Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kmikase

#30780 Hasta yo mejoro a Luuk xDDD y llevo años sin jugar competitivamente.

BADHAZINTO

Alexis jajajaja.

Tengo la sensación que jugó en el Barça antes de la guerra civil no me jodas. Ese tío cuando estuvo en el Barça tuvo momentos en los que me gustaba bastante y no fue mal jugador para nada, pero traerlo con 32 años es un puto trolleo, ni coste 0 ni pollas, es que prefiero a Luuk incluso.

1 respuesta
Site

A este paso vuelve Cesc xd

1
EruGreen

a mi me sorprende que no suene pedrito xd

1
pIJAS

Yo lo banco, puede ser un caso Memphis, jugador que no sabe donde caerse muerto y aquí si viene se la va a sacar

2 respuestas
Massalfa

#30785 Donde se la ha sacado Memphis?

7 1 respuesta
MrLiendre

#30786 en los penaltis, fallo el necesario, el de la destitución de Koeman xD

4
Cl0ud7

#30785 si, es casi lo mismo el tocopilla que memphis

Zero_G

De querer fichar a Halaand a hacer un truque Alexis-LDeJong

Not bad

10 2 respuestas
B

#30789 Ha metido ya Camavinga los goles de Mbappe?

Not bad at all

7 2 respuestas
Mrolex

#30789 enhorabuena por el sextete y doble balón de oro único en el 2022 a doble jugador Modric y Vinicius

1 1 respuesta
Ilmanroth

#30790 nose como caes en sus baits de verdad.
#30791 si no les hicieseis ni puto caso...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Mrolex

#30792 No hay partido hasta el sábado bro y todo el humo que está saliendo que ni los Indios indigenas me tiene de mala ostia xd

Zero_G

#30790 Camavinga ha metido los mismos goles que el delantero del equipo de Xavier, pero por favor no desviemos el hilo, aqui estamos para hablar del FCB.

8 1 respuesta
B

#30795 Camavinga lleva un gol esta temporada y Memphis lleva 8. Anda cierra y no hagas ruido al salir que madre mía que vergüenza ajena

12 1 respuesta
chevo

Alexis lleva con lesiones varios años y el sueldo es alto. Yo no me creo nada. Si visteis el partido del Madrid contra el Inter visteis lo acabado que está.
Humo.

Zero_G

#30796 Relajate amigo, yo me referia a Luuk de Jong

1 respuesta
B

#30798

4
B

Ah qué Luuk lleva un gol? Bancadisimo.

2
ekeix

#30762 Ahora lo entiendo todo, Laporta y Xavi están intentando traer a todas las piezas posibles de una época buena del Barça, a ver si así pueden restaurar la línea temporal y volver todo a su sitio, como con las gemas del infinito. Se rumorea que los siguientes en volver son Cesc, Pep y Messi.

#30767 Pues craso error si sale con un precio similar al de Pedri (que no lo sé), es como él pero más ofensivo.

Geor

#30782 qué haces aquí? Te has perdido?

1 1 respuesta
kirtash74

Ya vuelve a oler mal por aquí, una fragancia de alcantarilla que echa para atrás que flipas :nauseated_face:

2
BADHAZINTO

#30802 Siempre lo leo, ahora me apetece participar!

1
YokeseS

Lo mejor del hilo son los merengones con sus baits. Solo entro para ver las gilipolleces que dicen. Las noticias del barsa me la sudan.

EneKka

Yo solo pido que en verano estén fuera Dembele, Sergi Roberto y Jordi Alba.

contrak

Alexis no por favor.. que se tropezaba el solo. Y cuando no se tropezaba y tenía que pensar que hacer, se le nublaba el cerebro.

2 1 respuesta
YokeseS

Lo traemos para que enseñe a coutinho a jugar. A mi los carcamales estos me hacen poca gracia. Entiendo lo que quiere hacer Laporta poner a gente joven con veteranos, pero luego lo mismo vienen y te dan rendimiento nulo.

Mtra

#30807 hablas de dembele?

2 1 respuesta
zoas
Tema cerrado