Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#31948

¿Pero qué clase de francés eres?

Horario más que digno. Se cena, se pone el lavaplatos, se apagan las luces, se abre cerveza y se enciende el LIVE.

4 1 respuesta
Saunders

#31951 Dicho Live lleno de haters, no dan ganas de abrirlo, incluso este hilo después del partido cuando vienen a meter mierda.

GaLiaNBeaST

#31918 Deberías preguntarte porqué la mayoría de las manitas a ese comentario son de madridistas jajajaja.

Saludos amic

3
B

#31940 Firmado: Don Ramón el multicuenta alias G0yu

1 respuesta
YonkiLeon

#31925 Pero con tu cuenta o con la de otro?

4
B

#31933 como se le echa de menos joder

8
M

#31954 multicuenta dice, si solo he cogido el avatar xD

Se te ve espabilado.

2 1 respuesta
AngieSalaman

Quiero un gran partido y quiero ganar!! Pero que empiece ya xd

2
EruGreen

#31957 ademas, no cuela, dices pocas veces amoritzaciones e industria.

1
ragnok666

Vaya que rapido han moderado mi coment de Antetomic HP y para sorpresa de nadie los suyos no están moderados.

2
M

Amortízame esta lerah

5
JMBaDBoY

Qué lástima joder, maldito Del Cerro.

5
sergipm91

Aun hay gente que defiende a Dembele? Mira que llega a ser malo el puto cabrón

4
miwel

empezamos a parecer un equipo serio

B

A pesar de haber presenciado un arbitraje que hacía años que no veía, he visto a un gran Barça.

Este es el camino, pero necesitamos a un 9 top.

12
B

Muy rico empate. Muy buen partido. Ya se empiezan a ver cosas. La salida del balón es una gozada. Dos fichajes y que vuelvan lesionados y lo tenemos chavalada

6 1 respuesta
ArThoiD

Muy buen partido, más que satisfecho ante un Sevilla que este año está imparable.

4
pIJAS

Con uno mas y quita al único DC xdd ni koeman

2 respuestas
Alhaken2

se nos han ido dos puntos

Merino14

Que bonito ha sido jugar con un central que tiene salida de balón. Para que digan que es malo Eric xD

5
sergipm91

Este partido con Messi acaba 1-4

1
Zh3RoX

Merecimos más, pero defendiendo somos unas madres.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Una pena, pero el Sevilla venía como un avión, estaban segundos en liga y hemos planteado un partido muy serio, ellos han echo un disparo entre los 3 palos, eso es lo más importante.

1
D

Olvidaba lo sidoso que es el Live de la Jornada con los Discordios con baits de 3º de EGB

22
bleed11

Una pena la pájara en el gol encajado pero a mi es el partido del Barça que más me ha gustado, sobre todo la primera parte. Por fin parece que competimos algo

La inexperiencia cuando se quedaron con 10 pesó mucho, hicieron lo que quisieron con los chavales

3 1 respuesta
EneKka

Necesitamos un 9 para ya. Muy buen partido de todos, sobre todo del hijo de la gran puta del árbitro.

Ilmanroth

#31968 no te enteras de nada tio, lo tuyo es de locos, tenia que quitar a un chaval de el b para meter a Nico, Ya te lo explico.

2
1 comentario moderado
gaLiix

Se mereció ganar.

alepe

#31972 bueno, hoy no ha sido un mal partido defensivamente eh.

El Sevilla ha chutado una vez a puerta.

3 2 respuestas
Tema cerrado