Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm
#31884Ierah:

Si Abde es un puñal y se marca un partidazo porque ahora banca?

Solo pueden jugar 3 del B. Gavi tiene que ser titular, Jutgla es el que mejor se adapta para jugar de DC y más ahora que no tenemos a Memphis, y Nico el otro día marcó el gol de la victoria y aún no habiendo marcado también se merece jugar de titular.

Al final dejes a quién dejes va a ser injusto.

4
B

Espero que la tropa del Discord venga con gifs y memes

3
EneKka

Que ganas de que se retire la rata

W

Es que la plantilla en sí ya es un cuadro, pero encima dentro de eso estamos aun más en cuadro. 7 lesionados, 1 retirado y el problema con las fichas del B.

Desde luego Xavi es culé para haber venido en estas condiciones.

Ilmanroth

Abde en el banquillo, vamos no me jodas si lleva 4 partidos siendo el mejor de los de arriba.

JMBaDBoY

Pero si ese 11 es una paja mental de Sport, hombre. A ver el oficial.

2
AeNeK

:umbrella2:

Soy el único que le hace más ilusión Gavi que Ansu?

1 respuesta
grivcon

#31897 Ansu tiene mala pinta, tan joven y rompiéndose todo el rato. Siempre ha pasado igual, no va a ser nada. Gavi en cambio tiene pinta que no es de cristal. Gavi y Nico nuevos Xavi e Iniesta a su nivel. Ansu nada.

2 respuestas
werty

yo tengo fe en Ansu. Tal vez soy muuy dembeliano, pero que falta nos hace Ansu (no por ahora sobretodo, si no por futuro...)

alepe

Sobre Ansu, lo impensable era que después de estar un año lesionado fuera a volver al 100%, sin lesiones y a un ritmo competitivo óptimo.

Este año es "perdido" en ese sentido. Necesita recuperar sensaciones e ir sumando minutos.

1
JMBaDBoY

#31898

¿Qué es rompiéndose todo el rato? Que yo sepa tuvo la lesión del menisco (más bien le lesionaron, recuerdos a Mandi) y a partir de ahí tuvo problemas a la hora de suturar el menisco y probaron varios tratamientos y operaciones hasta que dieron con la tecla.

Tras 11 meses parado empieza a jugar de manera regular y se hace una lesión muscular, que es algo totalmente normal con tanta tralla tras una inactividad larga.

6 1 respuesta
bleed11

#31901 y hablando del menisco de Ansu no está de más recordar todas las rodillas que no han quedado bien a la primera tras ser operados por el Dr Cugat: ANsu, Coutinho, Ter Stegen y Aguero en el último año...

1 1 respuesta
zoas

“Gracias al traspaso de Ilaix al Leipzig, el Barça pudo fichar a Abde” :clown: curiosa es la vida a veces xD

1
B

#31769 Vas por el foro diciendo que tienes anticuerpos españoles pero luego deliras por tener 38,5.

Gg wp

1
Cl0ud7

#31898 a ansu le lesionaron no se lesiono.

wHiTefOx

#31902 Es acojonante. Y es muy difícil creer en tantas casualidades. Es muy grave esto y la gente no le da la importancia que debe.

1
andaelandy

hoy el barsa gana y gana facil esa es mi apuesta

B

Yo ya solo creo lo que diga @ierah . Si dice que ganamos, ganamos seguro.

1 respuesta
B

#31908 1 - 2 goles de Jutgla y Dembele

neveS

Y no pueden dar ficha del primer equipo a Nico por ejemplo por el Kun Abuelo ?? Me parece lamentable que se te retire un jugador por problemas del corazón y no puedas sustituirlo por nadie.

Saunders

#31886 Un live lleno de merengones, más que cules, lo de siempre

A

Pufic garcia hijo de puta

6
B

Que si, que es malisimo. Pero, es necesario decirlo en todos los posts?

1 comentario moderado
B

Hoy no sale Pufic García en el once no?

2 comentarios moderados
A

Ya vienen los del grupo de wassap

luego se quejan de los de discord

adorables

15 1 respuesta
B

Pues yo me parto los cojones con el AnteTomic.

Ni un bot lo haría mejor.

#AguanteMiAnte.

7
AeNeK

Antetomic ojalá te salga un grano en e ojete pesado

Tema cerrado