Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Chamborz

#31707 yo la primera final la vi con 5 años metiendo el golito nuestro borracho holandés y ganando a la sampdoria, he vivido tiempos oscuros desde entonces, por eso lo que veo a día de hoy no me preocupa, se que es cuestión de tiempo que volvamos a estar arriba

1
Nullpointer

#31710 Seguramente habrá entrado en la operación Ferrán Torres

1
hitsvil

Pues nada, all-in en Alves entonces

bleed11

#31710 Xavi dijo en rueda de prensa que estaba jodido de la espalda, una lumbalgia bastante fuerte y que le acabó afectando a los isquios, y que de no ser por eso lo habría utilizado más

Demir si que está fuera, baja otra vez por problemas gástricos xd

2
miwel

Ya no está lesionado dest? Estaba empezando a destacar

A

Espero que esta sea la ultima temporada de el hijo puta de ratalba

gaya hagase y pufic al valencia de quinto central

3
borchhhhh

Creo que tienen que liberar dos fichas en invierno para poder traer a Ferrán y Cavani... No me extrañaria que saliese Dest

1
GaLiaNBeaST

miwel y antetomic separados al nacer eh?

uno que el trauma de eric y otro con el trauma de dest

ajajajaj

2
TitoBurns

La seguridad que daba VV en los 1v1 y en los balones divididos era impresionante, pocos porteros he visto imponerse en el area tanto. En ese sentido creo que se inspiro mucho en Khan, los dos transmitían esa aura con su personalidad tan fuerte/loca. Solo con eso, ya tenían ganada la psicología al rival.

vappatixihm

Vender a Dest ahora, y quedarte con Alves de 38 años y Mingueza para el LD no sé yo si me convence mucho

5 1 respuesta
ArThoiD

#31720 Si viene el tal Mazraoui este.... pero ni p idea la verdad.

1 respuesta
B

#31721 el suplente de Dest dices.

Si viene para no darle ni 10 partidos seguidos con Araujo al lado, ni automatismos ni confianza. Mejor que se quede allí porque saldrá igual.

Pero esto con cualquier futbolista del mundo.

rayetgu

La operación de Ferrán se tiene que cerrar por el bien de la temporada. Si a eso le sumamos vuelta de Pedri y Ansu a partir de enero se puede empezar a competir.

2
Johnata

Esto fijo que es mentira, pero me hace gracia

spoiler
1 2 respuestas
DiVerTiMiX
PocketAces

#31724 Yo sí me creo que sea verdad.

Es muy habitual en el mundo del fútbol. Otra cosa es si luego realmente llegara a suceder.

kirtash74

O sea que entiendo que jugaremos con los mismos 11 que contra el Elche:

Mats (no para una pero no hay nadie mejor)
Defensa de 3 con Araujo - Eric - Lenglet (porque no tenemos lateral derecho)
Frenkie (ya no hace nada pero ni Xavi confía en Riqui) - Busquets (porque Nico por norma no puede jugar) - Alba ( de interior xD)
Gavi (de MP porque es el mejor del equipo y le ha salvado el culo a Xavi)
Dembo (ahora no se duerme, llega 3 horas antes xD) - Ferran (el bueno, no el del city) - Abde (el que corre como Haaland, y encara)

Alineación perfecta :punch:

B

A Frenkie con 3 victorias consecutivas lo tenemos enchufado otra vez.

Johnata

por cierto, mañana nos vacunan pero me da igual. yo solo quiero ver a Loh_Niñoh:baby::baby:

ekeix
PocketAces

Gracias, pero no

1
kirtash74

Cavani muy frío

1 respuesta
ArKan0iD

#31732 mejor, que se congele del todo

D

Me parece alucinante que el agente de un jugador decida donde ha de jugar este. Como si fuese su dueño

Iwywnsb

#31724 hostia de realidad al chiquillo que habiendo jugado unos cuantos partidos con el 1er equipo, y con una oportunidad enorme de seguir creciendo y afianzarse, su entorno se lo cargó. En parte me sabe mal por él, es muy joven y todo esto tiene buena parte de culpa su entorno. Rara vez se tiene la cabeza en su sitio como para contradecir a tu padre y a tu agente, al ser estos mayores e Ilaix tan joven, aunque sigue siendo responsable de su situación. Ahora a ver en qué queda, porque la primera en la cara ya se la han dado. Veremos si consigue remontar o va a ser uno más de los que se quedaron en el camino antes de iniciarlo casi

alepe
22 1 respuesta
kmikase

#31702

Si, era la peste

1 respuesta
Cl0ud7

#31736 el que entendió entendió

Edit: #31737 A ti te parece serio poner ese video? Era malo porque despues de 10 años en la elite tiene 3 minutos de fails donde alguno es en entrenamientos? Eso sin entrar en que el 90% de los fails que salen en ese video son jugando con los pies en situaciones que no se le pedian al resto de porteros.

8 1 respuesta
Mtra

A ver, Valdes hasta el año 2006 aprox era más bien justito, lo que pasa es que tenia como porteros rivales a Bonano o Rustu que eran aún peores que él, y cuando veías que le encaraban un uno contra uno, apretabamos todos el culo y nos poníamos a rezar incluso se perdieron ligas por fallos suyos (como la del tamudazo).

Pero cambio el chip con el año de la Champions de Ronaldinho, Larsson y cia, culminado en una gran actuación contra el arsenal en la final y desde ahí, fue un portero muy top hasta que se jodio la rodilla.

4 1 respuesta
EneKka

Dicen que De Jong no esta bien psicológicamente porque su novia estaba embarazada y han perdido el hijo

2 respuestas
Tema cerrado