Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#30869 el Barça solo tiene que tener en mente un objetivo que es quedar entre los 4 primeros, lo demás son pajaritos de la peña, y tanto Alves como Alexis pueden ayudar. Mucho mejor traerte a Alexis cedido que pagar 25 millones por un braithwate como hizo Bartomeu.

2 1 respuesta
MrLiendre

#30824 El ejemplo del entrenador personal es la tontería más grande que he leído en mucho tiempo.

La diferencia entre cobrar y pagar. A un entrenador personal tú le pagas, por muy malo que seas él se lleva tu dinero a final de mes y listo.

En cambio, en tu curro si tú no produces o no eres efectivo en tu trabajo te echan, igual que a un futbolista. O al revés, si eres tú el jefe y coges a alguien para un trabajo y no desarrolla el trabajo como tú quieres pues le echas...

A ver si os pensáis que el dinero es gratis...

1 respuesta
B

#30871 Braithwaite puede ser el mayor lose/lose para todas las partes de la historia de la liga, salvo quizá para Braithwaite que habrá cobrado lo suyo.

Geck0

Pondríais a Alexis por delante de Braithwaite nazario?

1 respuesta
B

#30865 Comprendo totalmente la frustración y como respuesta a las preguntas sería sí es responsable pero nunca culpable. Estamos hablando del presidente que se ha comido el postgaspartismo y el postnobitismo. Ha tomado un volumen ingente de descisiones y evidentemente ha fallado en algunas. Principalmente en no echar a Koeman en verano y vender que el Barca venía a un cambio de ciclo sólo por haber un cambio en la presidencia/directiva.

Aún así, lo de Messi por desgracia es un chaupeau para él, era lo que había que hacer. No entiendo la incoherencia del CVC no pero ahora sí (y más con su vehemencia ante el soci de ese 'no'). Sigo confiando en él porque parece que viene muy bien asesorado como la primera vez.

Lo de los nombres lo veo una mezcla de globos sonda con no filtrar a la prensa o twitteros y éstos dando palos de ciego. Al final de toda la mierda que se ha hablado lo único que parece seguro es Ferrán que me parece una gran incorporación de producirse y Cavani que viene a meter goles o a finalizar jugadas que somos nulos en eso de momento.

Así que más luces que sombras, le daría un 7/10 de momento, y de esos 3 puntos que no gana 2 son sólo por el humazo.

2
rayetgu

La gente defendiendo la contratación de Alexis. No se que fútbol veis macho, voy a tener que mover la antena creo que me estoy perdiendo cosas...

3 respuestas
overzeta

La candidatura de laporta prometio nostalgia

El entrenador un exjugador y los fichajes otros 2 exjugadores

Al menos el tema de la nostalgia lo esta cumpliendo no cabe duda

1
B

#30872 Lo estas viendo una tonteria porque no lo estas extrapolando. A Xavi se "le paga" tambien para entrenar, si no es capaz de hacer esto y mejorar a sus jugadores entonces, como bien tu dices, hay que echarlo no?

Te parece absurdo si lo miras como bilateral, pero aqui entran 3 partes, y no no es absurdo. Yo creo que un entrenador bueno debe sacar lo mejor de sus jugadores en sus posiciones y Xavi no lo esta haciendo ahora mismo. Queremos ver a Dest despuntar en su sitio y para loq ue se ficho, porque si no para eso te quedas a Semedo, que seguro que estaria dando rendimiento al menos.

1 respuesta
HZD

#30876 Nadie está defendiendo la contratación d Alexis per se. Se está intentando explicar el porqué de la misma y el porqué se ha llegado a tener que hacer este tipo de acciones.

4 1 respuesta
B

#30879 Dream Theater si que deberia refichar a Portnoy y tirar de nostalgia me cago en la puta, pero el Barcelona no jaja.

1 respuesta
mrphy

Si tan mal estamos, acción de respobilidad contra Bartomeu como prometio Laporta.

2 respuestas
MrLiendre

#30878 cuando uno es cazurro es cazurro y dest hasta que no deje de estar en las nubes no va a mejorar...

Lleva 1 año aquí y sigue perdidísimo en la banda, sus nociones defensivas són terribles, por lo que no deberías culpar a Xavi, sino a Koeman que lo pidió...

B

#30881 y luego está también eso, que deberían haber emprendido acciones legales contra la anterior junta y es como la derogación de la ley mordaza, parole parole

HZD

#30880 Uff, difícil. Portnoy salió mal del "club", por la puerta de atrás y además se lleva fatal con Labrie (ni se hablan de hecho). Algo tipo Pep/Ibra xD Pero ojalá volviera...

1 respuesta
Ilmanroth

#30876 lo que se puede entender es el cambio de luuk de jong por alexis, a luuk de jong te lo tienes que comer de aquí a final de temporada por qué tienes su cesión, pues lo que haces es cambiar a luuk por alexis, no se está defendiendo que se vayan a pagar 30 millones por alexis ni nada así.

1 respuesta
G

#30881 Que hablando de eso, ¿cuándo cojones van a terminar las auditorias? Porque Laporta lleva la cantinela de que "queda un mes para terminar la auditoria" desde agosto...

Vaya mes más largo xddd

yooyoyo

#30857 Coño wanxi que es obvio que no tenéis dinero, pero en serio ves normal semejante movimiento?

No se, yo preferiría en mi equipo dejar las cosas como están a traerme a Di María para sustituir a Mariano (siendo el fideo un crack).

La falta de liquidez es un problemón pero creo que enfocar las cosas a lo Milan convirtiendo el Barcelona en un cementerio de viejas glorias os va a meter más en el pozo.

B

#30884 Labrie por Lande y todos contentos.

1 respuesta
B

#30876 te estás perdiendo la parte de que el Barça no tiene un duro y ahora mismo está a 5 de la champions (que la marca el Atlético de Madrid, ojo con esto) y a 9 puntos del tercer clasificado (el Betis). Así que necesitan como sea mejorar un poco el rendimiento contra los equipos de media tabla de la liga, no hacer fichajes para ganar la champions.

La idea parece que es meter gente contrastada, con experiencia en la casa, de capa caída pero que puedan aportar calma y galones en un equipo demasiado tierno. Y eso probablemente lo haya pedido Xavi.

HZD

#30888 Pues ojito que sería buen movimiento. :thinking: Que Labrie está ya cascadete xD

Mtra

El caso es que se están buscando gente que tenga un rendimiento plausible por haberlo tenido ya en el pasado en nomina (Vease Alves) y un "cariño" por el club que no los convierta en unos mercenarios peseteros que solo quieren cobrar la nomina a final de mes y al menos, les duela una derrota y no se vayan de risas con el DC rival o llorando pidiendo una 12313415 oportunidad para demostrar lo que vale.

Los fichajes "nuevos" son incognita y si encima hay que desembolsar un buen pastón (porque son jóvenes promesas por ejemplo) es una moneda a cara o cruz, que te puede salir bien o no, como nos ha estado pasando con los Dembele, Cou etc.

rayetgu

#30885 Para que lo entienda, se busca un parche malo en verano y ahora se sustituye por otro parche más caro que el anterior? Cualquier que haya visto el rendimiento de Alexis en los últimos 4 años sabe que es una mala contratación. No sería mejor asumir que tenemos que construir a futuro y dejar de hacer mierda en vez de buscar alguna cesión random que te meta 3 goles?

1 respuesta
Ilmanroth

#30892 pero es que resulta que con lo que tenemos no nos da ni para clasificarnos para la uefa, si no entramos ni en uefa para el año que viene veremos cómo atraemos jugadores de futuro o incluso como pagamos a los que tenemos, y resulta que fichar en enero es complicadisimo, y no me quiero ni imaginar cuántos equipos hay en el mundo que quieran quedarse a luuk de jong o cambiarlo por otro jugador, que serán muy pocos, y quedarte a luuk es absurdo por que en 4 meses como delantero de el Barça a metido un gol y dado 0 asistencias.

B

Asi que opinais que Alexis aportara mucho mas que Juglat o cualquier jugador del mundo poco conocido y que Laporta se la va a sacar verdad?

Perfecto.

1 3 respuestas
aitortersio

A ver como construyes un futuro digno del Barça si no eres ni capaz de entrar en champions. Además, precisamente una cesión es de las opciones que menos hipotecas el futuro.

Pero que pereza que venga Alexis, es un jugador que no soportaba en sus mejores años, que forma de liarse el solo con la pelota y de fallar goles claros, pero lo peor de todo es que aún así era mejor que el actual Memphis.

hitsvil

#30894 prefiero a cualquiera del B antes que Alexis. Es que Jutglà sin haber visto casi nada de él es mejor que Alexis en todos los aspectos…

B

#30894 a mi no me verás decir que alexis > jutglá

Todavía Cavani porque hasta que recuperemos delanteros si viene seis meses me renta si nos quitamos a de jong

kirtash74

#30874 claro, Alexis jugador 15 y Braithwaite 16. Titulares Memphis, Ansu y Abde xD

Ilmanroth

Pero que es que nadie está hablando de jutgla ni leches, que es cambiar a luuk de jong por alexis, para que cojones quieres quedarte a luuk? No será mejor probar con alexis? Que hablamos de que a uno ya lo tienes y es solo cambiarlo por el otro, nada más.

1 respuesta
rayetgu

#30899 Alexis cobra 4 veces más que Luuk. Quien paga las fichas?

2 respuestas
Tema cerrado