Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Nada nada, que después de que Brathwaite haya alcanzado el máximo nivel de super sayan, como no va a ser posible confiar en el resurgimiento de CouShow?
Apuntadme en vuestro team CouShow, estoy dentro camaradas. La ILUSIO ha vuelto en Can Barça.
Es momento para pajiplantillas, con Laporta pilotando me ilusiono hasta con el balonmano.
TS
Dest-Piqué-Eric-Alba
Busquets-de Jong-Pedri
Griezmann-Memphis-Coutinho
Con muchos minutos para los jóvenes (Gavi, Nico, Demir, Ansu...) y Dembélé cuando quiera jugar.
Qué casualidad el solapamiento de usuarios que echaban mierda a Messi con usuarios que tienen fe en Coutinho. Quizás son personas que fingen ser de un equipo para baitear en un foro?
El equipo ya está callando bocas jugando mejor sin el caminante, ya le tocará a Cou. Hay apoyar al club.
Sin Messi no es locura darle minutos y oportunidades a Coutinho a ver si llega a ser la sombra de lo que fue, si en 2 meses sigue arrastrándose pues ya al saco de Umtitán.
Eric por delante de Araujo 99% seguro, la salida de Eric es TAN BUENA comparada con la de Araujo que para mi siempre por delante. Para nuestro juego la salida es muy importante y creo que defensivamente no es tan malo, al revés, me parece bastante bueno y rápido.
es que para mi el debate no es eric o araujo... para mi es pique o araujo. A mi me transmite mas seguridad araujo, es mucho mas rapido y agresivo. Pique saca mejor el balon pero para eso tenemos a eric no?
#3108 La situación económica del club y la salida de Messi generan una situación donde ningún jugador es intocable. ¿Qué jugador de la plantilla tiene estatus para quejarse por ser sustituido o suplente y al mismo tiempo genere preocupación en el aficionado? Nadie, es de las pocas cosas buena de esta situación.
Cuando anunciaron el fichaje de Eric García comenté que no era necesario fichar a más centrales porque la temporada que hizo Araujo es para darle minutos. La temporada es muy larga y Piqué tiene una edad.
A partir del centro del campo el abanico de posibilidades es abismal, más que nada por las ganas que tengo de ver a los canteranos.
Eric, un central que ni sube a los córners por lo bien que va de cabeza, y que es muy flojito defensivamente, vale que sea inteligente y se suela adelantar, pero es que Araujo es una bestia defensiva, hablamos de un tío que no han regateado desde que empezó a jugar con nosotros, físico envidiable, por altura un titán...
Me parece Eric un buen fichaje, pero igual habría que haberle dado la titularidad y no meter a Eric por tener más ritmo....
Se ve que a Koeman sólo le gustan los tíos físicos en el medio y la delantera, en la defensa mejor flojetes XD
#3115 Piqué al 70% es mejor que Eric y Araujo fácil ahora mismo
Para mi la defensa que se tiene que consolidar esta temporada es la de Araujo-Eric
Creo que pueden combinar de maravilla