Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#31498 El problema de Haaland lo has dicho tu mismo: la liga alemana. Eto'o tampoco sabía combinar e hizo una carrera fantástica en el Barça, pero lo de la liga alemana es un cachondeo (y la holandesa peor todavía) y cualquier jugador que venga de esa liga a mi me deja muchas dudas

Yo lo he dicho varias veces, con lo que te cuesta Haaland fichas a 3-4 jugadores que conozcan la competición y empiecen a formar un bloque serio y ya irás al final a por la estrella de turno

2 respuestas
Cl0ud7

#31501 si pero es que nos hace falta un 9 y fichar una mediania no va a mejorar lo que tenemos.

1
Aldarion_21

#31501 Al final que es mejor, poder firmar 3 o 4 "Ferran" o Haaland? Conforme esta el equipo yo creo que pienso como tú, en caso de que económicamente se pueda hacer.

1 respuesta
Ilmanroth

Tampoco estamos tan desastre, si todo va bien y vuelven pedri y ansu, necesitaríamos un central, un lateral derecho y un delantero, tampoco es tanta locura.

1 respuesta
Aldarion_21

#31504 Pues tres firmas, conforme esta el club...es jodido firmar bien. Y yo apostaria por Dest y firmaria dos centrales a ser posible y algo en el centro del campo que sea un perfil diferente, más experencia, más fisico.

bleed11

#31503 Fichar 3-4 ''Ferrán'' es la única opción viable que veo, la otra ya se ha demostrado en el propio Dortmund que no funciona porque están eliminados en CL y descolgándose en Bundesliga

Yo de momento iría a por un central, un extremo y un delantero, de aquí a junio veremos si hay salidas inesperadas o si hay gente que sigue sin espabilar. Me gustaría darle la patada a Alba y fichar un lateral izquierdo pero creo que hay que ser un poco realistas y en 2022 no es posible moverlo.

3 1 respuesta
bitelchuss

#31489 gracias por escribir bien "del be".

TitoBurns

#31506
Extremo asumiendo que Dembow no renueva no? (tiene toda la pinta). Yo incluso si se va, veo mas prioritatio reforzar el LD. Arriba una vez se recuperen Ansu y Memphis, creo que podemos dar algo de guerra 🙄 Y LI como coincido que también deberíamos reforzarlo, pero no es realista teniendo a Alba dando por saco aún.

1 respuesta
Aldarion_21

Un central a mi me parece megaprioritario, a mi Eric no me vale y Araujo tiene lesiones, necesitáis talento ahí. Luego un extremo derecho a lo Ferran y un 9 que tampoco sea god pero te pueda rendir. Tampoco creo que se pueda competir con un Nico-Gavi-Pedri, poquísima experiencia ahí aunque igual es lo que toca.

1
bleed11

#31508 Y aunque renueve, para mi la delantera sería Delantero, Extremo, Ansu, Memphis, Dembele y Abde. Necesitamos tener dobladas las 3 posiciones porque con Ansu y Dembele no se puede contar cada tres días

Lo del lateral derecho es complicado, se supone que tenemos a uno de los jóvenes con más proyección (por no decir el que más) pero de momento hace aguas. Yo a Dest le daría diez partidos seguidos de lateral derecho porque al final acaba jugando en la izquierda, de carrilero o de extremo

4
M

A Dembele lo mandaba a tomar por culo.

3
miwel

lo q me faltaba por leer jhajajaja chupipandis aqui comiendose las pollas entre ellos por abde jajajajajajajaj ostia puta

Pumazone

Si ganamos al Sevilla nos metemos en puestos champions.

YokeseS

#31491 claro que si por eso esta arruinado el FCB...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31514 A cada renovación de Messi, iban todos los cant€ranos pidiendo más, si Sergi Roberto cobra 8 por qué Lenglet o Pjanic o Umtiti iban a cobrar menos?

Es normal que vuestro quinto o sexto mejor pagado fuera el segundo mejor pagado de otro club del mismo Tier?

1 respuesta
YokeseS

#31515 y que tiene que ver eso con el estilo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#31516

por eso esta arruinado el FCB...

D

#31516 En que en su cabeza no pilota nadie

Aldarion_21

El estilo es un arma de doble filo, porque os encorseta muchísimo a la hora de firmar, adaptar jugadores....

Tunrall

No se que pensais de esto pero prefiero a Jutgla antes que a Memphis. Memphis no sabe desmarcarse y en Enero podemos generar algo de dinero por su lado. Yo lo vendia

2 respuestas
Aldarion_21

#31520 Por dios habéis visto un partido de Jutgla jajaja calma.

7 1 respuesta
HZD

Memphis es otro caso de la ya típica reconversión de posiciones que tanto nos gusta hacer aquí. Jugando de 9 está mas perdido que adán en el día de la madre. O lo pones escorado a la izquierda o le das libertad de media punta con un tío por delante de él, pero para recibir y tener que jugar de espaldas el 90% de las veces (como le está pasando ahora) pues es obvio que no vale.

1
vappatixihm

Muy TOP el manual de comportamiento del post-it

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31523 u r welcome

kirtash74

1
Kandelario

#31520 Por lo pronto Jutglà es mucho más rápido, de momento solo podemos sacar eso, Memphis tiene mucha más calidad pero tal y como estaba las ultimas semanas yo pondría a Jutglà sin duda.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31526 Y se mueve mejor sin balón, entiende el sistema y cuando bajar a recibir, cuando no, cuando tirar desmarques, cuando no, cuando arrastrar defensas rivales para dejar hueco a los compañeros, y lo más importante, el balón le dura poco en los pies, o la devuelve rápido, o chuta.

Memphis no me desagrada como jugador, pero como 9 referencia es peor que Jutgla, y eso que creo que este no es ni 9, es extremo...

1 respuesta
ArThoiD

El martes hay que ganar al Sevilla sí o sí.

1 respuesta
andaelandy

traer gratis a memphis y venderlo por algo ahora en invierno seria brutal!

bleed11

#31527 Este es un poquito de todo, en el B ha pasado sin pena ni gloria este año y ha tenido un buen debut con el primer equipo, salvando las distancias es un poco el Mingueza de esta temporada xd

El trabajo de Jutgla lo terminarán haciendo entre Ansu, Braithwaite y Ferrán si es que llega, Memphis partirá desde la izquierda dejándole la banda a Alba y creando superioridad en el centro, de 9 está perdido

Tema cerrado