Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
¿Pero qué clase de francés eres?
Horario más que digno. Se cena, se pone el lavaplatos, se apagan las luces, se abre cerveza y se enciende el LIVE.
#31951 Dicho Live lleno de haters, no dan ganas de abrirlo, incluso este hilo después del partido cuando vienen a meter mierda.
Vaya que rapido han moderado mi coment de Antetomic HP y para sorpresa de nadie los suyos no están moderados.
A pesar de haber presenciado un arbitraje que hacía años que no veía, he visto a un gran Barça.
Este es el camino, pero necesitamos a un 9 top.
Muy rico empate. Muy buen partido. Ya se empiezan a ver cosas. La salida del balón es una gozada. Dos fichajes y que vuelvan lesionados y lo tenemos chavalada
Que bonito ha sido jugar con un central que tiene salida de balón. Para que digan que es malo Eric xD
Una pena, pero el Sevilla venía como un avión, estaban segundos en liga y hemos planteado un partido muy serio, ellos han echo un disparo entre los 3 palos, eso es lo más importante.
Una pena la pájara en el gol encajado pero a mi es el partido del Barça que más me ha gustado, sobre todo la primera parte. Por fin parece que competimos algo
La inexperiencia cuando se quedaron con 10 pesó mucho, hicieron lo que quisieron con los chavales
Necesitamos un 9 para ya. Muy buen partido de todos, sobre todo del hijo de la gran puta del árbitro.
#31972 bueno, hoy no ha sido un mal partido defensivamente eh.
El Sevilla ha chutado una vez a puerta.