Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
B

Casemiro tiene esas entradas controladas. Comenta haber perfeccionado la tecnica en alguna ocasión.

1 respuesta
locazan

La verdad, es que esto del VAR desde luego en España se usa mal (como todo)

No es posible que esa entrada no sea roja, o que haya penaltys que no se pitan o un montón de cosas en lo que no entra.

Y como siempre, todo es por corporativismo entre árbitros.

1
aitortersio

#31591 En serio esa entrada no fue roja? JAJAJAJAJAA

1
miwel

casemiro deberia ser expulsado en todo los partidos, igual q xabi alonso en su dia

1
melonz

#31592 en la sala del tiempo con Vegeta el tío.

Casemiro vs Freezer y mi dinero va con el moreno.

zoas
D

#StopBrazucas

11
alepe

uff :heart_eyes:

47 1 respuesta
kirtash74

No me entra en la cabeza como alguien se puede quejar de robo después de una entrada así. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Meiven

Espero que las cuentas del nuevo Espai Barça salgan porque 2.100 millones de deuda (intereses a parte) es mucha deuda. Salen casi 80-90 millones al año en cuotas

1 1 respuesta
D

#31601 Agradecemos tu preocupación

18
1 comentario moderado
Nuvok

#31603 A ver que es Raiola encareciendo el producto, si Haland viene al Barça es porque al pavo se le tiene que poner dura levantar este club, si no lo lógico es que se vaya a otro que este mejor que nosotros

3
B

Se nota que ganamos al todopoderoso Elche porque estamos a lunes y aqui no hay 300 mensajes limpiando al equipo.

2 respuestas
I

#31599 joder que bonito es ver ese video

B

#31605 Era mejor esperar a De Tronk, plan sin fisuras.

zoas
1 3 respuestas
B

#31608 como no les paguemos en entradas para el camp nou...

YokeseS

Yo no quiero a ningun De nada en este equipo

3 respuestas
Artemax

#31610 https://www.transfermarkt.es/carlos-de-pena/profil/spieler/257740

Con este ya tendríamos la question encarrilada..

1 respuesta
hehejo

#31611 ¿29? Muy joven.

1 respuesta
D

#31608 el Maxwell de Haaland

Artemax

#31612 Pero y los memes?

1
spnem

#31610 De verdad?

alepe
#31610YokeseS:

Yo no quiero a ningun De nada en este equipo

#31059YokeseS:

demir no ha demostrado un cagarro

Al menos no es contradictorio.

5
Merino14

Yo no sé como aún le dais bola a los medios tradicionales. Que la semana pasada ellos mismo inventaron el interés de Alexis y al cabo de dos días, su descarte. No saben por donde les da el aire.

De Ligt tiene una cláusula de 100M, así que lo más seguro es que se vaya a la Premier.

5 2 respuestas
zoas
3
vappatixihm
#31617Merino14:

De Ligt tiene una cláusula de 100M, así que lo más seguro es que se vaya a la Premier.

En el Chelsea acaba contrato Rüdiger, Christensen y T.Silva sus tres centrales más utilizados, y para el colmo Azpilicueta que también juega de central muchas veces también acaba contrato. Vamos que necesitan fichar a mínimo 2 centrales medio TOP seguro

isnotavail

#31617 Sport y MD con esta directiva ni se las ven venir, siguen siempre el mismo patron, se inventan una noticia, la ceban durante dos dias a base de click baits, y luego ellos mismos la desmienten, y a la siguiente.

1
Tema cerrado