Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

Jorge Alba, Fernando Jutglón y Erico titulares, miedo me da

bleed11

No me sorprendería que sea un 4-3-3 y Eric o Araujo pringuen de LD

spnem

Me quedaré con lo más positivo que es que no juega LDJ

isnotavail

#31200 La norma dice que tienes que jugar con al menos 7 jugadores del primer equipo, si expulsan a uno del primer equipo, y tienes a 4 del filial, no cumplirias la norma, por lo que te darian el partido por perdido, por lo que se suele hacer, es jugar con maximo 3 jugadores del filial a la vez, para no arriesgarse.

1 1 respuesta
andaelandy

#31200 ahora entiendo gracias

A

pufic garcia titular

enhorabuena al elche por la victoria

2 1 respuesta
YokeseS

#31204 pero que norma es esa?

Ilmanroth

#31206 llevamos 4 partidos seguidos con Eric en el banquillo y hemos cosechado 2 derrotas y 2 empates, pero hoy sí perdemos la culpa será de Eric, hay que tener cojones.

9 1 respuesta
B

Esta cuenta banca a Eric y Jutglá

3
A

#31208 tienes toda la razon amic contra el Villareal se gano por el , fue totalmente decisivo

este chaval esta para la copa maradona y la copa de el rey

1 1 respuesta
Ilmanroth

#31210 contra el Villareal hizo un partido de mierda, el peor que le he visto con la camiseta de el Barça, pero lo que te he dicho también es verdad, el equipo es una mierda y echarle toda la culpa a Eric García es absurdo.

1
kirtash74

Me gusta el equipo que ha sacado con las bajas que hay, debería jugar con Jutglà de 9 para tener alguna referencia ya que los 3 que pone arriba son extremos

J

La siesta recién hecha, pero todo pinta a que me tendré que tomar otros dos cafés hoy durante el partido.

Esperemos que no y por fin juguemos un buen partido.

B

Gavi y 10 más. Hemos ganado because sus huevos.

La defensa es la peor mierda que he visto en el Barça desde que tengo TV.

Frenkie, una vez más, absolutamente intrascendente.

5
B

riki a tomar por culo ya

Leagrove

Este equipo mentalmente es una puta verguenza
Gavi y 10 más

1
sergipm91

Es imposible competir con este nivel de la defensa y Ter Stegen. Los chavales y poco más.
Que sigan haciendo fichajes randoms que lo que te dan los que vienen de abajo no te lo dará nadie.

1
EneKka

Gavi gana el partido el solo

Zh3RoX

Gavi es jesucristo, que le den 10 millones por temporada si hace falta.

1
miwel

que siga xavi con inventos

GaLiaNBeaST

Lamentable Alba, 0 en ataque, 0 en defensa.

Buen futuro de jugadores tenemos.

Jutgla me encanta como se mueve arriba, entiende mejor el juego que Memphis, sin duda.

5
Leagrove

Luego que alguien tenga cojones a decir que se le puede sacar mas de 50 kilos a Frenkie, sinverguenzas.

letee

3 Puntos y los niños pillando experiencia . Tenemos futuro con los niños nos tenemos que agarrar a esto.

Kolonic

Cada vez atacamos mejor y da gusto, mención especial a Jutglà, que bien se mueve y que bien juega con nuestro estilo.

Lo de Gavi es de otro planeta.

Defendemos como la mierda, cada jornada cagadas de los 3 centrales defendiendo a 1 hombre mientras otros 2 solos.

3
Mrolex

Que lamentable Defensa joder, cuando va a poner a Araujo en medio me cago en mis muertos

Bueno que se deje de 3 defensas , que asco

Kandelario
  • + Gavi, Abde, Nico y Ferrán.
  • - Eric, De Jong, Ter Static, Lenglen

? Jordi Alba

EneKka

3 centrales y en los dos goles remata un tio solo xd Que se dejen de Ferran torres y fichen un delantero centro y un central

1
ekeix

Definición de Dembele: Intrascendente.

1
ricardin71

vaya equipo de inválidos que tenemos ,Ter,lenglet ,pufic y Araujo con el balón en los pies puff , lo de Xavi y los cambios telita quitando el único delantero y metiendo al niño polla.

2 respuestas
Kenzai

Grandísimo Gavi, y que gusto da ver jugar a Abde. Lástima que al final ssiempre bajan la concentración y acabamos sufriendo, hay que echar ya a Riqui Puig, Frenkie de Jong, a Ter Statuen y a toda la defensa menos Araujo.

1
Tema cerrado