Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#30900 el tito Piqué

B

No es un simple cambio, esto no es el fifa. Hay un contrato, un salario y condiciones de por medio. No se donde veis un buen movimiento.

A mi me parece un movimiento de lo de siempre, de no saber ni donde le da el viento a esta gente de la junta. Solo les falta fijarse en africa y traer a 4 africanos asi que despunten mas o menos a razon de una paella para cada uno y listo.

Hazlo Jan.

Ilmanroth

#30900 pues hombre llegarán a algún acuerdo, nose como acabarán los datos, pero solo por qué se llevasen a luuk de jong habría que pagarles.

NoSeke_1

Dejad de poneros histéricas con la mierda que se inventa la prensa. No veis que no dan una? También decían que el favorito de Laporta era Pirlo y más de uno pedía la dimisión de la junta. Dejad de leer la mierda de prensa y esperaros a ver qué pasa coño.

1 respuesta
Ilmanroth

#30904 eso para empezar, pero bueno, ya que estamos aquí vamos a debatir un poquito jeje.

kirtash74

#30894 sinceramente pienso que Laporta ha puesto todos los huevos en la misma cesta y quiere traer a Haaland como sea. Por lo cual en esta ventana quiere traer lo justo y necesario para mejorar la plantilla y entrar en Champions a coste 0€. Y sacarse lastre de encima si es posible. Por eso tiene mucho sentido el cambio De Tronk por Alexis.

Ojo, es la sensación que me da todo lo que se ha visto esta semana de Laporta, Raiola y Alemany, ya no lo digo por mi personaje de fan N1 de Haaland, sino que es lo que pienso ahora mismo.

1 respuesta
G2Biersen

#30906 no sé si será posible entrar en Champions a coste 0 o coste 150 millones, la verdad.

Creo que la mitad de la plantilla, mínimo, sobra si queréis entrar en Champions

DiVerTiMiX

Pues gran noticia para la parroquia blaugrana

1 respuesta
B

#30908 Lo que es impresionante es que no estemos hablando de este o gente del estilo y si de Alexis Sanchez.

1
B

Según AS

Según apunta Sport Bild, el Leipzig está ya buscando una salida para Ilaix en el mercado de invierno. El jugador fichado del Barcelona no ha tenido minutos en la primera parte de la temporada con Marsch. Con Tedesco parece que la cosa no cambiará y el club de la Red Bull le busca una cesión en enero, tanto a él como a Brobbey. El club alemán está ofreciendo a Ilaix para conseguir que tenga minutos y no cortar su crecimiento.

3
zoas
16 2 respuestas
SkalS

#30847 jugadoraso.

ArThoiD

#30911 Hombre no te jode, digo yo que como mucho pagaría la Mutua o algo.

zoas
D

Si llega a venir Torres, el jugadorasso de queda en Milán?

2 respuestas
U

#30911 Lo tenía por contrato en caso de lesiones, pero otro habría denunciado.

HZD

#30915 Eso parece.

EruGreen

#30915 yo creo que Alexis viene para el 9 y ferran para suplir al dembo y mientras están ambos tener más alternativas en ataque y no ser taaaaaaaaaaaaan dependientes de que todos estén sanos. No creo que una operación entorpezca la otra.

zoas

KEKW xD

2 1 respuesta
isnotavail

#30919 entre el sport y md, tenemos el enemigo en casa, no hace falta que vengan de fuera con los memes.

3
kirtash74

Me gusta mucho Ferran pero no quiero que se gasten ahora 40M o los que sean. Prefiero que vengan cedidos o gratis con intercambios

1 respuesta
danoness

#30921 para ahorrar para haaland, no? :rofl:

1 1 respuesta
B

Haaaland viene el verano fijo!

HZD

La movida es que no van a ser 40 kilos, van a ser alguno mas.

bleed11

Ojalá venga Ferrán y se olviden de Haaland

1 respuesta
B

Halaand se ha despedido de su público, laporta hablando con los del CVC, raiola no descarto su fichaje por el barsa.

Blanco y en botella.

Nos traemos a Alexis

9 1 respuesta
B

Suena Kluivert

1
-Kumpa-

#30926 what?

Edit... estoy viendo el clip 0.0! Se viene en enero??.🤣🤣🤣

1
ekeix

#30925 Ojalá venga Alexis a medio duro, se olviden de Ferran, y se traigan a Thor.

1
B

Ojala se olviden de Alexis y vayan con todo a por Ferran, llegue el ultimo dia de mercado y por no tener planificacion alguna acabemos con Navas. Luego en el verano una buena cesion Navas por Robben y todo arreglado.

Tema cerrado