Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Es decir, que van a mover a Haaland el 30 de junio de 2022 para trincar la última gran prima, así que Laporta se puede ir olvidando de las filigranas económicas y la venta de humo

DiVerTiMiX

me deshuevo

23
kirtash74

#30690 imagina criticar la gestión de Laporta con la basura que se ha encontrado

1
GaLiaNBeaST

#30747 Pues a mi esto me parece bien, porque es una risa lo de algunos agentes

1
yooyoyo

#30722 Imagina intentar vender una liga sin Madrid o Barcelona xD

Nuvok

#30750 Me parece bien que se limite, que la FIFA maneje el dinero por el medio no.

YonkiLeon

Que puta mierda lo del Kun, ya solo queda desearle lo mejor, gran jugador mejor persona.

Grimmer8

A mi me da bastante pena lo del Kun, uno de mis jugadores favoritos y para una vez que puedo verle de blaugrana le sucede ésto, con lo bien que nos vendría. Me queda el consuelo de que le vi marcar su único gol de culé en directo.

Leagrove

Empieza

1 respuesta
el-lobo

#30759 Hubo un año que el Barca se planteaba intercambiar a Iniesta por Luis Amaranto Perea. Incluso de vender a Puyol al Málaga.

En tiempos malos, ya no se sabe que hacer.

5
Mrolex

Se puede hatear a Mingueza pero no Dest ¿o como va el baremo?

pobre @miwel

zoas

Solo puedo poner :clown::clown: :upside_down:

1 3 respuestas
I

#30762 pero este sigue en activo? no habia tocado fondo en inglaterra?

JMBaDBoY

A ver si vuelve Bojan

5
Aguiluxo

#30762 ?

KaNuTo

pero si el niño maravilla, ya no es niño y ya no jugaba ni en el united ni en el inter xD

zoas

Esto ya me duele mas la verdad

1 respuesta
m4a1sd

Madre mía a cada noticia nueva me dan mas ganas de vomitar.

1
Nuvok

Cambiar a de Tronk por el jugadoraso salimos ganando por malo que sea.

M

No triunfó aquí una vez, traigámoslo una segunda.

Que podría salir mal?

1
Zh3RoX

Estamos a tiempo de repescar a Iniesta.

zoas
bleed11

Pues esperemos que Xavi ponga un poco de cordura

1
sergipm91

Cualquier jugador será mejor que de Jong así que a tope con el tocopillano, dale Alexiiiis

hehejo

Alexis solo vendrá si Ferran no puede venir.

Javi Miguel
Cl0ud7

Madre de dios, el tocopilla, ni me acordaba de el, increible que siga jugando.

Ilmanroth

El problema de estas semanas en las que no hay partido es que salen mil noticias absurdas, hay que vender, además es que no falla.

Sust0

Si viene Alexis yo me retiro del fútbol. No puede ser que todo sean deshechos, tiene que haber algo potable para tener de 9.

2
kirtash74

Cambiar a De Tronk por Alexis y ahorrar para Haaland en lugar de traer a Ferran? Messirve 🤟

1
Sust0

Está claro que si es coste 0 mejora a luk, pero aún así me parece que este tío está acabadísimo.

1 respuesta
Tema cerrado