Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#31470 Pero no le des bola tío xDDDDD

2 1 respuesta
miwel

#31470 ? Me dirás q hizo un buen partido abde no? Si es q madre mia

2 respuestas
melodegel

#31471 toda la razón, la verdad. Pero hay cosas que me encienden, y la gente que comenta sin ver los partidos es una de ellas.

Ahora acabo de ver que le he respondido a "The special one" y ya lo entiendo todo mejor.

#31472 se fue bastantes veces de su lateral, llegando a sacar buenos centros y pases al área pequeña. Pero no se ni porque me molesto en contestarte. Que bien nos va sin Messi eh, como han empezado a brillar todos esos jugadores que estaban coaccionados por el pequeño dictador eh

3 1 respuesta
HZD

#31473 Lo se lo se, a mi me pasa igual. Pero con personajes así es mejor no entrar al trapo porque no acabas llegando a nada y al final no sacas nada positivo. Simplemente es su personaje y aunque sabe que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza pues lo debe mantener.

5
Aldarion_21

#31469 Con ese dinero igual puedes reforzar alguna otra zona aunque sea por menos dinero ya que esa zona la puedes cubrir con el regreso de Pedri que no queda mucho, si por ejemplo eso te da opciones de firmar a un Ferra o un Sterling igual te renta, pero todo dependerá de la economía o así debería pensar el Barcelona ahora mismo, tener más ingresos es crucial.

Kolonic

A mi es que me da un poco de miedo fichar a Halaand viendo como han salido Dembele y Coutinho, como lo fichemos y nos salga rana porque no se adapta al estilo gl xd

2 respuestas
sh31k

#31472 bastante mejor que el dembele por ejemplo

B

#31476 Hombre, es que si por un casual acaba Haaland aqui, habria que adaptar el estilo a Haaland y no al reves. Dembele y Coutinho les toco adaptarse porque el estilo era Messi y no quedaba otra. Fichar a Haaland para obligarle a el a que se adapte, casi que mejor se pire a otro equipo porque fracasara casi seguro.

B

#31405 cuidado, que va tercero el Betis con dos goles en contra menos que el Barça.

Aldarion_21

#31476 A mi me pega cero en vuestro pensamiento o en vuestro juego de posición, pero si es cierto que lo ves jugar y piensas a la mierda el ADN Barça.

U

Anda que no tenemos suerte de que haya salido Abde, ya no quedan jugadores encaradores que se carguen la confianza de los defensas una y otra vez, es un loco inconsciente, pero ayer le hizo caso a Xavi y no abandonó la línea de cal, que es como da por culo de verdad abriendo el campo.

Encima tiene muchas cosas en las que puede mejorar, pero no, vamos a echarle mierda al chaval, aunque viniendo del que quería largar a Messi con 28 años XD

8 1 respuesta
Ilmanroth

#31481 tal cual, con lo caro que está el desborde y te encuentras a un chavalillo de 20 años que tiene desborde por todos lados, si jugase en otro equipo rollo adeyemi estaríamos como locos por traerlo, pero claro, viene de el b...
Ayer es mentira que no se fuese de su lateral, por qué yo recuerdo por lo menos 4-5 veces que lo deja tirado, más luego lo que se mueve tanto en defensa como en ataque.

EneKka

También me gustaría ver a Frenkie en su posición algún partido

Aldarion_21

Abde no viene del B, no? Era jugador del Espanyol hace nada o del Hercules, me lio con otro que también esta en situación similar. 22 años?

3 respuestas
JMBaDBoY

#31458

No, más síes que noes.

Luisuke

#31484 Del Hercules viene

1
HZD

#31484 No, ese es Jutglà. Abde viene del Hércules este verano y tiene 20 recién cumplidos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#31484 no he dicho cantera, he dicho b,y abde es jugador de el b.
#31487 abde no es jugador de el b?

1 respuesta
HZD

#31488 Lo es y tiene ficha del B pero a estas alturas ha jugado mas con el 1er equipo que con el B.

2 1 respuesta
Leagrove

Pero bueno evidentemente si viene Haaland te adaptas al estilo suyo , vamos, estas fichando la joya de la corona del futbol mundial, no entiendo, no vas a jugar como cuando jugaba Messi

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31490 Ese es el problema del Barcelona, hace años tenía una plantilla para jugar al fútbol de una manera determinada y se les llenó la boca de decir que esa era la única forma válida, que todo equipo que no jugaba así era el antifutbol... Incluso se dijo que eso se les inculca a los niños desde pequeños en vena y lo llamaron ADN Barsa...

Años más tarde la situación es que el club está arruinado porque Cantera>Cartera y lleva 5 años haciendo el ridículo en Champions y todo por seguir creyendo que hay un estilo único de fútbol y fichar a jugadores para adaptarse a un estilo en vez de aprovechar las cualidades de lo que fichas.

Ahora por internar sacar algo bueno de la cantera cuentan a ex jugadores de Hércules y Espanyol B para ver si así se puede continuar con el romanticismo del estilo, los valores y el cruyfismo.

4 2 respuestas
HZD

Mira, ves @melodegel ?? Otro de los susodichos con los cuales no merece la pena perder ni 1 minuto de nuestras vidas. Si acaso lo lees, te echas unas risas de la sarta de bobadas y mentiras que vierte y a otra cosa mariposa. Si otra cosa no pero, personajes de estos... Está lleno xD

7
bleed11

Y por qué se supone que Haaland no encaja en el estilo del Barça?

Para empezar deberíamos tener el estilo adaptado a 2021, cosa que aun no está hecha, y una vez se tenga claro como se quiere jugar ya se verán quienes encajan y quienes no. El Barça de Cruyff y el Barça de Guardiola eran muy distintos, igual que lo es el City de Guardiola actualmente

1 1 respuesta
zoas
sh31k

#31491 :thumbsup:

10
vappatixihm

Venderíais a De Jong, y ficharíais a Pogba gratis (con la prima correspondiente) poniéndole el mismo salario?

1 respuesta
HZD

Una cosa que se me viene a la mente ahora al hablar de jugadores del B. La norma dice esto:

Aquellos jugadores que estén inscritos en un equipo filial o dependiente, podrán jugar con el primer equipo hasta un máximo de diez partidos (sin importar que sean consecutivos o la cantidad de minutos jugados). Una vez ocurra este hecho el jugador no podrá volver a disputar minutos con el filial y tan solo se le permitirá jugar con el primer equipo.

Aldarion_21

#31493 La realidad es que fuera del área le cuesta muchas veces combinar. Veremos como funciona en otra liga sin tanto espacios como la alemana yo aun soy algo reticente aunque obviamente tiene el puto gol en las venas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31496 No. Pogba es un jugador intermitente y problemático, con una ficha demasiado alta, y exceptuando el elevado numero de asistencias que lleva este año, más fruto de la casualidad que de un buen juego, no ha hecho gran cosa esta temporada en el ManU, como desde que fichó.

Cualquiera que vea los partidos de ManU sabe que es un NO, vaya.

1
HZD

Pogba ni en pintura. Por muy mal que esté Frenkie es joven y tiene mucho margen. Yo no lo vendía aún. Al menos no sin ver si Xavi puede hacer algo con él. Quiero ver un centro del campo con Nico, Gavi y él.

3
Tema cerrado