Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PinkRanger

#32131 Esto debería de estar en la cabecera del hilo. Glorioso.

1
X

Este tío es un periodista de aquí de Valencia que tiene linea directísima con los repres de Ferran, si este dice que está hecho está hechísimo:

Personalmente no me lo toméis a mal, pero espero que tenga una tríada al segundo partido. No por vosotros, sino por el puto Ferran xD

1 respuesta
zoas

pues eso xD

1
bleed11

#32192 Supongo que por las peticiones para renovar no? Fueron un poco ''curiosas'' xdd

W

Me parece alucinante haber conseguido hacer este fichaje tal y como está el club. Fichajazo de presente y futuro.

14 1 respuesta
vappatixihm
#32190HZD:

me gustaría verlo a la izquierda mientras Ansu y Memphis están fuera.

En teoría a principios de enero vuelven Ansu y Memphis, así que igual cuando pueda jugar Ferran ya tenemos a estos 2 disponibles.

Yo creo que excepto que Ansu se vuelve a lesionar, Ferrán lo fichan para jugar de ED, además se supone que Dembele no va a renovar, así que tendría sentido que jugara por su banda.

1 respuesta
Ilmanroth

Lo cojonudo es que viene lesionado no?
Y por cierto, podría jugar uefa? Al haber jugado Champions con el city?

1 respuesta
Kolonic

Pues me sorprende que no haya salido por 60M

borchhhhh

#32196
Si fichan a Ferrán es porque Dembele renueva. Si Dembele renueva, el balance negativo que queda por amortizar de su fichaje pasa a dividirse en los años del nuevo contrato y eso genera este margen salarial

grivcon

#32165 hace menos de 24h ya he comentao que Ansu es la misma patata rota xD

Leagrove

Pues un refuerzo bestial para el Barcelona, probablemente Tier 2 de lo mejor que podía fichar, una pena lo de Haaland, aunque bueno todavía no se puede descartar al 100% aún

EneKka

Ferran Torres es un jugador que por 20 millones está bien, pagar 55 es una puta locura.

2 1 respuesta
zoas

Me encanta el chiringuito poniéndose medallas de que fueron los primeros y luego Romerito dando la noticia un dia antes :joy: :joy: son la leche

cipitria

Buen jugador para europa league pero se queda corto para la champions

spnem

Muy buena noticia la de Ferrán. No termino de entender con la burbuja de precios que todavía hay y con el rendimiento y potencial que tiene lo cerremos por una cifra tan ajustada.

#32170
0:39 buen centro que despeja el defensa
1:20 buen centro de falta que remata fatal Jutglá
2:26 asistencia en el córner
2:45 buen centro al borde del área pequeña sin rematador
3:28 buen centro que Abde no hace ni por saltar
3:58 buen centro que L. De Jong no remata
4:15 buen centro aunque le falta tensión que L. de Jong remata a las manos del portero

Centros que un defensa despeja o que un jugador de tu equipo no remata, no son malos centros persé. Incluso en esas jugadas en las que supera en velocidad al defensa y apura línea de fondo poca más opción tiene que centrar, si no hay nadie bien posicionado para el remate no puedes culpar al extremo que ha hecho su trabajo.

Esto además del tiro al palo. Y que tras las dos entradas que recibe por detrás, una de roja, con su historial de lesiones vaya a más y termine tirando del carro, pues ni tan mal.

Pero bueno, siempre habrá quien vea la botella más medio llena o más medio vacía y está claro en qué punto estamos cada uno.

zoas

55 + 10 en bonus me resulta caro pero es que con cualquier random te pueden sacar hasta mas dinero...

melodegel

#32195 ahora solo falta inscribirlo xD

EneKka

Entonces Dembele esta fuera

Kenzai

Está claro que el City no lo iba a regalar, pero la verdad que 55 + variables es muy caro, lo suyo hubiera sido unos 40. Pero bueno, a mí es un jugador que me gusta mucho, y si las lesiones respetan tendremos a Ansu, Memphis, Dembele, Ferran y Abde que de momento pinta bien, seguiría faltando un 9 puro pero con esa delantera, a priori, deberíamos entrar en champions sin demasiados problemas.

Aldarion_21

Buen refuerzo, pero me parece carisimo. Mejora todo lo que tenéis arriba seguramente.

1 respuesta
X

Ferran es muy buen asistente, tiene un pie tremendo para los centros, si le metéis un 9 al lado ojo al Barça.

Aunque no sé si un tochaco enorme estilo Haaland le viene bien a Xavi, que tiene pinta de que querrá jugar con delanteros más móviles.

CrS-

Leo que el Barça apunto de cerrar el fichaje de Ferran Torres por 55M.

No voy a entrar en si es buen fichaje o no. A mi me parece muy bueno.

Pero me gustaría preguntar que ha cambiado en tan poco tiempo para que el Barça pase de tener serios problemas en poder dar ficha a Agüero por que no tiene dinero ni espacio salarial a poder acometer un fichaje de 55M + la ficha que vaya a tener.

2 respuestas
Aldarion_21

#32212 Pues que seguramente vayan a dar salida a algo gordo, imagino que De Jong es el que más papeletas tiene. El problema es el tope salarial, el Barcelona deuda siempre va a poder pillar, aunque luego pues se apañaran en pagarla como puedan xd

2 respuestas
zoas

#32213 Romero lleva días diciendo que el que tiene muchísimos números para salir es coutinho a la premier

5 1 respuesta
Saunders

Me gusta Ferran, pero por qué no ahorrar esos 50-70 millones + ventas en verano y todo a por Haaland?

1 respuesta
B

#32213 Coushow y Umtiti van antes que De jong

1 respuesta
Kenzai

#32214 Uff ojalá, eso sería incluso mejor noticia que la incorporación de Ferran

2
Muitos

Yo creo que Ferran jugará de 9 mayormente. Salida de balon bajando a recibir para atraer centrales como solemos hacer, con Ansu y Dembele bien abiertos, y luego arriba cayendo mas a la zona de Ansu para combinar/intercambiar posiciones. A Dembele no le hace tanta combinar para desbordar (y más si tuviesemos un lateral que sepa cuando doblar), mientras que Ansu cuantos menos toques tenga que dar seguidos mas decisivo es.

A Ansu le gusta mucho empezar las jugadas por la izquierda para llegar al area y meter cualquier melon que le llegue xd

1
Aldarion_21

#32216 Umtiti no se va ni borracho xd

Cou quizas, Demi volverá imagino o se ira a otro equipo, Luuk...tendrán que hacer hueco para el salario de Ferran.

Pero a ver quien es el listo que paga el salario de Cou, algún tolai caerá?

1 respuesta
Mepiro

#32215 porque para fichar a Haaland o a cualquier otra estrella primero tienes que ser equipo de Champions

Tema cerrado