Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Tenemos tantos pufos que lo raro es ni repetirlo.

B

Seamos todos hermanos

36 1 respuesta
B

#31922 igual los 13 puntos de diferencia con el segundo tienen algo que ver en decir una cosa o la otra.

🤡🤡

1
U

Sabéis que lo más normal es que Nico se quede de reserva, no?

Vamos, es que arriba esamos pelados, y no va a quitar al único que encara y no se tropieza solo XD

vappatixihm

Un respeto a AnteTomic, aún me acuerdo en la época dorada del Madrid de Basquet que estábamos yo y él solos en el foro de la liga Endesa dando la cara ante toda la merengada

1 1 respuesta
B

Y a quien le importa el basket

5 1 respuesta
kirtash74

Gente, si no se puede sacar un buen resultado no os vengais abajo, vamos sin Ansu, Pedri, Memphis, etc. El equipo no está al 100% en tema de lesionados.

A

1 1 respuesta
vappatixihm

#31926 A los aficionados del Basket

1
B

#31928 Y la foto de la estatua de la libertad que pinta ahí.

4
Mrolex

vamos esa defensa de 3 ahi ajjajajajajajajajjajajaj un par de goles nos meten de nuevo

kirtash74

Nico al banco, no me gusta, pero no tienen ficha del primer equipo todos esos...

B

Como diría @hehejo : VAMOSSSSSSSSSS!!! Hoy a por ellos!

Buenas noches desde el Sánchez Pizjuán, excelente noche y frío en el campo! En este partido que va a enfrentar al segundo clasificado, el Sevilla, frente a un Barcelona que quiere, recuperar senaciones, no es así Michael?

4 2 respuestas
Johnata

Me parecería un milagro ganar hoy...

Borbon

Hoy se gana, y fácil, lo leíste aquí primero

1 1 respuesta
B

Hoy se gana y Ter Stegen se sale, lo leísteis aquí primero

1
filosofo_fit

De jong titular

B

#31933 canción robada a Total Recall quedaba mejor.

1 respuesta
andaelandy

#31935 estoy contigo

M

#31938 eres pesao hasta pa esto

1 1 respuesta
Saunders

Pff De Jong

zoas

hoy extra de estatua para celebrarlo :upside_down:

3
hitsvil

3 centrales otra vez no, por favor. No sé cuántos ridículos seguidos tenemos que ver.

1 respuesta
vappatixihm

#31943 Y que propones? A Mingueza de LD?

2
Kenzai

Ojalá me equivoque pero me parece imposible ganar hoy. Nos meten un 6-0 fácil con 6 chutes a puerta

Mrolex

Vale que no se puede proponer gran cosa, pero el problema es que las coberturas son NULAS e irrelevantes.

Ilmanroth

Pues a mí me mola la alineación, quizás si se hubiese podido hubiera apostado por Nico en vez de de jong, pero con la puta norma pues es lo que hay.

Saunders

No entiendo la manía de ponerlo a las 21:30, tanto les cuesta al as 21:00? algunos madrugamos xd

1 1 respuesta
wHiTefOx

Muchas ganas de ver a Abde hoy. Me parto cada vez que leo Ez xD

3 1 respuesta
B

#31949 Dr. MC Ez Abde

Tema cerrado