Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

#32548 pero tú quien eres y porque te preocupa el barca?

1 respuesta
W

#32551 Es kiden7 con su quinta o sexta cuenta. Uno que dice ser del Celta y del Madrid pero que parece más culé que Guardiola por el tiempo que le dedica al Barça.

1
E

En serio Abde tiene que ir a la Copa África? Va por voluntad propia o que?

miwel

Aquí la gente preocupada pq abde se pierda partidos ajjajajaiiajaiakaiaiaiiakakakakkakakaa si es q es mejor q no esté en el equipo

RayF

Hostia, como esto sea cierto menuda improvisación de junta.

3 1 respuesta
Mrolex

Pero cuanta masa salarial nos deja nuestro amigo Tebas para Enero ?

10 millones entre todos o como? jajajajajajaja

JMBaDBoY

#32538

No hay muchas selecciones superiores a Marruecos, no sería nada raro que lleguen a semis o final.

bleed11

Tampoco íbamos a poder inscribir a los fichajes, ni renovar a Pedri y Ansu, ni tramitar la ficha de Xavi...

13 1 respuesta
JMBaDBoY

Cada vez se hacen eco de la renovación de Dembelé en más medios.

3 2 respuestas
Parsifal

#32559 no sé si alegrarme o no. No esperaba que fuera a renovar, la verdad

1
B

#32559 ¿5 años? Decian que su representante no iba a aceptar mas de 2 a la baja y ayer decian que renovaba por 3 años

spnem

#32545 Gran noticia, habla muy bien de él que con la edad y nombre que tiene no se quiera ir a otro lado con propuestas más atractivas que la nuestra. Ojalá que Xavi le entrene como dios manda para que su cuerpo le respete y que tácticamente de un salto.

Nos viene muy bien contar con él en la plantilla.

4
hehejo

Me dejo cosas seguro, pero por los loles está bien

31 1 respuesta
Jetxot

A todo esto si viene Ferran....

Eric Garcia, Ratalba, Busquets, Gavi, Nico?, Ansu y Ferran. Todos ellos a la seleccion y titulares casi todos.

Se viene bilis merengue.

4
Cl0ud7

#32532 sisi, estas mierdas llevamos desde el verano leyendolas, vienen las decepciones pero lo que realmente viene es ferran asi de primeras, y solo con esto tu y varios mas ya estáis aquí colapsando. Vuestro sufrimiento es delicioso seguid.

1 2 respuestas
B

#32527 ¿Sabes que me parece curioso a mi? Que no tengas ni un solo post en el hilo del madrid siendo del Madrid y aqui tengas un monton, cualquiera diria que quieres dinamitar el hilo...Que cosas digo ¿verdad?

1 respuesta
SupermaN_CK

#32558 Messi iba a seguir y estaba renovado, hasta que apareció Mon, nadie le quiso hacer caso y se reían de él, simplemente estudiando vuestra economía y lo que permitía la liga con el límite salarial.

Lo suyo es hablar cuando pasen las cosas, porque luego pueden venir las hostias.

1 respuesta
bleed11

La renovación de Dembele son fácilmente 15 millones de espacio, con los 10 del Kun ya se va haciendo hueco aunque todavía necesitemos salidas

#32567 Y estaba renovado gracias al acuerdo con CVC, algo que Mon desconocía

2 1 respuesta
PeskaGG

Le llueven criticas constantes por cosas que escapan a su voluntad y renueva a la baja por 5 años xd mas culé que Puyol

14
Nullpointer

La caverna está nerviosa, ya se va viendo la bilis

W

Creo que ya se lo que está haciendo Laporta, está desalinizando las lágrimas y vendiendo el agua embotellada. Con eso nos da para Ferran y el noruego y nos sobra para el Espai.

7
pIJAS

Llegará puntual a la renovación ?

2
Cruzer

Podrá firmar o tendrá roto algún metacarpiano?

1 comentario moderado
hehejo

#32574

49
Geor

Mon os hizo un gaslight que ni mi ex. El chaval dijo que se iba, luego que renovaba y así pasase lo que pasase lo que pasase salía ganando

S3T3

#32574 Ànims amic que llevaís 4 años con el cuento de la cenicienta haciendo el ridículo y no sabéis que hacer con el zapato ya, eso si, de mientras la cenicienta sigue en el palacio del jeque.

RayF

#32563 Halal xdddd

aitortersio

Coño, la renovación de Dembélé es un notición, al menos en los próximos años puedes venderlo y sacar dinero. De hecho, si no rinde y Ferrán le quita el puesto, será él mismo el que se querrá ir y tendrá que dejar dinero en las arcas.

goLBeRLyyyn

#32565 Lo que realmente viene así de primeras es que o este equipo espabila YA o se le va a empezar a poner cara de Milán/Manchester United.

Y las pajas mentales con los fichajes estando en bancarrota ya es de risa vamos.

1 respuesta
Tema cerrado