Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#32210

Si lo analizas tampoco es tan "caro". Primero, negocias con el City, un equipo al que lo económico se la suda porque tienen al jeque inyectando pasta, no es como negociar con otro club vendedor con el que sí puedes ajustar más el precio si necesitan el dinero.

Y luego, Ferran Torres es un tío de nivel, 21 años, y que puede rendir de extremo y de 9 como ya ha demostrado. Si te sale bien tienes a jugador para una década y si no te sale tan bien, siempre podrás acabar vendiéndolo, porque ahora dudo mucho que venga con un salario desorbitado como hacía Bartomeu con cualquier medianía.

2 1 respuesta
vappatixihm

Según se comentó cuando el Barça ofreció 45M en su primera oferta se decía que pagaría 22,5 en verano de 2022 y otros 22,5 en verano de 2023, no me extrañaría que sea algo por el estilo, recordad que en verano tendremos los 40M de Griezmann y otros posibles 29M de Trincao

1
B

#32219 Imagino que le quedara un poco de dignidad despues de ir al despacho del presi a lagrima viva para quedarse,vamos viendo que ha jugado 90 minutos desde que empezo la liga...

De Jong esta mal pero yo no entenderia su venta ahora teniendo a 3 o 4 cabrones que no dan palo al agua llevandose lo mas grande

1 respuesta
sagem9

Es buen jugador pero 55 + 10 en variables es caro de cojones. Aún así es lo que toca si quieren luchar por meterse en Champions.

1 respuesta
D

#32212 Pues lo que dijo su director deportivo ayer en el partido: "Las salidas en Enero son claras y se van a efectuar"

JMBaDBoY

#32224

¿Y por cuánto pensáis que se puede sacar a un tío de nivel, 21 años y con contrato hasta 2025 del City? Si me váis a decir 30 o 40M os lo podéis ahorrar.

10
bleed11

Pagaron 23+12 en último año de contrato y se ha revalorizado, es normal que sea más caro y sobre todo si fueron generosos en el método de pago, a más plazos más pagas

Aldarion_21

#32223 Pues así funciona el futbol, a ver si te crees que el Madrid no se quiere quitar a los Isco, Bale, Hazard...los jugadores tienen poder de decisión, si no se quieren ir (normal porque pierden mucho dinero yéndose) no se van.

#32221 Se te puede ir a 65 millones eh, no se...un jugador que quiere irse del City, por la edad si, pero también parecía lo mismo Jovic en el Madird y uf xd

Ferran empezó jugando pero luego dejó de hacerlo, estaba siendo suplente cuando se lesiona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32228

Es lo que hay si quieres al jugador como he explicado en #32226 y además seguro que el City nos lo deja pagar en 5 años empezando a pagar en verano y cosas así. Hay buena relación entre esta junta y los Soriano, Txiki, etc en el City.

1 respuesta
Aldarion_21

#32229 La pregunta es si por menos tienes un jugador igual de bueno que Ferran y fichable, esa es la pregunta.

2 respuestas
GaRoU

#32197 esa norma la han quitado, podría jugar hasta champions

1
JMBaDBoY

#32230

Yo creo que de la edad de Ferran y con lo que ha demostrado además de rendir como extremo y DC, no. ¿Adeyemi? Y te va a salir también por 50M entre pitos y flautas.

2 respuestas
NoSeke_1

Fichajazo!! Vamos coño!! Ahora falta sacar la basura del equipo que ganas de que sea 2 de enero ya para ver cómo van desfilando.

HZD

Lleva lesionado desde octubre con una fractura en el pie. A ver si no le queda mucho.

Aldarion_21

#32232 Desconozco quien, quizás el chavalito del Ajax te vale por ahí también no? Y apunta igual a un techo más alto que Ferran. Desconozco el mercado para saber si hay algo mejor por unos 55M

3 respuestas
bleed11

#32232 Y no sabes como se puede adaptar a una liga grande

Con Ferrán tienes un jugador que juega en un club top, una selección que aunque a muchos les pese es top y no necesita adaptación a La Liga

#32235 Antony? Yo iría a por él de cabeza pero las últimas experiencias con el Ajax no han sido las mejores xdd

JMBaDBoY

#32235

Si te refieres a Antony, es muy bueno y de la misma edad, pero la diferencia es que Ferran también rinde bien de 9, además de que tiene más experiencia, Valencia, City, titular con la absoluta con España a buen nivel...

spnem

#32230 El problema es que creo que comparas a Ferrán que ha funcionado en la mejor liga y en el mejor equipo de ésta con lo que ello conlleva (competencia, presión...) con buenos jugadores que despuntan en ligas y/o equipos más mediocres y, por tanto, son fichajes más arriesgados.

B

#32235 Ferran sabes que lo lleva Guardiola y que por intuicion sera algo parecido a lo que propone Xavi, se va a adaptar antes que un chavalin del Ajax

5
Woh

Jugador de la selección española, joven pero más o menos asentado al nivel élite y que lo vende un club estado.

55 + 10 me parece un precio normal, ni barato ni caro.

M

Me comenta el experto en la industria, visiblemente preocupado, que no entiende como el Barça puede acometer el fichaje de Ferran sin haber amortizado antes otras fichas y tal y como están las arcas.

Probablemente el club tenga lazos con el narcotráfico, por lo que el cartel de Sinaloa financia el fichaje por intereses propios. Tebas debería revisar el fichaje detalladamente por que resulta, cuanto menos, muy sospechoso.

10
zoas
1 respuesta
Ibrahimovic9

Bueno recordemos que el FC Barcelona ya fue condenado por otro fichaje, vería normal que se revisara con lupa.

Por cierto sabiendo que Halaand quiere ir al barsa y que sois los primeros en la lista para ficharle según he leído por aquí, yo hubiera ahorrado para traerlo en verano.

3 respuestas
JMBaDBoY

#32242

Solo con que encasquetes a Coutinho cedido a alguien ya liberas una gran parte de salario.

1 respuesta
D

#32244 y la renovación a la baja de Dembélé? o eso se efecturaría en verano?

#32243 :thumbsup:

5
mongui

El puto cou que sigue vivo jajaja la madre que me pario, como puede seguir el club vivo después de tener ratas en la dirección y en la plantilla, que hijos de puta jajajaja

JMBaDBoY
2
B

@Dase como ves el fichaje de Ferran por el Barça?

1 respuesta
Ilmanroth

#32243 y quien te dice a ti que no lo vamos a fichar también?

M

#32243 podemos fichar a ambos sin problemas, amortizamos y ya está.

Hala Madrid!

1
Tema cerrado