Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Espero que Xavi dosifique bien para llegar al fonal de temporada luchando por la plaza Champions

1 respuesta
Meiven

#31171

Es que la cosa no está para dosificar sino para salir con todo e ir recortando puntos como sea.

Luego ya se verá pero ahora mismo no puedes ir especulando porque te la juegas a caer más abajo en la tabla

AngieSalaman

#31165 Si aguanta hasta los 50...pues ok
Fdo. Alves Fan

1
A

#barato

2 respuestas
B

#31174 El millor central del mond

Barato no, gratis ;)

2 1 respuesta
miwel

he vuelto despues del aggro, a partir de ahora hablare bien de dest

13
mecmec

#31174 para ser el central más blando que haya visto en mi vida aún mete buenas tabas en los entrenos. Grande Pufic.

1
zoas
1 respuesta
andaelandy

ansu cuando vuelve????? vaya broma

1
Mrolex

día 2 de enero junto con Pedri, los pondrá 5-10 minutos

1 1 respuesta
LiKaN

A sufrir viéndole correr por la banda cuando vuelva. A ver si el fairplay financiero nos da para una cámara hiperbarica y lo dejamos ahí dentro entre partido y partido.

1
A

#31175 no sabía que cobraba en oxígeno

#valors

Pank

#31178 a ver si le dan minutos a jutgla hoy

1 respuesta
pIJAS
#31180Mrolex:

día 2 de enero junto con Pedri, los pondrá 5-10 minutos

Cada vez que leo Pedri tengo que mirar todos los diarios deportivos para ver que no hemos fichado a Pedri el auténtico con Dani Alves, Alexis, Kun, Cavani

Ilmanroth

Trejo lleva en el rayo 8 asistencias y 3 goles, por comparar, cuanto lleva frenkie de jong?

2 2 respuestas
isnotavail

#31183 El problema es que en teoria no se puede jugar con 4 canteranos, por que si te expulsan a alguien del primer equipo te darian el partido por perdido, o eso comentaban ayer por twitter.

Aldarion_21

#31185 El Rayo juega mucho mejor que el Barcelona.

4
Leagrove

#31185 Pero no me compares el Rayo que tiene un esquema y un estilo de juego a diferencia del barcelona y Frenkie ya lo dije hace varios dias, 50 kilos y salen ganando las dos partes

1 respuesta
Ilmanroth

#31188 y cual es el esquema de el Barça está temporada? Por qué yo los he visto todos, y el rendimiento es el mismo, y ojo que podría decir lo mismo de los otros medios de el equipo, pero claro, entre Nico y Gavi no creo que cobren una cuarta parte que de jong.

2 respuestas
Mrolex

#31189 el esquema es ninguno, no atacar, pasar la bola por pasar, y defender muy mal o no defender directamente.

Aldarion_21

#31189 Literalmente es uno de mira presionamos alto, ahora en 15 minutos que ya no podemos con el rabo uno si presiona, otro no, otro recula, uno grita al otro que corra, uno permuta una posición con alguien que no sabe donde tiene que ir, sacamos la bola jugada pero hay que moverse, pero nadie se mueve, Mingueza no gana un duelo y Dembele esta pensando que skin del Fornite pillar. En ese esquema tienen que desarrollarse los buenos.

2 1 respuesta
Johnata

#31191 joder te has hecho culé sin casi sin querer

1
neveS

tiene más mercado que 50 kilos, por 80 o 90 lo vendía o unos buenos trueques.

1
grivcon

Es que me parece tan sumamente fuerte que se haya dicho 1234781291237812983471928347 veces revolución desde hace años y sigan poniendo a Busquets en la imagen de la alineación. Si el tío parece del Barça Viejas Glorias.

zoas
andaelandy

me gusta el 11 cambiaria a busquets por frenkie y sacaria a nico

1 respuesta
isnotavail

#31196 En teoria no se puede por lo que comento en #31186 .

1 respuesta
Zh3RoX

Y otra vez los putos tres centrales de mierda, esto es insoportable.

1
Mrolex

Pues nada otra vez 3 4 3 sin sentido para que los 2 laterales del Elche puedan hacer contras y subir como misiles.

Veremos como van a ser las coberturas en defensa, por que el Elche puede ser malo pero tiene chicha arriba.

andaelandy

#31197 no entiendo esto

1 respuesta
Tema cerrado