Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Alexis jajajaja.
Tengo la sensación que jugó en el Barça antes de la guerra civil no me jodas. Ese tío cuando estuvo en el Barça tuvo momentos en los que me gustaba bastante y no fue mal jugador para nada, pero traerlo con 32 años es un puto trolleo, ni coste 0 ni pollas, es que prefiero a Luuk incluso.
Yo lo banco, puede ser un caso Memphis, jugador que no sabe donde caerse muerto y aquí si viene se la va a sacar
#30789 enhorabuena por el sextete y doble balón de oro único en el 2022 a doble jugador Modric y Vinicius
#30792 No hay partido hasta el sábado bro y todo el humo que está saliendo que ni los Indios indigenas me tiene de mala ostia xd
#30790 Camavinga ha metido los mismos goles que el delantero del equipo de Xavier, pero por favor no desviemos el hilo, aqui estamos para hablar del FCB.
#30795 Camavinga lleva un gol esta temporada y Memphis lleva 8. Anda cierra y no hagas ruido al salir que madre mía que vergüenza ajena
Alexis lleva con lesiones varios años y el sueldo es alto. Yo no me creo nada. Si visteis el partido del Madrid contra el Inter visteis lo acabado que está.
Humo.
#30762 Ahora lo entiendo todo, Laporta y Xavi están intentando traer a todas las piezas posibles de una época buena del Barça, a ver si así pueden restaurar la línea temporal y volver todo a su sitio, como con las gemas del infinito. Se rumorea que los siguientes en volver son Cesc, Pep y Messi.
#30767 Pues craso error si sale con un precio similar al de Pedri (que no lo sé), es como él pero más ofensivo.
Lo mejor del hilo son los merengones con sus baits. Solo entro para ver las gilipolleces que dicen. Las noticias del barsa me la sudan.
Alexis no por favor.. que se tropezaba el solo. Y cuando no se tropezaba y tenía que pensar que hacer, se le nublaba el cerebro.