Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

A alguno le falta una bandera en el Madrid en el avatar, os pensáis que jugar con uno más significa tener más ocasiones de gol, cuando muchas veces pasa lo contrario, el rival se mete atrás y se olvida de atacar, dificultando mucho, encima el Sevilla es un equipo al que meterle un gol por arriba es dificilisimo, pero lo dicho, alguno se ve los partidos de fútbol y podría estar viendo la isla, por qué les parece lo mismo.

7
swing

Muy muy buenas sensaciones.

El árbitro casero nos ha perjudicado mucho.

Aún así hemos sido muy superiores.

Frenkie y Dembelé fuera ya por favor. Qué desesperación.

alepe

Dembele ha estado bien los últimos 10 minutos.

Los primeros 80 de verguenza.

1 respuesta
ArThoiD

Tio el Live da puto asco, alguien piensa parar esto?

Están los de siempre escribiendo toda gilipollez que pueden para baitear non stop.

Qué asco.

2 1 respuesta
Artemax

Alguien que le enseñe la puerta al troll este de lerah vaya show de tío.

4 1 respuesta
RayF

Yo no estaría contento con el resultado si fuese culé, el Barça ha jugado demasiados minutos contra un equipo con 10 jugadores.

Los aficionados del Sevilla estarán bastante más satisfechos con el resultado, visto lo visto.

8 6 respuestas
1 comentario moderado
Jetxot

Frenkie de Jong hasta el puto minuto 85. Ha hecho mas Nico en 15 minutos.

Esto y el enesimo gol imparable para Ter Stegen en el UNICO tiro a puerta del Sevilla.

Por lo demas buen partido del Barça en trayectora ascendente.

1 respuesta
hitsvil

#32016 👍

#32018 Frenkie si lo pueden vender mañana mejor que pasado. Qué manera de esconderse todo el partido, 0 ayudas a Araujo para sacar balón, nulo en ataque… fuera pero ya.

U

Espero que pidan la anulación de la amarilla a Gavi que cumple ciclo, que jodido arbiraje, la semana que viene sin él ni Busi

1 respuesta
B

#32015 Tienes razón ha sido un partidazo, creo que vamos a recortar minimo 18 puntos jugando asi. Disculpa tio.

D

#32016

23 1 respuesta
TitoBurns
  • Tio el Jadvi este es malisimo, jugamos igual que siempre.

  • Ter Stuaten es malisimo, una que chutan una que entra.

  • Que malo es Araujo, no sabe sacar la pelota.

El nivel tu

4
Johnata

pero a de jong que mierdas le pasa? espero que solo sea físico y no una puta tara

1 respuesta
EneKka

Nos falta un 9 y recuperar a los lesionados para entrar fácil en Champions

1 respuesta
Ilmanroth

#32016 y que culé está contento con el resultado? Llevas todo tu puta vida viendo fútbol y no te enteras de nada, a mí me daría hasta vergüenza, la gente está contenta con el equipo en líneas generales,pero no con el resultado, que ya es triste lo tuyo, que ya tienes una edad macho.

2 1 respuesta
ArThoiD

#32020 La semana que viene?

neveS

Muy buen partido de la mayoría y sobre todo en equipo. Sigo esperando más de Frenkie

B

Lo mejor de toda la historia es que todos nos hemos pirado del LIVE y siguen hablando solos entre ellos xddddd

Eso se puede hacer en el Discord, ¿no?

11
PeskaGG

pero que queréis de Dembele si estaba en un 1v2 continuo y tenia a Araujo en su banda haciendo de cono.

7 1 respuesta
alepe

#32016 pues las cosas como son, yo no estoy contento con el resultado.

Merecíamos ganar.

Estoy contento con la manera en que hemos jugado. Y mucho.

2 1 respuesta
D

#32024 pinta a rollo mental, porque cansado no me parece verlo

kirtash74

Nos falta gol, pero hemos mejorado mucho el juego. Estaremos en Champions seguro. :thumbsup:

1 respuesta
B

#32016 viniendo de donde venimos, difiero. De verdad que nada que ver con Koeman, se empiezan a ver cosas en salida de balón, extremos fijados, delantero movil, inicio de automatismos. Sí que se ha quedado el Sevilla con 10, pero estadísticamente no recuerdo que eso asegure nada

2 1 respuesta
vappatixihm

Algunos sois un poco masocas entrando en el hilo de la jornada cada jornada xd

4 1 respuesta
Leagrove

Que manía con insultar al personal cuando expresan sus opiniones, si no os gusta ignore.
A kounde le va a caer la del pulpo , ratalba lo hizo bien

benjaZUx

#32025 C viene Haaland

Mrolex

#32014 Sip es asqueroso , yo por eso paso de poner nada ni verlo , solo en primera mitad y final para comentar alguna cosa si eso.

Jambi

Leo vuestros mensajes de celebración y no me queda otra que felicitaros por el empate ante un sevilla con 10.

A seguir así.

hitsvil

Debo ser el único que ha visto un penalty clarísimo a Araujo y que ni han repetido

Tema cerrado