Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ElGranMou
#31402AnteTomic:

Pufic garcia es la mentira mas grande que he visto en mucho tiempo

Yo e leído por aqui que va a explotar como vini así que paciencia.

kirtash74

TheBrotha

Ahora mismo sustituir a MATS es facilísimo, encontrar a alguien que esté al nivel del mejor MATS es una pesadilla, pero al nivel de ahora casi cualquiera de primera y si me apuras alguno de segunda

De todas maneras personalmente le daría hasta final de temporada

B

yo no pago mas de 10 kilos por un portero teniendo una defensa en la B

2
Woh

#31406 en dos partidos se ha comido 11 goles, no está mal.

2 respuestas
kirtash74

#31415 cualquier portero en el Leeds se come 15 en esos 2 partidos xD

tripcorE

Aki Watzke (director deportivo del Dortmund):
“Sé que todos los grandes clubes europeos lo quieren, especialmente el REAL MADRID. Se confirma el gran interés del Real. Creo que le quedaría mejor la liga española que la inglesa. En general, esperamos que se quede”.

Jutglá > Haaland

1 2 respuestas
Sust0

#31415 En todo caso habría que mirar cuantos goles ha salvado.

B

Onana que es gratis. No es el mejor ni el peor, pero al menos no te gastas un duro y puedes ahorrar para reforzar otras zonas.

2 respuestas
Ilmanroth

#31417 y que pinta eso aquí? De todas formas sorpresa, al Madrid le interesa el mejor delantero de el mundo, quien lo iba a decir.

HZD

#31419 Se habla mucho del Inter...

Afling

#31406

D

#31408 Ludovic Giuly y Èric Abidal

kirtash74

#31419 Onana se va al Inter, me gustan más Meslier y Ramsdale

1
Borbon

#31417 ponlo en el torm o discord, donde más te plazca.
Pero no desvirtues nuestro hilo

Babeta

Ya lo comenté hace algún tiempo que fichar a Onana que vendría libre y vender a Ter Stegen por 50M o una cifra similar es un muy buen negocio, obviamente Onana ni de coña llegará al nivel del mejor Ter Stegen, pero tampoco está Ter Stegen desde hace 2 años para tirar cohetes y ahora mismo ese dinero vendría muy bien para mejorar otras posiciones que están cojas. Además Onana ya estuvo en la cantera, es del estilo Barça y mas joven.

1 respuesta
Ilmanroth

Pero si onana salió el otro día diciendo que le encantaría volver al Barça, suena a llamamiento al club no? No creo que lo tenga echo con el Inter.

pIJAS

Me gustaría ver una banda derecha que sepan salir al campo mas de un minuto sin cagarse encima

Leagrove

Onana es un gran refuerzo para el barcelona ahora mismo, va a ser dificil que llegue al nivel de TS de hace unos años pero actualmente lo supera

Loki_Cat12

#31426 No se que club daria 50M por TS en el estado de forma tan lamentable en el que está, todos los clubes grandes tienen un portero mejor.

1 1 respuesta
kirtash74

Os dejo mi pajiplantilla y me voy

1 2 respuestas
pIJAS

#31431 Abde xDDDD

0 IQ, correr y driblar mirando el suelo, sí, se le ve con buen futuro en can barça

3
Babeta

#31430 El Tottenham dudo que aguante mucho mas a Lloris, que ya tiene 34 palos y tampoco es que sea nada del otro mundo, el Inter tiene a Handanovic con 37 palos, el portero de la Juve creo que no es gran cosa... Algunas opciones interesantes creo que si hay.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31433 El Tottenham leí que querian a Pickford/Areola, el Inter va por Onana y la Juve no creo que esté para soltar 50M en un portero que no para nada

HZD

A ver, es que lo de Haaland ya... xD Para ficharlo y meter su ficha en el límite salarial habría que deshacerse de fichas por valor 4 veces superior a la que se le pondría a él. Si está pidiendo 20, 30 o 50 netos habría que liberar fichas por valor de 160, 240 o 400 kilos brutos. Ya me diréis vosotros de donde coño sale semejante milagro porque yo no lo veo por ningún lado. La única solución es no excederse del límite para la 22/23 pero viendo que tenemos un límite de 97 para esta pues lo veo jodido no, lo siguiente.

1 1 respuesta
locazan

Onana?

Yo es que no entiendo la forma de pensar aquí, sabiendo como sabemos lo muy en la mierda economicamente que estamos

Se sube al portero del filial y se le pone a jugar, y aqui Paz y después gloria

1 respuesta
Babeta

Yo creo que el punto de inflexión para el cambio total de dinámica vendrá en verano de 2023, cuando acaban contrato 2 de los activos mas tóxicos del club como son Umtitán y Coutinho, además que ya no estarán seguramente Piqué, Busi, Roberto ni posiblemente Alba ( aunque acaba en el 24 )

tripcorE

#31435 Simplemente es Kirtash.

Vender a TS y De Jong, que aun tienen mercado, os daría bastante flexibilidad para mejorar la plantilla.

Onana
Azpi-Araujo-Piqué-Alba
Nico
Gavi-Pedri
Dembele-Depay-Ansu

Con todos sanos y Azpi+Onana os daría un once interesante. Yo ficharía otro central que no se cual estaría disponible (Christensen quizás, Rudiger lo veo un poco imposible con lo que pide de sueldo) y quizás un 9 suplente.

1 respuesta
Ilmanroth

#31436 pero es que onana acaba contrato.

1 respuesta
mrphy

Alguien sabe porque Ter Stegen ya no sale a hablar y a sentar catedra con su superioridad moral alemana? Que le ha pasado al que muchos ponian de verdadero capitán?

1 1 respuesta
Tema cerrado