Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Aquí la gente preocupada pq abde se pierda partidos ajjajajaiiajaiakaiaiaiiakakakakkakakaa si es q es mejor q no esté en el equipo
Pero cuanta masa salarial nos deja nuestro amigo Tebas para Enero ?
10 millones entre todos o como? jajajajajajaja
Tampoco íbamos a poder inscribir a los fichajes, ni renovar a Pedri y Ansu, ni tramitar la ficha de Xavi...
#32559 ¿5 años? Decian que su representante no iba a aceptar mas de 2 a la baja y ayer decian que renovaba por 3 años
#32545 Gran noticia, habla muy bien de él que con la edad y nombre que tiene no se quiera ir a otro lado con propuestas más atractivas que la nuestra. Ojalá que Xavi le entrene como dios manda para que su cuerpo le respete y que tácticamente de un salto.
Nos viene muy bien contar con él en la plantilla.
A todo esto si viene Ferran....
Eric Garcia, Ratalba, Busquets, Gavi, Nico?, Ansu y Ferran. Todos ellos a la seleccion y titulares casi todos.
Se viene bilis merengue.
#32532 sisi, estas mierdas llevamos desde el verano leyendolas, vienen las decepciones pero lo que realmente viene es ferran asi de primeras, y solo con esto tu y varios mas ya estáis aquí colapsando. Vuestro sufrimiento es delicioso seguid.
#32527 ¿Sabes que me parece curioso a mi? Que no tengas ni un solo post en el hilo del madrid siendo del Madrid y aqui tengas un monton, cualquiera diria que quieres dinamitar el hilo...Que cosas digo ¿verdad?
#32558 Messi iba a seguir y estaba renovado, hasta que apareció Mon, nadie le quiso hacer caso y se reían de él, simplemente estudiando vuestra economía y lo que permitía la liga con el límite salarial.
Lo suyo es hablar cuando pasen las cosas, porque luego pueden venir las hostias.
La renovación de Dembele son fácilmente 15 millones de espacio, con los 10 del Kun ya se va haciendo hueco aunque todavía necesitemos salidas
#32567 Y estaba renovado gracias al acuerdo con CVC, algo que Mon desconocía
Le llueven criticas constantes por cosas que escapan a su voluntad y renueva a la baja por 5 años xd mas culé que Puyol
Creo que ya se lo que está haciendo Laporta, está desalinizando las lágrimas y vendiendo el agua embotellada. Con eso nos da para Ferran y el noruego y nos sobra para el Espai.
Mon os hizo un gaslight que ni mi ex. El chaval dijo que se iba, luego que renovaba y así pasase lo que pasase lo que pasase salía ganando
#32574 Ànims amic que llevaís 4 años con el cuento de la cenicienta haciendo el ridículo y no sabéis que hacer con el zapato ya, eso si, de mientras la cenicienta sigue en el palacio del jeque.
Coño, la renovación de Dembélé es un notición, al menos en los próximos años puedes venderlo y sacar dinero. De hecho, si no rinde y Ferrán le quita el puesto, será él mismo el que se querrá ir y tendrá que dejar dinero en las arcas.
#32565 Lo que realmente viene así de primeras es que o este equipo espabila YA o se le va a empezar a poner cara de Milán/Manchester United.
Y las pajas mentales con los fichajes estando en bancarrota ya es de risa vamos.