Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

#3117 Si lo han regateado, 2 veces si no me equivoco y segurísimo una, vamos fue Morata en un Barcelona - Juve (no lo estoy criticando ni mucho menos, defensivamente es la mayor bestia que tenemos).

Sinceramente pienso que si vamos a dominar el partido es una estupidez no salir con Piqué Eric, el otro día nos dieron un mayor control de balón estos dos vatos.
En caso de que necesitemos un buen bicho es mejor Araujo. Aún así tengo que decir que Eric el otro día en todo genial y en la anticipación espectacular, el primer gol de Braith viene de una anticipación suya en una posición super adelantada.

2
ekeix

Messi hacía peores a Coutinho, Dembele, Griezmann y hasta a Ter Stegen. Ahora sin él esa fuerza desinhibidora del argentino también desaparece y todos volverán a ser buenísimos.

17
B

Ahí está la clave o soy el único que ve bien cualquiera de estas tres opciones: Piqué-Eric, Piqué-Araujo o Araujo-Eric

Esto sucede en muchas otras posiciones y además están los 5 cambios que si son bien usados pueden ser determinantes.

2 1 respuesta
B

#3123 Con un entrenador normal se podrían hacer mil combinaciones posibles de esa terna e ir ajustando según rival (escenario1: vas a tener la posesión, escenario2: te juegan a la contra, escenario3: los delanteros rivales son virtuosos/rápidos, etc...)

Pero pilota Koeman. Hace tantas historias que en alguna acertará, pero no le tengo mucha fe en estos escenarios. Lo bueno es que como tiene pinta de que vamos a ir en el min60 ganando muchos de los partidos, van a poder jugar los tres juntos incluso con Langlé esos finales de partidito apretados con 6 defensas que tanto nos gustan.

1
B

#3099 #teamsuicidio

5
ekeix
2 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Coutinho huele a humo del bueno, dudo que juegue esos partidos de más que significarían pagar 20 millones. Supongo que es para no devaluarle más y que pique alguien con alguna cesión.

1 respuesta
B

#3127 hasta yo estaba confiado en que algún club europeo me leyera aquí.

Kandelario

#3114 Lo poco que he visto jugar a Eric (la eurocopa y este partido con el fcb) le he visto 2 veces el mismo fallo, en el primer gol de la real tiene que salirle al que da la asistencia de gol a achicarle espacio y se le queda mirando desde la distancia, en un partido de la EURO hizo exactamente lo mismo en un gol que nos metieron, es algo que me tiene mosca.

Tiene que ser algo más contundente y no tener miedo a hacer faltas o a tirarse de segada y llevarse a alguien por delante sobre todo en estas situaciones.

Minuto 1:05

1 respuesta
TitoBurns

Esta claro que necesitamos a Araujo como el comer. Cualquier partido donde nos aprieten tiene que estar en el 11 si o si. Y a rezar para que no se lesione otra vez o volveremos al pozo easy.

Ilmanroth

#3129 el gol de la real es muy difícil de defender, Eric es el único jugador entre el jugador y neto, se dice muy fácil que tiene que salir a por él, pero la jugada hubiese sido exactamente igual por qué Eric está a 2-3 metros de el jugador de la real y el pase al jugador que marcar el gol lo va a hacer haga lo que haga eric, y si va a lo loco y el jugador de la real le regatea? No hay nadie detrás para cubrirle.
En el vídeo no se ve, pero el gol es un pase absurdo de Jordi Alba al medio campo, esas pérdidas de balón son las que hay que evitar, para mí mucho más fallo de Jordi(como no), que de Eric.

1 respuesta
letee

#3126 Que lo van a comvocar para la seleccion ni cotiza!

Kandelario

#3131 Da igual que esté a dos o tres metros, el jugador de la real es practicamente imposible que regatee a Eric por que está rodeado de jugadores del barça, ahí como mucho te tira un caño y llegaría facilmente Jordi Alba al cruze o Pedri que estaba enganchado al tío.

Obviamente que el gol no es culpa de Eric, solo es un detalle que me recordó a un gol calcado que metieron a España y Eric actuó de la misma forma, para mi es un fallo en la interpretación de la situación.

Si ves a un tío que está rodeado de 4 jugadores tuyos y va a una velocidad media tienes que achicarle espacio por que es la única forma de que no haga algo más peligroso como un pase al hueco o un chute que es lo único peligroso que puede hacer.

1 respuesta
Ilmanroth

#3133 pues puede ser, al final son jugadas que se deciden en segundos y visto desde aquí pues es más fácil ver las cosas, yo ya te digo no lo veo fallo de Eric, me parece más acierto de el jugador de la real, normalmente los últimos defensas suelen tender a recular por qué el jugador contrario te viene de cara y estás vendido, la jugada viene muy rápida de una perdida de alba y creo que pilla a la defensa saliendo, es más si te das cuenta pilla a pique adelantado y en la parte de Eric, con lo cual pilla a toda la defensa bastante perdida.

1
zoas
2 respuestas
TheBrotha

#3135 Al 80% yo me la compraba la verdad

D

¿Y la de Coutinho?

2
melonz

#3135 alarmita en google calendar para el 29/9 y a comprarte una camiseta de Messi por 1€ :full_moon_with_face:

8
Cruzer

Como cojones se insertan fotos de ig?

zoas
1 respuesta
B

o rei coutinho el 10

1
YokeseS

Que mas da quien tenga el 10. Ya no esta Leo

Johnata

Que si hay que confiar en griezman... Que si galones a coushow... Joder vaya añito nos espera, vamos ansu chaval

mecmec

#3140 ya están tardando en decirle que se busque la vida.

EneKka

Que es un dorsal que mas da quien lo lleve

1 respuesta
G

Lo importante es que Laporta haga un buen trabajo y en unos años la economía del club este saneada. Tristemente la faceta deportiva no es la prioridad ahora mismo, como para preocuparnos por la nimiedad de quien lleva el 10 en la camiseta mientras Jan tiene que hacer malabares financieros para que el club no se vaya a la mierda.

9 1 respuesta
wizar5

#3145 eso pregúntaselo a los de FC Messi. Que chocará quizás para el q va al estadio y el de la megafonía cambie el nombre vale, pero ya está.
A ver si los de arriba que parecían unos cojos ahora más liberados de buscar a Messi cojean menos

B

#3146 de eso se trata, el objetivo tiene que ser entrar en Champions todos los años y luchar todos los títulos hasta donde se llegue. Con eso y con un buen control de gastos al final del mandato de Laporta de deuda debería estar ventilada

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Si empieza a entrar público al estadio, se controla la masa salarial y mantenemos un ritmo de ingresos sostenido sin hacer dispendios sin sentido supongo que tal y como dijeron en unos 2 o 3 años se puede estar en una situación financiera buena otra vez y a partir de ahí volver otra vez a primera línea. La prioridad como se dice debería ser clasificar para Champions cada temporada y dar muchas oportunidades a la cantera haciendo un equipo joven y competitivo.

5 1 respuesta
kayzel

Miedo me da que después de eso vuelvan los lobos de la esade

1 respuesta
Tema cerrado