fallaba era el terrorista.

E

melonz

Comparar a Vinicius con Pufic xddddddddddddddd

Pufic solo juega porque se llama Eric

Sería suplente hasta en Osasuna.

6 1 respuesta
B

#30565 bueno, imagino que tienes que estar feliz por mostrar a un foro de 255 suscriptores tu capacidad de comprensión lectora, síntesis y análisis. Es exactamente lo que he dicho, a que sí hacha? A qué he comparado a los dos jugadores diciendo que Eric es exactamente igual que Vini? Eric juega por su rendimiento en entrenamientos o por lo que Xavi decida. Yo sólo señalo el potencial.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mrolex

Joder con el City , 7-0 xD

Que bestia con el Pep , los 6 7 8 goles por partido aquel Barça xD

Johnata

madre mia me estoy viendo la primera parte y Alves está pa jugar con 50 años. Que absurdo

1 respuesta
Tema cerrado