Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
???????
Aquí puede venir cualquiera a decir gilipolleces según veo xddd. Por lo menos si vais a trollear que los baits tengan un poco de sentido o algo porque madre mía vaya nivel, verguenza ajena.
#32613 llegará 3 horas tarde o 3 horas pronto, dependiendo de cómo se despierte ese día, o de cómo se acueste
#32566 Te has perdido la saga del Discord? xDDDD ese hilo está muerto, no voy a colaborar en una injusticia...(mal uso de poder)
Ahora este hilo es el top de Deportes. Como seguidor del fútbol en general y con respeto participaré. Cuando pongo cosas que gustan escuchar nadie me cita, pero a la mínima que sea en contra de la opinión popular ahí se me ataca.
Eso no puede ser.
#32565 A mi de momento Ferrán me parece un buen jugador sin más, obvio que os mejora, pero que no es Haaland muchacho, no tengo ningún miedo deportivo. Tranquilo y enhorabuena por el fichaje.
A mi el fichaje de Ferrán me parece top, y las cifras que no están mal, aunque es cierto que en la situación del Barça duelen esos 50M aprox. Lo que si no lo veo sentido es a fichar a Ferrán y renovar a Dembelé. Para mi ambos son "lo mismo" y no creo que el Barça esté para permitirse 2 sueldos altos compitiendo por la misma posición. Y si, ya se que me diréis que Ferrán puede jugar en cualquier posición arriba, pero no creo que la reestructuración del Barça pase por tener a 9.
#32568 Ramón siempre habló con las cartas que había sobre la mesa, con esas cartas era imposible, y acertó, otra cosa es que haya CVC´s y grandes eventos inesperados.
Por esa lógica nunca podríamos opinar de nada porque nunca sabemos las cartas de los demás, pero si que se puede intentar ser lógico y coherente y más manejando los números que si son públicos.
Hasta tú mismo dices que Haaland es imposible y es vender humo, si al final se diese un supermilagro y viniese, que dirás?
Por si a alguien le pica la curiosidad, las variables de Ferrán (10M extra a los 55M del traspaso), según Marca, son: "El Barça pagará si gana la Champions y Ferran juega el 70% de los partidos (45 minutos). Si Ferran gana el Balón de Oro, si gana la Bota de Oro o si el Barça lo vende por una cantidad superior a los 100 millones de euros en el futuro"
Con Bartomeu serían 10M de € extra si se ata los cordones antes de entrar al campo (con Gavi no habría problema en este punto) y otros 10M de € si usa la camiseta correcta en 5 partidos
#32623 Yo digo que Haaland es imposible, punto. Si dijese que Haaland es imposible y posible en cuestión de un día es donde me convertiría en un jodido meme
No te olvides el paraguas al salir de casa, va a llover o no va a llover y voy a acertar seguro
#32624 Vaya locura vender al lateral derecho más prometedor del mundo sin probarlo en su posición xd
Que en el Bayern se la saca es obvio pero 40m por alguien que ha dado buen rendimiento en pocos partidos y estando necesitados de dinero pues ni tan mal
Nadie esperaba esa cantidad por Dest la verdad.
De ser cierto lo de Ferrán al final costaría Dest + 10M, ni tan mal
#32624 Lo ficha el Barcelona por 20 kilos el año pasado y una temporada después, estando bastante estancado y sin jugar mucho lo vende por 40-45? Suena muy realista xD.
Si eso llega a pasar habría que hacerle un monumento a Laporta.
Hay que vigilar y no pasarnos con las críticas a los merengues que vienen aquí, tampoco es necesario convertir el hilo en un sitio para solo true culers. No creo que Aldarion sea un problema, solo viene a hablar normal, no a trollear, el drama es tener que aguantar cada día a un montón de imbéciles que solo viene a baitear.