Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

D

#31288

46
HZD

#31290 Cierto, pero es que le rematan en el área pequeña, ahí está vendido. Que está lejos de su nivel, si, pero es que la defensa no ayuda nada tampoco.

EneKka

Joder las dagas de Xavi

ragnok666

Pues a mi el partido en lineas generales me ha gustado mucho. Ha tenido la desconexión de la segunda parte en la que nos clavan 2 pero el resto del partido los he visto muy seguros en defensa y bien en la presion y el ataque. Dembelé ha dado varios pases dejando solo a algun compañero que es de chapó, Abdé hace lo que quiere y lo de Gavi ya no se ni como expresarlo porque todo lo que diga se me queda corto.

Atrás? Araujo siendo que su lugar no es el lateral, bastante bien, Eric garcia me ha gustado salvo en el 2ª gol que creo que pierde la marca (no se si era de Araujo o suya pero creo que era suya), Lenglet ha filtrado buenos pases aunque en el 1r gol se ha quedado haciendo la estatua y Ter stegen creo que el 1º podia haber hecho mas pero en el 2º un tio que te remata solo y a bocajarro...y casi la saca pero no le ha dado tiempo.

De Jong sigue mentalmente roto, Ter Stegen también pero pienso que es recuperable cuando el equipo vuelva a un nivel Top.

Alba no se ni para que juega la verdad

Pienso que Xavi usa el 3-4-3 porque tampoc tiene mucho recurso. De Dest por lo que sea no se fia (aunque ahora esté tocado) y Alves hasta Enero no estará. Pienso que cuando llegue Alves, usará el 4-3-3 con Alves-Araujo-Pique(Eric)-Alba (aunque preferíria Balde) Busi-Pedri-Gavi y delante Ansu, Memphis y Dembelé. Mas lo que fichen en enero.

Por mi parte le doy un 8/10 al equipo hoy.

B

Quitar los vicios debe de ser complicado

@EneKka supongo que lo que has puesto es esto pero el tweet sale como borrado

5 1 respuesta
alepe

Lo de De Jong es un problema claro de falta de confianza.

Lo da todo, corre y tal pero erra balones simples, y no está para aportar ese plus.

Ahora mismo no está para ser titular.

Mrolex

Lo he visto yo estos 6 años y no lo ve él ?

Pasársela a Messi y que Messi haga algo y los demás parados como estatuas, eso era.

8 1 respuesta
D

#31295 es culpa de Bartomeu y el jefe de las categorias inferiors que había que solo quería tios altos.

Ni recuerdo su nombre pero tenía cara de faltarle un par de veranos

1 respuesta
Borbon

#31297 y luego encima de eso tener algunos los santisimos cojones de decir que el problema era Messi.

2
B

#31298 Pep Segura

2 respuestas
pIJAS

#31261 No entiendo porque no esta esa foto en la cabecera del hilo, me cuesta creerlo.

Lo de Gavi no tiene nombre es muy muy bueno.

Que pena me da ver a araujo cagarla partido tras partido.. no esta ni para ser suplente, que sensacion tan mala tengo con él

1 1 respuesta
D

#31300 Ese. Su daño de está viendo ahora

1
ragnok666

#31301 Araujo no está ni para ser suplente.....OK.

Lo que pasa es que Araujo no está jugando donde tiene que jugar y no tiene los mecanismos interiorizados para la posición donde está.

Tu ponlo de central en un 4-3-3 y me cuentas.

12 1 respuesta
Mrolex

Cierto, hay que cambiar la foto a la de Gavi

Nuestro pobre Ansu tiene que volver. Pero el pobre ya con la lesión esta pufff yo tengo miedo.

hitsvil

#31303 Araujo en defensa de 4 es el mejor del equipo

2
HZD

Yo con Dembele he llegado a un punto en que cada vez que le veo esprintar a tope o jugar mas de 70 minutos creo que se va a romper. Ojalá Ansu no llegue a estar ni remotamente cerca de esa situación porque si no...

Y creo que Araujo está siendo el sacrificado en el lateral porque es el que va mas sobrado físicamente y puede suplir con eso otras carencias. Imaginaos a Eric o Piqué ahí, sería un puto drama.

B

Los minutos de Riqui se le ha visto hasta faltó de ganas. Este si que no va a llegar a nada en este equipo y mejor venderle ya.

Los madridistas están ilusionados en que el resto son como el pero nada más lejos de la realidad. Ya se va viendo quién se la saca y quien no.

1 1 respuesta
B

#31307 Pues no. Como madridista, Gavi me gusta, Pedri me parece muy prometedor y veo que a Ansu se le caen los goles. Cuesta pensar que los tres vayan a romperla, pero de momento pintan extremadamente bien. Mi verdadera ilusión es que no os llevéis a Haaland. De hecho, preferiría que os lleváseis a la tortuga.

1 respuesta
B

que aprendan las vacas sagradas de gavi

qué suerte hemos tenido con esta generación de canteranos, sino no quiero imaginar cómo estaríamos

JMBaDBoY

La rueda de prensa de Xavi es brutal, el hijo de puta de Nobita está escondido en su guarida pero se le ha entendido todo

4 2 respuestas
B

#31308 pues Haaland ojalá termine en el FCB
. Fijate que pensaba que haría falta una reconstrucción mucho mayor pero viendo la calidad que tenemos de jovenes da para ir a por Haaland con los ojos cerrados.

Yo iría sin dudar a por el vikingo y luego taparía carencias en defensa con oportunidades de mercado.

Alba, Pique, Riqui, Sergi Roberto y Busquets fuera.

Lo veía todo mucho más negro pero creo que es posible.

1
bleed11

Las vacas sagradas están quemadas, a los que hay que exigirles más es a ese grupo de jugadores entre 24-30 años que se supone que están en su prime y van arrastrándose por el campo

9
B

Me faltaron Coutinho y alguno más seguramente. Ter Statuen me toca los cojones pero igual sería un lío ir a por sustituto.

hehejo

No he podido ver el partido (primero que me pierdo en más de un par de años), os leo que bien Jutgla y Gavi en su línea, algo más?

Muchas gracias, amics

Si alguien tiene link para verlo en diferido lo agradecería :)

melonz

#31310 resumen?

MrAble

#31310

PocketAces

Poco a poco chicos

Jugamos con niños, esto es una carrera de resistencia. Vamos a pasar un par de años jodido, pero que jueguen los chavales nos viene bien para saber quién sí, quién no y quién nunca.

1 respuesta
mrphy

De Ter Stegen sabemos algo? Alguna declaración del capitan alemán? O desde que el karma le ha explotado en la cara esta calladito?

bleed11

Menudo partidazo se marcó el amigo Jutgla, al pobre se le nota que no tiene nivel pero sólo con saber moverse sin balón aportó muchísimo, no se yo si Cavani en su forma física actual está para hacer ese trabajo y no me sorprendería que Xavi tire de Braithwaite y Ansu para la delantera

6
S3T3

Tenemos una generación que da miedo imaginar lo que viene con ellos y luego tenemos la otra generación que da miedo por qué no sabemos cuando mierdas se van a ir ya de este club.

#31317 No te reconozco locate, lo que hacen varios hammerbans, eres el mejor.

1 respuesta
Tema cerrado