Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

Nada nada, que después de que Brathwaite haya alcanzado el máximo nivel de super sayan, como no va a ser posible confiar en el resurgimiento de CouShow?

Apuntadme en vuestro team CouShow, estoy dentro camaradas. La ILUSIO ha vuelto en Can Barça.

1
Babeta

Os imagináis que las estrellas de la Liga acaban siendo Bale y Coutinho?

Yo no.

2 1 respuesta
B

#3092 imagino que serán Fati/Memphis vs Benzemá/Valverde o algo así

1 respuesta
EneKka

#3093 De Jong >>>> Ansu

1 respuesta
B

#3094 como reclamo publicitario sí, agreed.

Cuttlas

No hay ni fechas aproximadas para la vuelta de Ansu no?

1 respuesta
B

#3096 dicen que para Sevilla o Granada, pero no se sabe todavíá

1
Majravilla

11
B

¿#TeamCouShow o #TeamKunsito para el nuevo 10?

1 respuesta
Iwywnsb

#3089 me han dado escalofríos y arcadas al leerte. Qué asco le tengo a CouShow

bleed11

#TeamTrueque con Coutinho y #TeamNoInscripcion con el Kun

7
EneKka

Menos mal que la temporada que viene se va gratis el parasito de Dembele

B

Coutinho bancadisimo. Fe ciega en el.

1
EruGreen

para los despistados, el comentario de encima mio no es ironico eh xd

6
B

#3076 cules? Tampoco lo creo

3
B

Es momento para pajiplantillas, con Laporta pilotando me ilusiono hasta con el balonmano.

TS
Dest-Piqué-Eric-Alba
Busquets-de Jong-Pedri
Griezmann-Memphis-Coutinho

Con muchos minutos para los jóvenes (Gavi, Nico, Demir, Ansu...) y Dembélé cuando quiera jugar.

1 1 respuesta
Geor

Qué casualidad el solapamiento de usuarios que echaban mierda a Messi con usuarios que tienen fe en Coutinho. Quizás son personas que fingen ser de un equipo para baitear en un foro?

2 1 respuesta
Babeta

#3106 Tengo un par de dudas. Eric antes que Araujo? Cou antes que Ansu?

1 respuesta
Cruzer

#3107 son los más inteligentes del foro, y yo también lo digo en serio

1
B

Yo sólo banco a pestinho si se baja el sueldo un 95%

1
B

El equipo ya está callando bocas jugando mejor sin el caminante, ya le tocará a Cou. Hay apoyar al club.

mecmec

Sin Messi no es locura darle minutos y oportunidades a Coutinho a ver si llega a ser la sombra de lo que fue, si en 2 meses sigue arrastrándose pues ya al saco de Umtitán.

1
capee

el supuesto mejor del equipo no puede ser un ex-perico, no es natural.

2
Afling

Eric por delante de Araujo 99% seguro, la salida de Eric es TAN BUENA comparada con la de Araujo que para mi siempre por delante. Para nuestro juego la salida es muy importante y creo que defensivamente no es tan malo, al revés, me parece bastante bueno y rápido.

3 1 respuesta
EruGreen

es que para mi el debate no es eric o araujo... para mi es pique o araujo. A mi me transmite mas seguridad araujo, es mucho mas rapido y agresivo. Pique saca mejor el balon pero para eso tenemos a eric no?

2 2 respuestas
B

#3108 La situación económica del club y la salida de Messi generan una situación donde ningún jugador es intocable. ¿Qué jugador de la plantilla tiene estatus para quejarse por ser sustituido o suplente y al mismo tiempo genere preocupación en el aficionado? Nadie, es de las pocas cosas buena de esta situación.

Cuando anunciaron el fichaje de Eric García comenté que no era necesario fichar a más centrales porque la temporada que hizo Araujo es para darle minutos. La temporada es muy larga y Piqué tiene una edad.

A partir del centro del campo el abanico de posibilidades es abismal, más que nada por las ganas que tengo de ver a los canteranos.

U

Eric, un central que ni sube a los córners por lo bien que va de cabeza, y que es muy flojito defensivamente, vale que sea inteligente y se suela adelantar, pero es que Araujo es una bestia defensiva, hablamos de un tío que no han regateado desde que empezó a jugar con nosotros, físico envidiable, por altura un titán...

Me parece Eric un buen fichaje, pero igual habría que haberle dado la titularidad y no meter a Eric por tener más ritmo....

Se ve que a Koeman sólo le gustan los tíos físicos en el medio y la delantera, en la defensa mejor flojetes XD

#3115 Piqué al 70% es mejor que Eric y Araujo fácil ahora mismo

1 1 respuesta
Iwywnsb

#3115 En la mente de Koeman: por qué elegir dos cuando puedes poner a los tres y jugar con un 3-5-2? :sunglasses:

5
B

Para mi la defensa que se tiene que consolidar esta temporada es la de Araujo-Eric

Creo que pueden combinar de maravilla

5
B

A mi el tándem Eric-Araujo me parece fabuloso ya que se complementan a la perfección y creo que tenemos la defensa cubierta durante años.

Tema cerrado