Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pumazone

Es buena idea el fichaje para debilitar a un rival directo por los puestos champions XD

TitoBurns

#32731
Wow que barbaridad de jugador tenemos, y con 22 añitos que tiene pffff menudo :diamond_shape_with_a_dot_inside:

Massalfa

#32757 De segunda nada, del rayo, ese equipo que ves por encima del tuyo en la clasificación, el que os ganó hace poquito.

1 respuesta
B

#32763 ¿Del Rayo? Pues de segunda, si no es este año será el que viene.

1 respuesta
Massalfa

#32764 Lo que tú quieras, de momento para ser un portero de segunda ha conseguido que el barsa no le marqué ningún gol, lo mismo tenéis más opciones de marcar algún gol el año que viene si os encontráis en europa league

1 respuesta
B

#32765 pues démosle la liga al Alcoyano por derrotar al todopoderoso real madrid. Es esa la lógica o en tu cerebro el tránsito es diferente?

13 1 respuesta
ArcheR

A mí Araújo me encanta porque me recuerda mucho a Puyol, con una técnica más bien limitada para lo que se suele pedir como central del Barcelona, pero muchísima contundencia, muy buena anticipación y práctico a la hora de ejercer como lo que es, un defensa central. Y todo ello sin tener que recurrir a juego sucio, simplemente con buena colocación, anticipación y buen uso de su portentoso físico.

7 2 respuestas
B

#32767 y además autor de tremendos chicharros

4 1 respuesta
hehejo

#32768 y elemento principal de mis tremendas erecciones

3 1 respuesta
B

#32769 a mi me la deja medio tiesa sólo. El power up y generador de tremendos onanismos es ver a Eric dividir, sacar el balón jugado o hacer pases rasos de 25metros.

1
TitoBurns

#32767 Y añadiría, no se si es una chorrada, que juega con una sonrisa en la cara. Llevo años sin ver a un jugador del Barça disfrutar en el campo, están siempre medio deprimidos y cuesta mucho ver a un tipo que se lo este pasando bien mientras juega.

Y sin olvidar lo que aporta en el aspecto ofensivo, de los pocos jugadores que va bien por arriba, eso aun le da más valor para un equipo que no esta diseñado para esto pero que al final no puedes pretender jugar todos los corners /faltas laterales en corto.

Otro que creo que contagia esa alegría tan necesaria es Ansu, desgraciadamente casi se me olvida ya como era :cry:

4 1 respuesta
B

#32771 en realidad ellos sí disfrutan en el campo pensando en la cuenta del Banco Pastor, lo que pasa es que corren y sudan y se les pasa.

Mrolex

Cada puta mañana un mesetero nuevo dando por el culo con tonterías, no falla.

1 respuesta
Massalfa

#32766 La lógica es no menospreciar a un jugador tildandolo de segunda o a un equipo cuando no siquiera has sido capaz de marcarle un gol, ganarle un partido y superarle en la clasificación a día de hoy, con media temporada disputada, que los dos sabemos que el Barcelona es superior al Rayo pero estas faltadas sobran un poco, por lo menos a día de hoy.

1 1 respuesta
Babeta

#32734

Ansu/Depay - X - Ferrán/Abde

Con esos 4 + un buen 9, y teniendo en cuenta que puedes poner a varios de falso 9, no creo que haga falta nada más. El último puesto lo cubriría algún canterano tipo Jutglá o similar.

Me parece más completo eso a mantener a Dembelé. No obstante, si la intención de mantener a Dembelé es vender a Depay para hacer caja y reforzar la posición de 9 me parece interesante, sobre todo económicamente.

El problema como siempre es la pasta y la masa salarial, ya que no solo hay que dejarse la pasta arriba, si no que hace falta un LI, un LD y un central.

1
M

#32773 Cálmate joder que es Navidad.

1
Slade_Wilson

La cosa está tan jodida que hasta el Dimitrievski ese me ilusiona.
Además si fichamos a De Ligh va a ser imposible que la gente escriba bien los 2 nombres en el mismo post.

7 1 respuesta
zoas
2 1 respuesta
spnem

#32777 Una alineación con ellos y Braithwaite y tenemos el nivel leyenda del deletreo

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
Mrolex

#32774 No es superior al Rayo , cuando te recuerdo que se fué Messi este verano y todos los demás jugadores están a nivel absolutamente horrible.

Aquí hasta que no se haga un bloque como equipo y vayan todos a una, no vamos a ver resultados positivos. Necesitamos que cada jugador en su posicion esté en buen nivel

Pero bueno amigo veo que la herida aún sangra. Tranquilo que ya se fué Messi, vete a celebrar tus éxitos con los tuyos

Pumazone

#32780 y q pacto es ese? Es q no me jodas.
Q los clubs siempre pierdan a los jugadores en las competiciones internacionales jode porq se pueden lesionar y no descansan encima q el club es el q se hace cargo de la ficha. Pero si encima se pierden partidos del club q les paga no le veo sentido alguno

1 respuesta
zoas

#32782 Pues tal y como lo dicen... dinero imagino

1 respuesta
Pumazone

#32783 o sea q tienes q pagar dinero a Marruecos para q no se lleven al jugador al q tú estás pagando. Es q lo veo hasta ilegal xD

Pensaba q siempre esto se hacía de buena fe lo de q los clubs cedan a los jugadores... Pensaba q si se negaban podían retenerlos

1
Slade_Wilson

#32779
Dimitrievski
Noussair Mazraoui Moussa N'Diaye Matthijs de Ligt Gayà
Franck Kessié
De Jong Xavi Shay Simons
Ilias Akhomach Braithwaite Ez Abde

En el campo no nos divertiríamos, pero iba a ser curioso escuchar las alineaciones y a la gente escribirlo

1 1 respuesta
alepe

#32778 @Zero_G qué nos dices del central del Zaragoza.

A ver si por una vez eres útil en este thread.

6 1 respuesta
Nullpointer

#32785 A los comentaristas les daría un jamacuco jajaja

1
Prozacks

Sorpresa general en el Barça por la boda de Dembélé
El Barça no sabía que se iba a casar ni que tenía novia

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sorpresa-general-barca-boda-dembele-13025364

1 1 respuesta
sagem9

#32788 no lo sabía ni él creo yo

15 1 respuesta
kirolol

Tela marinera con esta gentuza.

4
Tema cerrado