Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#31498 El problema de Haaland lo has dicho tu mismo: la liga alemana. Eto'o tampoco sabía combinar e hizo una carrera fantástica en el Barça, pero lo de la liga alemana es un cachondeo (y la holandesa peor todavía) y cualquier jugador que venga de esa liga a mi me deja muchas dudas
Yo lo he dicho varias veces, con lo que te cuesta Haaland fichas a 3-4 jugadores que conozcan la competición y empiecen a formar un bloque serio y ya irás al final a por la estrella de turno
#31501 Al final que es mejor, poder firmar 3 o 4 "Ferran" o Haaland? Conforme esta el equipo yo creo que pienso como tú, en caso de que económicamente se pueda hacer.
Tampoco estamos tan desastre, si todo va bien y vuelven pedri y ansu, necesitaríamos un central, un lateral derecho y un delantero, tampoco es tanta locura.
#31504 Pues tres firmas, conforme esta el club...es jodido firmar bien. Y yo apostaria por Dest y firmaria dos centrales a ser posible y algo en el centro del campo que sea un perfil diferente, más experencia, más fisico.
#31503 Fichar 3-4 ''Ferrán'' es la única opción viable que veo, la otra ya se ha demostrado en el propio Dortmund que no funciona porque están eliminados en CL y descolgándose en Bundesliga
Yo de momento iría a por un central, un extremo y un delantero, de aquí a junio veremos si hay salidas inesperadas o si hay gente que sigue sin espabilar. Me gustaría darle la patada a Alba y fichar un lateral izquierdo pero creo que hay que ser un poco realistas y en 2022 no es posible moverlo.
Extremo asumiendo que Dembow no renueva no? (tiene toda la pinta). Yo incluso si se va, veo mas prioritatio reforzar el LD. Arriba una vez se recuperen Ansu y Memphis, creo que podemos dar algo de guerra Y LI como coincido que también deberíamos reforzarlo, pero no es realista teniendo a Alba dando por saco aún.
Un central a mi me parece megaprioritario, a mi Eric no me vale y Araujo tiene lesiones, necesitáis talento ahí. Luego un extremo derecho a lo Ferran y un 9 que tampoco sea god pero te pueda rendir. Tampoco creo que se pueda competir con un Nico-Gavi-Pedri, poquísima experiencia ahí aunque igual es lo que toca.
#31508 Y aunque renueve, para mi la delantera sería Delantero, Extremo, Ansu, Memphis, Dembele y Abde. Necesitamos tener dobladas las 3 posiciones porque con Ansu y Dembele no se puede contar cada tres días
Lo del lateral derecho es complicado, se supone que tenemos a uno de los jóvenes con más proyección (por no decir el que más) pero de momento hace aguas. Yo a Dest le daría diez partidos seguidos de lateral derecho porque al final acaba jugando en la izquierda, de carrilero o de extremo
lo q me faltaba por leer jhajajaja chupipandis aqui comiendose las pollas entre ellos por abde jajajajajajajaj ostia puta
#31514 A cada renovación de Messi, iban todos los cant€ranos pidiendo más, si Sergi Roberto cobra 8 por qué Lenglet o Pjanic o Umtiti iban a cobrar menos?
Es normal que vuestro quinto o sexto mejor pagado fuera el segundo mejor pagado de otro club del mismo Tier?
El estilo es un arma de doble filo, porque os encorseta muchísimo a la hora de firmar, adaptar jugadores....
No se que pensais de esto pero prefiero a Jutgla antes que a Memphis. Memphis no sabe desmarcarse y en Enero podemos generar algo de dinero por su lado. Yo lo vendia
Memphis es otro caso de la ya típica reconversión de posiciones que tanto nos gusta hacer aquí. Jugando de 9 está mas perdido que adán en el día de la madre. O lo pones escorado a la izquierda o le das libertad de media punta con un tío por delante de él, pero para recibir y tener que jugar de espaldas el 90% de las veces (como le está pasando ahora) pues es obvio que no vale.
#31520 Por lo pronto Jutglà es mucho más rápido, de momento solo podemos sacar eso, Memphis tiene mucha más calidad pero tal y como estaba las ultimas semanas yo pondría a Jutglà sin duda.
#31526 Y se mueve mejor sin balón, entiende el sistema y cuando bajar a recibir, cuando no, cuando tirar desmarques, cuando no, cuando arrastrar defensas rivales para dejar hueco a los compañeros, y lo más importante, el balón le dura poco en los pies, o la devuelve rápido, o chuta.
Memphis no me desagrada como jugador, pero como 9 referencia es peor que Jutgla, y eso que creo que este no es ni 9, es extremo...
#31527 Este es un poquito de todo, en el B ha pasado sin pena ni gloria este año y ha tenido un buen debut con el primer equipo, salvando las distancias es un poco el Mingueza de esta temporada xd
El trabajo de Jutgla lo terminarán haciendo entre Ansu, Braithwaite y Ferrán si es que llega, Memphis partirá desde la izquierda dejándole la banda a Alba y creando superioridad en el centro, de 9 está perdido