Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Sabéis que lo más normal es que Nico se quede de reserva, no?
Vamos, es que arriba esamos pelados, y no va a quitar al único que encara y no se tropieza solo XD
Un respeto a AnteTomic, aún me acuerdo en la época dorada del Madrid de Basquet que estábamos yo y él solos en el foro de la liga Endesa dando la cara ante toda la merengada
Gente, si no se puede sacar un buen resultado no os vengais abajo, vamos sin Ansu, Pedri, Memphis, etc. El equipo no está al 100% en tema de lesionados.
Como diría @hehejo : VAMOSSSSSSSSSS!!! Hoy a por ellos!
Buenas noches desde el Sánchez Pizjuán, excelente noche y frío en el campo! En este partido que va a enfrentar al segundo clasificado, el Sevilla, frente a un Barcelona que quiere, recuperar senaciones, no es así Michael?
Vale que no se puede proponer gran cosa, pero el problema es que las coberturas son NULAS e irrelevantes.
Pues a mí me mola la alineación, quizás si se hubiese podido hubiera apostado por Nico en vez de de jong, pero con la puta norma pues es lo que hay.