Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

valko

Hay q fichar a un LTD titular un LTI que retire a JULIA un central que conozca la liga y a Isaak de la Real. Eso en verano vendiendo a todas las sobras y ahora en este mercado F.Torres y algún parche.

JMBaDBoY

#31558

48k sobre censo de 110k

ekeix

Cuidado con esas estadísticas que Coutinho parecía Ronaldinho también en regates según los datos.

1
Kandelario

#31559 Pero si lo que importa de un extremo es que no mire al suelo mientras conduce, que lo he leído en este hilo.

kirtash74

#31559 su manera de correr me recuerda a alguien xD

2 1 respuesta
Mrolex

jajaja corre igual y con la chepa le da un +4 a velocidad

1
NoSeke_1

Que buen gol de Gavi ayer, en parte gracias a que jugaba con alguien que entiende el juego como Jutgla, que buen movimiento hizo para dejarle el camino libre. Esperemos que aguante el nivel porque Memphis parece que no se entera aún.

5
JMBaDBoY

Le recortamos dos puntitos al Madrid. Empieza la remontada.

9
kirtash74

Si ganamos al Sevilla A13, se puede ganar la Liga :psyduck:

2
Mrolex

Contra el Sevilla es una final joder. Vamossss

1 comentario moderado
hehejo

#31571

Ya lo hago yo

57 1 respuesta
B

#31572 sigo sin entender esto. Que vienen del discord a soltar cualquier gilipollada al hilo y nos viene sudando lo que es todos los cojones no?

1 1 respuesta
hehejo

#31573 Así es

2
kirtash74

Siendo serios, solo mejorando un poco, el 4º puesto tampoco es taaan complicado. ATM, Betis, Real, Rayo, este año no están demasiado bien. Todo está muy igualado

swing

Hay que ganar al Sevilla sí o sí. Vamos.

zoas

:clown:

2
Josepelines

#31554 Vamos que se van a poner con 3.000M de deuda, casi nada, alguna vez algun equipo a tenido tanta deuda? Por curiosidad.

1
zoas
1
ElGranMou

#31565 A morales me recuerda.

bleed11

El pizzero encareciendo el producto, que se vaya a engañar a otro

EneKka

Raiola tiene pinta de que quiere hacer el combo Haaland + De Ligt

AngieSalaman

ATM, RS, Betis y RM dejándose puntos, gracias a los 4 por darnos esperanzas cuando aún nos quedan 60 puntos en juego. Xavi lo puede conseguir!
Espero que TS y FdJ recuperen confianza, no puede ser que se hayan convertido en maulas.
Me gustaría que Dest juegue de LTD y Araújo de Central con continuidad.
Que vuelvan Pedri y Ansu recuperados 100%.
Que Dembelé siga mejorando y se vista de crack.
Que los “niños” sigan con ese ansia y potencia que necesita el equipo para creérselo. Que se sume Balde al team de los ragazzi: Nico, Gavi, Abde y Jutglá.
Que se organice una defensa de garantías, comprando un central. Lenglet de suplente tiene un pase. Eric, una incógnita aún.
Que se venda o ceda a Cou como sea.
Que Alba, Piqué y Busquets den un paso atrás, o dos.

8 1 respuesta
kayzel

Pues ya estaría

5
kirtash74

1 respuesta
I

#31583 si para final de año estamos en puesto champions y con todos los chavalines cogiendo minutos, galones y sin romperse, para mi habra sido un exito de temporada. Es mas, tal como estamos jugando ahora yo creo que si no tuviesemos media plantilla lesionada estariamos ya ahi. A este equipo le pones Fati-Memphis-Braithwaite delante y falta de gol no tienes. Lo unico preocupante es la defensa.

1 respuesta
AngieSalaman

#31586 Ahí coincidimos todos. la línea má floja es la defensa, pero si conseguimos un medio campo que recupere tras pérdida, cómo veíamos en Pedri, el Big recuperador, la defensa estará más preparada y segura. En fin, el gran reto de Xavi es conseguir un equipo sólido y solidario

Pumazone

Supongo q xavi pedirá como prioridad hacer a los chavales del B fichas del primer equipo para poder meter a más de 3 en los partidos.
Asique la prioridad será sacar gente para hacerles hueco

Pd: espero el miércoles acción de responsabilidad... Todo lo q no sea eso me jodera a muerte. Hazlo Jan.

filosofo_fit

Es curioso que jugadores del B hagan todo mientras otros como de Jong estan ahí sin hacer nada

Tencru

#31585 No tenemos mucha suerte con los negros últimamente, apuesta arriesgada

Tema cerrado