Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
1 1 respuesta
B

Fijate que cosas que aquí se ha estado dudando no entrar en el 4 puesto que tenemos a 2 puntos y eso con la mala fortuna, Koeman, lesiones y de todo encima

A principios de temporada honestamente creía que el Atlético tenia la mejor plantilla de esta liga y están igual o peor que nosotros (ojala tener su defensa)

Así que ánimo cabrones.

TheBrotha

Pareciese que Frenkie y MATS quisieran hacerle la cama a Xavi macho

Gavi es una jodida bestia

1 respuesta
Ilmanroth

La verdad que sí alguien me dicen en agosto que íbamos a estar jugando está temporada con abde, jutgla y dembele arriba, hubiese pensado que estaba loco.

B

Ojalá Dembouz renueve. Lleva 3 partidos sin lesionarse

1 respuesta
locazan

Lo de Ter Stegen para mi, viene condicionado por la situación angustiosa del Barça

Ahora mismo, salarios muy altos solo pueden cobrar jugadores que marquen la diferencia dia si y dia tambien, y desde el año pasado TS no es uno de esos jugadores.

La economia manda y hay que pagar salarios ajustados al rendimiento o incluso beneficiosos para el equipo

1 respuesta
B

Con una defensa de mierda no se qué mentalidad queréis que tenga tito Ter

1
wHiTefOx

Y la rodilla que? Tiene pinta que está en la mierda, porque no es normal que no se mueva, que lo de Ter Statuen es gracioso porque es verdad

1
ArThoiD

#31385 De hecho ayer lesionó a Mojica el cabrón XDDDDD Menudas carreritas, debió acabar hasta los putos cojones el pobre.

GaLiaNBeaST

Día importante para el barcelona. Espero que el soci tenga dos dedos de frente y vote que sí.

1
YokeseS

#31383 a mi me parece chocante que con el holandes errante se mataran en cada partido y con xavi bajan los brazos. Ter llego a coincidir con el?

1 respuesta
ArThoiD
#31391YokeseS:

Ter llego a coincidir con el?

No me jodas macho xD Por supuesto.

1 respuesta
YokeseS

#31392 pues a lo mejor tiene algun rollo con el y no esta agusto. porque no es normal. de Frankie ya sabemos que era un enamorado del juego de kuman y lo triste que estaba con su salida. al carrer los 2. de criticar los toxicos a ser los nuevos toxicos

1 respuesta
hitsvil

Si fuese otra época les daría oportunidades de retomar su nivel, pero hace falta dinero YA y son los únicos por los que podemos sacar unos millones y son prescindibles.

Frenkie y TS venta cuanto antes.

ArThoiD

#31393 Yo sigo confiando en Ter, aunque últimamente no esté bien. Es el menor de nuestros problemas imo, y el más recuperable.

Pudo parar el primero ayer, pero el segundo es una jodida vendida de la defensa....

Lo de Frenkie ya sí que no se sostiene, a poco que se le pueda sacar dinero, para mi es venta clara. No hay color en ver a Gavi o Frenkie con el balón.... qué locura macho.

2 2 respuestas
YokeseS

#31395 yo a los dos los veo jugando con desgana la verdad.

Mrolex

Joder con los de la mesesta no tienen otra cosa que hacer que ir también al hilo de Gif's a meter mierda a un chaval de 17 años tu.

Cl0ud7

No es cuestión de la rodilla, los balones le pasan por el puto lado, solo tiene que poner la mano y no lo hace.

contrak

MAT en el primer gol llega a tocar la pelota y eso de que es parable es muy discutible. Es un zambombazo, no es un chute desde fuera del área como el gol de la semana pasada.

Y en el segundo gol es error clamoroso de Araújo. Entiendo que esté de moda meter mierda a MATS pero ser un poco críticos también con quién os cae bien, qué no pasa nada.

Y de todos los que deberían ser ventas, es el único recuperable.

Por cierto, cada vez veo más claro que Nico no puede ser MCD. Tiene llegada y su fuerte no reside en el aspecto defensivo. No veo claro que sea el sucesor de Busquets porque son jugadores totalmente distintos.

B

El sucesor de Busquets es Pufic García, tiene el mismo cuerpo escombro.

4
spnem

#31395 Yo estoy en el barco de MATS desde que lo estaban fabricando en Mönchengladbach y que todo lo que tiren a tu portero sea gol, no puede ser el menor de nuestros problemas.

1
A

Pufic garcia es la mentira mas grande que he visto en mucho tiempo , la prensa a su favor etc....

de no ser catalan y de la cantera estaria en el Sabadell y no me vengais con la mentira de que en el city jugaba por que era cuarto central y si de verdad le hubieran visto proyeccion lo hubiesen renovado por un pastizal.

en definitiva : pufic garcia hijo de puta por diginidad limitate a jugar la copa de el rey o el trofeo maradona , gracies

5 2 respuestas
U

#31381 Lo bueno es que los viejos lo tienen más difícil para votar, cosa que ayuda a que salga XD

YokeseS

#31402 yo lo veo como el proximo sergi roberto. su sucesor

pIJAS

Eric García en 2 años está en el Betis junto con los tellos bartras y esa basura infecta

1 respuesta
kirtash74

4 respuestas
U

Un portero de HL que no sabe colocarse y tiene fallos de concentración que ni Buyo XD

2
B

#31406 el único francés que he visto medio ser algo de lo que fue, y ni eso, es Henry.

No se nos dan los franceses, pinta a Dutruel 2.0.

1 respuesta
spnem

#31406 Buen pase en el 3:27

B

#31386 Stegen esta intentando forzar cero eso rodilla. Es año de mundial y Alemania huele a TOP2 como minimo. Se la pela hacer un año de mierda y ser suplente con Alemania con tal de ir y sumar eae trofeo en el palmares. Para mi deberia de ser suplentisimo hasta que en los entrenamientos demuestre que se deja la piel. Que no lo hace? Suplente el resto del año y que no lo quieran ni como tercer portero en Alemania.

Tema cerrado