Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Grimmer8

La verdad me da la vida ver a los chavales sufrir y matarse por ayudar al equipo. Espero que recordemos cuando vengan mejores épocas quienes dieron el callo cuando la plantilla era una ruina.

4 2 respuestas
PocketAces

#31681 Eso es y que les renueven aunque no valgan como a S. Roberto. :clown:

1 respuesta
melodegel

Al final cambiaremos el nombre del equipo por FC Casablanca

Grimmer8

#31682 No me refería a nombres concretos, solo a que cuando han venido negras, los que se quedan a levantar esto son los críos, sin humos y sin egoísmo.

3
HZD

#31680

pero la defensa siempre fue un problema, incluso cuando jugaba Puyol

Macho, pero si en la época buena de Puyol Valdés luchaba incluso por el récord de 18 goles de Liaño xD Que el Barça en aquellos años ha tenido ligas que encajaba 21, 24 o 29 mientras otros se comían mas de 40 y 50 goles y quedaban 2º... Si eso es tener problemas no se que era lo de lo otros equipos.

1 1 respuesta
Sesekz

¿Podemos parar de quitarles LDs al Ajax para luego arruinar sus carreras?
Gracias.

OviedoSergio

#31685 Pero esos números fueron gracias a que se defendían con la posesión, no me jodas xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#31675

Lo de Alves sin poder jugar el 2 huele a chapuza made in Spain tipo que el día 1 es festivo y no llegan a tiempo de tramitar la ficha para el 2 en la federación o algo así.

3
B

#31681 Messi...ah no, que se fue.

1 respuesta
HZD

#31687 Y que tiene que ver eso?? Que pasa, no se puede defender así?? Nos hemos hartado de oír la mentira de que los del Barça nos creemos superiores y que solo nuestro juego vale y es bonito pero ahora va y resulta que no, que defenderse con el balón no es saber defenderse, que no se puede defender así o no se que me quieres decir. Se encajaban pocos goles porque se defendía bien y punto. Manda huevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#31691

Pero esos números fueron gracias a que se defendían con la posesión

Con esa frase lo único que haces es intentar quitar mérito, nada más. Y lo sabes perfectamente. Y ahórrate insinuaciones a insultos que yo en ningún momento te he faltado al respeto.

Vienes aquí, sueltas una mentira, se te rebate pero insinúas que el que te lo ha rebatido está loco o es discapacitado. Pues ok tío.

1
OviedoSergio

Da gusto ver lo de comentario ignorado, de las mejores implementaciones en el foro.

1
D

#31680 Incierto. Solo hay que mirar los goles encajados de 2008 en adelante

Grimmer8

#31689 Éste ya lo hizo...

#31687 Entiendo lo que quieres decir y en parte lo comparto. Ese Barça se defendió muchas veces de las oleadas rivales cogiendo el balón y cansando al rival con posesiones largas que provocaban el desorden para poder atacar.

1 respuesta
OviedoSergio

#31695 Es fácil te entender y habla muy bien de esa época, actualmente creo, que como mucho, el city podría llegar a hacer eso y tampoco a ese nivel.

Pero también pienso que actualmente sería la mejor forma de defender para este Barcelona, obviamente salvando distancias con cualquier otro Barcelona

1 respuesta
Grimmer8

#31696 Yo creo que para alcanzar algo parecido, porque igual es imposible, falta calidad técnica en algunos y orden táctico en general.

Woh

Hombre decir que la defensa fue un problema incluso cuando estaba Puyol y que encajaban pocos goles porque se defendia con el balón...

Se defendía con el balón, pero encajaban pocos goles porque la linea defensiva era una puta bestia, el equipo estaba trabajadisimo y Valdes estaba en modo Dios.

2 respuestas
OviedoSergio

#31698 me acuerdo que había discusión en la selección por qué muchos defendían que Valdés tendría que jugar más, la verdad que Valdés en su prime está poco reconocido, actualmente la mayoría de porteros no están ni cerca de su nivel.

1 respuesta
Woh

#31699 algunos locos ponian a ter Stegen por delante del bueno de Victor... ya le gustaría al rubio llegar al nivel que llegó Valdes. Que pena de aquella lesión porque aun le quedaban unos años de futbol :(

1 respuesta
Nuvok

#31698 No lo encuentro ahora pero vi una estadística que se perdieron como 14 partidos nada mas en la época de Guardiola, una locura pensar que ese equipo no defendía bien

1 respuesta
U

Valdes era malo XD

2 respuestas
Borbon

No le deis muchas vueltas, aparte de que teníamos el balón el 70% del tiempo, la defensa y el portero eran bestias también.

Todo sumaba y para bien, menudos tiempos.

1
HZD

#31701 Fueron 21 en realidad, pero los números son brutales:

2008/09 - 62 partidos 42V-13E-7D 158GF 55GC +103
2009/10 - 59 partidos 45V-10E-4D 138GF 39GC +99
2010/11 - 62 partidos 45V-11E-6D 152GF 39GC +113
2011/12 - 64 partidos 47V-13E-4D 190GF 48GC +142

Total 247 partidos 179V 47E 21D 638GF 181GC +457

Casi un 79% de victorias, solo 21 derrotas, 2,58 goles por partido a favor y 0,73 en contra para un balance de +457 goles a favor.

10
OviedoSergio

#31700 El alemán tenía las capacidades para ser igual o por lo menos dudar de quién es mejor, pero no sé qué le pasó, la temporada anterior y está muy mal, quizá es algo pasajero, igual después del invierno vuelve a su nivel anterior o la siguiente temporada, es una incógnita

neveS

#31679 el club empieza a ser un reflejo de la Barcelona actual, me falta el equipo de cricket para meter Pakistaníes

1
stuckED

#31702 Esa fue la primera final de Champions del Barça que vi. Recuerdo verla con mi padre en un bar cuando tenía 17 años. Ains...cómo pasa el tiempo.

1 respuesta
ekeix

8
zoas
1
JMBaDBoY

Dest no va convocado mañana. Pinta a traspaso

2 respuestas
Tema cerrado