Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

letee

Nico-Pedri-GavI
lo veis¿?

1 2 respuestas
Mrolex

#31321 No ha jugado aún Nico de MCD solo todavía , no se si lo pondrán alguna vez.

miwel

#31321 si es q así deberíamos jugar

FouNNdeR

A Busquets habrá que darle minutos de descanso más pronto que tarde, y es, o Nico, o De Jong.

2
zoas
1
Mrolex

a Busquets hay que darle esto

2
S3T3

El mejor meme de la semana, no hace falta decir nada más.

swing

Yo sólo digo que desde el campo se han escuchado pitos a Frenkie cuando lo cambiaban, que cierta gente se ha apresurado a aplaudir por encima para que no se notara.

Este tío está hundidísimo psicológicamente. Se tiene que vender cuanto antes. Más de lo mismo con Ter.

Veo que en este hilo se destila mucho lo de criticar a Eric García. Para mí ha sido el mejor en defensa del Barça con diferencia.

El partido de Jordi Alba no lo he entendido. Perdidísimo es poco.

Y luego Xavi quitando a Jutglà que estaba haciendo un partido notable para poner un Medio Centro cuando íbamos 2-2? He flipado. Menos mal que ha tenido suerte y le ha salido bien. Pero sinsentido total.

3 2 respuestas
U
#31328swing:

Y luego Xavi quitando a Jutglà que estaba haciendo un partido notable para poner un Medio Centro cuando íbamos 2-2? He flipado. Menos mal que ha tenido suerte y le ha salido bien. Pero sinsentido total.

Porque no pueden estar más de 3 jugadores con ficha del filial a la vez en el campo, si hubiera sido por él hubiera cambiado a varios y metido a Balde, Nico y algún otro antes, pero no se puede, por eso ha quitado al chaval, porque era él, Abde o Gavi, y es normal que lo haya elegido

3
bleed11

Si por Xavi fuera me parece a mi que el que se iba del campo era Frenkie, menuda cara de André Gomes se le está poniendo

15 1 respuesta
EneKka

El público que va al camp nou es una puta basura, seguramente el peor publico de toda España. 10 años tardaron en pitar a Rosell/Bartomeu xd

B

#31328 Eric García sigue dando lástima para que le busquen sustituto. Lo de levantar las manitas y perder completamente la marca por preocuparse de hacer de Linier en el gol es para matarlo directamente. Que más da si el balón sale fuera, vete con todo hijo de puta.

Le falta contundencia, es un tío que en un equipo pequeño le meten 16 por su culpa.

Gol perfectamente evitable yendo con todo como mascherano en lugar de hacer aspavientos absurdos del estilo pique.

De momento ha demostrado 0

4
JMBaDBoY

Nos quedamos a dos puntos de la zona Champions. Ni tan mal.

1 respuesta
Saunders

Me ha gustado Xavi en rueda de prensa, confío en él, mínimo 2 temporadas hay que darle.

ArThoiD

#31333 Ostia wtf? XD

Vale ya veo, no me jodas macho a mínimo que empecemos a enchufarlas se llega facil.

1 respuesta
AngieSalaman

#31335 Y a 2 del ATM gg

1 respuesta
B

#31336 Y con partido menos

Con que poco nos emocionamos

1 respuesta
Kandelario

La imagen del partido, Eric García 1:04.

Esa es en las que Piqué se tira y se gana la amarilla el 80% de las veces pero no es tan inútil como para dejar que el delantero se vaya para adentro y haga lo que quiera.

1 respuesta
zoas
A

1
AngieSalaman

#31337 Lo sé, pero no vendo la piel del oso antes de cazarlo. Ilusiona no estar descolgado de la Liga. A Betis, Rayo y RS los pasamos easy. El Sevilla será nuestro próximo objetivo. Queda media Liga para demostrar que el Barça es muy grande

Tencru

#31266 4 al lado de ter y el otro solo, para eso que hagan una barrera justo delante de la porteria, así imposible que nos metan

pIJAS

1 respuesta
bleed11

Araujo se olvida del suyo y se va al centro y Ter Stegen corre hacia dentro de la portería, es un auténtico despropósito ese gol. No debe ser fácil para un central del Barça defender centros laterales y jugadas a balón parado sabiendo que tu portero no va a salir nunca

Ibrahimovic9

#31343 Menudo fallo de TS.

Mrolex

#31338 horribles los 2 centrales , no era tan dificl creo yo detener eso

spnem

Si en algo mejoró mucho Ter es en lo mental, tomar buenas decisiones porque de reflejos ya iba sobrado. Y parece que se le ha olvidado todo y tiene el coco de cuando tenía 20 y una agilidad que te la firma Buffon y poco más.

Johnata

de jong el tocón comprometido

PocketAces

#31320 jajaja cabron xddd

YokeseS

#31229 telita? pero si no hay jugadores coño. suerte de que nico no jugo de inicio y lo reservo para la segunda parte si no este partido tambien lo pierden.

Lo de siempre las segundas partes nos comen la tostada y sin jugadores que mejoren a los que ya estan de inicio es imposible competir con nadie.
En cuanto se descoloca la defensa nos marcan gol. Lenglet es lamentable y Eric no sirve. Nos pilla hoy un bayern y nos cae un chorreo again.

#31330 debe de ser jodido que unos chavalines se la pasen por la cara partido tras partido. que asco le estoy cogiendo, pero es que no tenemos a nadie mas que lo mejore. y no se puede tirar solo de nico y gavi. cuando se recupere Pedri alla por 2024 lo sentaria pero rapidito.

por cierto que os ha parecido el mosquito? yo creo que hace un muy buen papel pegado a banda derecha, junto a abde son 2 puñales por las bandas

Tema cerrado