Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PLeaSuReMaN

Bochornoso lo de este equipo atrás

vappatixihm

Gavi es muy bueno, pero alguien debería enseñarle a atarse las botas de una vez

EneKka

Hazlo Jan

aitortersio

Vaya partidazo de Gavi

Ilmanroth

Hay que probar con neto ya, en el siguiente partido por qué no podemos permitirnos perder más puntos, no dudo que Ter es un porterazo, pero no para una, y no es que sea culpa, pero para tener un portero que no para mejor no tener nada, y de jong es venta segura, cuanto antes mejor, por qué con Gavi y pedri y Nico no tiene hueco, y aún se le puede sacar dinero para reforzar la defensa.

2 1 respuesta
L

Yo flipo que os hayamos empatado un 2-0 cuando tenemos menos gol que el Alcoyano: vaya defensa y vaya portero: Teo Stegen podría haber hecho mas en los 2 goles. Menudo downgrade.

Una pena por el Elche, no se ha jugado mal :(

1
B

Pues victoria merecida y hoy sí que han jugado a algo. El Elche se ha encontrado los dos goles, no obstante está claro que el Barça necesita mejorar la defensa y un delantero centro.

isnotavail

#31229 Tenia que quitar a uno del filial para poder meter a nico por el tema del reglamento.

1
bleed11

El agujero que tenemos en el LD es tremendo, se van turnando los centrales para hacer el ridículo en esa posición

Ter Stegen y Frenkie siguen arrastrándose, los chavales siguen arrastrándola y la posición de Jordi Alba me parece un experimento de los buenos xd

4
HZD

Si no es por Gavi y sus cojones de toro estaríamos en la mierda mas absoluta (mas aún).

15
TitoBurns

Ojalá vender a toda la morralla que tenemos y empezar a hacer un equipo solido.

Halzo Jan hazlo!

MrAble

Conclusión: es el momento que juegue Neto.

12
J

¿Ter Stegen? Si me han dicho por el live 3 personas que el primer gol es imparable y que no se ni lo que es un balón.

Seguro que son adoradores de FDJ y Ratalba también.

Tomic, di lo tuyo por favor.

letee

#31235 Lo de stegen es una custion mental,si lo sientas te lo cargas del todo. Este chico en cuanto el equipo RECUPERE nivel tactico de un equipo top stegen volvera a su nivel

A

Pues me ha gustado pufic garcia

que razon teniais , central para años

10 2 respuestas
isnotavail

Mas que ter steguen, el segundo gol es culpa de araujo, y el primero en parte tambien.

EneKka

Joder criticar hoy solo a TS y no criticar a Eric, Araujo, Lenglet y Alba es para hacérselo mirar eh xd

1
B

7
miwel

#31245 pues ha sido el mejor de los 3

1
Leagrove

Con dos COJONES

2 respuestas
Zh3RoX

La autopista que tenemos en el lateral derecho es acojonante, Frenkie De Jong sigue paseándose por el campo. Ter Stegen venta.

Jordi Alba de que ha jugado?

Pank

Hay que celebrar victoria y el haber metido 3 goles. Hace mucho que no se da eso

spnem

BIEN
Era lógico que Jutglà > LDJ pero es que también le ha dado mucho más sentido al juego que Memphis. Espero que siga jugando.
Gavi, espectacular.
Nico ha tenido dos y ha metido una.
Abde muy bueno, gambetea con sentido y éxito.
Dembelé ha dejado varias veces solos a sus compañeros y en una estaba para empujarla pero Abdé se cagó de ver que le tocaba usar la zurda.

MAL
Nos llegan con nada y con peligro. Haciendo mucho más que el Elche casi empatamos, muy muy frágiles atrás
Ter Stegen no sé qué le pasa pero es otro, cada vez que le llegan es gol y lo peor es que son parables. Siempre he estado en su barco pero este nivel es indefendible.
Frenkie 3/4 que Ter sin ser tan decisivo (para mal) en el resultado. Si sigue así va a dar la razón a los que le quieren ver con otra camiseta.

1
TitoBurns

#31245

Eric y Romuerto hijos de putaaaaa

Lo siento pero sino lo leo en comentario tuyo me da TOC

1
Leagrove

A ter statuen ni un PUTO PALO
Luego ves lo de Frenkie y bueno

2
GaLiaNBeaST

#31250 Espero que sea el comentario que había en la plantilla del anterior partido jajajj

B

Es el momento de largar a Frenkie por una cantidad aceptable ahora en invierno antes de que se devalue más.

1
hitsvil

La culpa es de los centrales en los goles? En serio?

Si han chutado 2 veces es en parte porque ellos no lo han permitido, pero las 2 que tiran a puerta van para dentro. La realidad es que Ter Stegen no para 1

1 respuesta
HZD

#31250 A ver tío hay que leer "1x1 del Barça AL DESCANSO".

Zh3RoX

#31258 Hombre, el segundo gol Ter Stegen puede pararla, pero el fallo es claramente de la defensa.

Tema cerrado