Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Johnata

oye... unos 45M por dest :eyes:

Zh3RoX

Cuando dicen que es por 40-45 al final acaban siendo 25, seguro.

Como también es seguro que se la sacará en el Bayern.

EneKka

Tiene pinta de que Laporta se quiere ventilar todo lo que tenga que ver con Bartomeu, no me extrañaría la venta de Pedri en verano para fichar a Haaland.

1 respuesta
kayzel

#32624

45 pollas va a pagar el Bayern por este, como mucho saldrá cedido

ArThoiD

#32643 si, ahora venden al Golden Boy.

Eso si, por 150 millones lo vendo hasta yo y seria absurdo no hacerlo...

1 respuesta
ArKan0iD

#32645 que paguen la cláusula xD

zoas

dafuq

Ilmanroth

Pues yo por la pasta que vamos a pagar por Ferrán me iría a por isaak, el de la real, es joven también y me parece un perfil mucho más cercano a los que necesitamos, y más teniendo en cuenta que dembele va a renovar.

Mrolex

Pero que decís de venta de Pedri, se le está esperando para que sea actualmente Estrella del Equipo.

Lo que no veo es nada de su recuperación y físico, va avanzando todo bien o se va a ir a tomar todo por culo ? xd

Geor

40 millones de pesetas por Dest me parece poco la verdad

spnem

El Bayern ya quiso ficharlo cuando lo hicimos nosotros y ahora siguen. Es evidente que ellos se ven capaces de sacarle el rendimiento que aquí hasta ahora no hemos sido capaces.

2 1 respuesta
hitsvil

Pienso lo mismo, le ven potencial y creen que van a poder sacarle jugo. Lazo tremendo y lo llevo yo mismo a Munich si hace falta

NoSeke_1

#32651 bueno igual ellos le sacan rendimiento o igual no. De Renato Sánchez también lo pensarían en su día.

1 respuesta
spnem

#32653 Renato Sánchez un jugador por el que habría picado media Europa, nosotros los primeros. Mientras tienes en los últimos años a los fichajes: Upamecano, Sané, Sule, Davies, Gnabry, Goretzka...

A mi me parece que Dest es todavía muy aprovechable, pero si llega una buena oferta no estamos para rechazarla.

B

#32621 ambos son lo mismo y el campo tiene dos bandas, no sé por qué tienen que competir por la misma posición

1 1 respuesta
Mrolex

Que puede valer Davies ?

700 millones de euros , ese si que es mejor que Halaand y Mbappe juntos y se habla poco de ese pedazo de animal cohete

Parsifal

Veo imposible estos 40-45M salvo que tengan catch y sea algo parecido a 30+10 variables de muy difícil cumplimiento...

Eso, o que sea una cesión con opción a compra de esos 45M, y básicamente lo tengamos de vuelta al año como con Coutinho...

PeskaGG

Jan, hazlo

2 1 respuesta
EneKka

A mí el que me preocupa es el Bayern

1 respuesta
B

A mí el real de Madrid

spnem

Pues a mi el que me extrañaría que no tirase la casa por la ventana cuando salga Mbappé es el PSG

1
Sesekz

#32659 El Bayern ya dijo que con Lewan tenian suficiente https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2021/12/20/61c061f546163f8b948b45db.html

B

Hay que tener la mentalidad de un fracasado para querer fichar por el PSG.

EneKka

Pjanic + dinero por De Ligt?

2 2 respuestas
Sesekz

A mi me preocupa el Madrid, siendo que ficharán a Mbappé "gratis", pero otra cosa es la mentalidad de Halaand y sabe que si se juntan estos dos, solo uno ganará el BdO en el futuro, sería como tener a Messi y CR en el mismo equipo, chocaría bastante

Zh3RoX

Les pagamos en pipas.

B

El CEO del Dortmund salió antes de ayer diciendo que el Real Madrid está muy interesado(y que celebraría ver a Haaland levantar una CL con el Madrid) pero el tal Pol este dice que no, que no lo están xDDDDDDDDD

Lo de algunos es de traca, espero que os lo toméis a troll porque si no lo vais a pasar muy mal este verano.

Otro autoengañándose de que el principal rival es el Bayern cuando ya han dicho que no pujarán, todo por omitir que ahora mismo el favorito nº1 al fichaje es el RM, solo falta la película de que no quieren jugar juntos XD, aunque Raiola dijera en Mayo que eso no supondría ningún problema.

Easy amics...

2 respuestas
EneKka

#32667 Menuda película te estás montando

¿En serio crees que alguno de los 2 quiere dejar que el otro se lleve el balón de oro? ¿O qué uno de los 2 dejará que el otro cobre más? ¿Dónde metes a los 2 en el Madrid?

Sust0

#32664 Pero qué zumbaos casi 60 millones por ese tío.

zoas

el humo que habrá este mercado de invierno será exagerado xD

1 1 respuesta
Tema cerrado