Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Dase

#31966 Sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón. Hoy habéis jugado muy bien.

Con un tio con gol ganaríais este tipo de partidos, Jutglá tiene buena pinta pero el Barça necesita más.

2
Ilmanroth

#32030 dembele encima ha estado todo el partido solo en banda,el jugador que le iba a poyar es de jong, que es lo mismo que si no hubiese nadie, al final de el partido estaba solo el vs 3,y es que aún así a creado muchísimo peligro, me gustaría ver a otros jugadores en esa tesitura.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#32004 a ver si tus colegas en el grupo te siguen el rollo por que saben que no tienes ni puta idea

así, como posibilidad

1 respuesta
Geor

Pues un partido bastante serio. Se ve que con Xavi estamos mejor colocados en el campo. Gavi sin ser su mejor partido, es una pasada. Tanto él como Nico además de talento demuestran una personalidad de la rehostia.

De Jong otro partido intrascendente y van demasiados.

Muy bien defensivamente, a ver si lo de Eric no es nada. Que por cierto, que eso no sea amarilla demuestra el nivel de los árbitros. Entre esa jugada y lo que ha hecho Fernando desde la expulsión...

1
sergipm91

Ya salen los de Dembele xdxdxd

Cl0ud7

Partidazo, que se rian del efecto javi que ya lloraran XD

2
RuLi_pucela

Los jugadores del Wolverhampton hablando sobre la situación del Barcelona:
https://as.com/futbol/2021/12/21/videos/1640105760_213159.html

1 respuesta
swing

Nadie está contento con el resultado, ya que hemos merecido ganar 100%.

Pero jugando así acabamos la liga entre los 4 primeros seguro.

Por cierto, sólo veo críticas aquí a Eric Garcia. Para mí jugador muy bueno, con una salida de pelota con mucha calidad.

5 1 respuesta
Mrolex

#32033 Yo en la segunda mitad todo he visto balones largos y muy pocos pases buenos.

Cuando cojones van a volver a aprender a hacer pases entre líneas y al espacio en corto

Alhaken2

#32042 dembele es desastroso, cuando no se cae se lía solo

1 respuesta
spnem

#32013 Vale, es que es justo la parte que he podido ver y desbordando, ofreciéndose, colgando continuamente balones que con un DC medio decente se podía rascar algo y un tiro de puta madre al palo... Y solo leo críticas y ya es difícil saber si es el haterismo que aquí impera o que realmente ha estado mal el resto del partido.

5 1 respuesta
ArThoiD

Es que hoy encima con la que estaba cayendo era horrible para Dembelé, así es difícil correr y regatear, y más para él que tiene lo justito para no caerse solo.

1 respuesta
XyR10N

#32035 Como se nota que has aprendido la lección crack ;)

1
B

#32043 Tienes razon tio todos sabemos que solo se tiene idea en este hilo en concreto y que el resto de gente no tiene idea de nada. Como se me pudo pasar ete detalle por alto viendo tan semejante partidazo digno de la brasil del 70

1 respuesta
vappatixihm

Dembele hoy ha sido Dembele

Al mismo tiempo que casi te marca un golazo en el 85' que nos da la victoria se tropieza solo con el balón y propicia una contra

benjaZUx

A mi el Barça que quiere Xavi me gusta. Y ojo, esto no es trolleo, es completamente sinceridad.

Sin Messi, el sistema no funciona. Si no tienes a Messi da igual la posesión, los pases, da igual todo. Si no tienes un tío así, necesitas x10 intentos pa intentar si quiera meter un gol de jugada.

Yo creo que la broma del ADN la deberían frenar xd

1 respuesta
werty

#32050 y aún así arrastraba 2/3 jugadores y ha creado bastante peligro... debería ser el suplente de un crack, pero tenemos que conformarnos con lo que hay...

Alhaken2

#32052 que defienda con la mirada también es culpa del agua?

1 1 respuesta
sergipm91

Los balones divididos a los que Dembele va con miedo y sin poner el pie tambien es por estar solo en banda.

2
Johnata

#32047 que faltada no?
hostias es un puto tronko de 31 años, mas acabao que Anelka

Ilmanroth

#32054 deja de hacer el ridículo, estás a tiempo de verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#32058 No, esa es su faceta más mierdosa y por ello ya hace tiempo que me bajé de su barco, no sirve en un equipo que necesita a todos presionando.

Y es que encima no va nunca al lance, todos los balones divididos cerca suya son perdidas.

1 respuesta
RayF

#32022 Viendo tanto quote no sé yo si aplicáis mucho esa regla xd

#32026 Lee de nuevo el hilo, porque hay culés que celebran el empate y el punto.

El Barça, como el equipo con segundo mayor presupuesto que es, no debería celebrar un empate tras haber jugado contra 10 jugadores 30 minutos. ¿No aspiráis a clasificaros a Champions o qué? Pues los partidos contra 10 se deben de ganar, sea el equipo que sea.

Otra cosa son las sensaciones o el juego, eso es distinto, como tú bien has dicho.

#32031 Efectivamente, el punto es malo, otra cosa son las sensaciones o el juego, que han sido buenos por norma general. De todas maneras tampoco he visto al Barça apretar como debería haber apretado contra 10 jugadores, pero bueno, es mi opinión.

#32034 Claro, lo entiendo, habéis mejorado en sensaciones, pero no puedes decir que buen punto o "rico empate" porque no lo es. Hoy se debería haber ganado y ya está, las cosas como son.

2 respuestas
B

Mateu hablando en Canal + y no ha dicho que van a por Ferran 100% porqué no ha querido.

Tiene pinta de que se viene este mercado, guys.

1
B

#32061 Tienes razón tio estoy todavia conmocionado con semejante despliegue ofensivo y rapidez de juego, perdona.

ArThoiD

#32063 Un Barça que va 8o debería haber ganado al Sevilla que va 2o y con buenísimos números "y ya está"?

Tio pírate ya anda.

1 respuesta
B

#32056 sin trollear tampoco, mira como juega el City y no necesita a Messi. No digo que sea como acabemos jugando, pero bueno, por algo se empieza

2 respuestas
Johnata

Oye los chavales muy bien pero el fuelle no veas las segundas partes, pofabo incorporaciones YA

a Javi le honra ahorrarnos el @cowshow

JoSeTTo

#32048 A mi me ha gustado mucho.

1
Alhaken2

#32062 pues estamos de acuerdo, no es jugador para el Barça
es que desespera a cualquiera, se gira sobre si mismo diez veces, tiene la salida y se va por el lado contrario facilitando el trabajo del defensa, no pasa cuando debe...
cuando le sale bien muy bonito, pero es que le sale muy poquitas veces

Tema cerrado