Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kandelario

La puta bestia, a ver si cuando tengamos a Alves disponible le pone Xavi ya de central puro.

11 1 respuesta
neveS

#32723 de ahi que vaya con las Nike

Babeta

#32655 Ya estarías poniendo a uno de ellos en una posición en la que no rinde tan bien, y además que haces con Ansu?

Yo si viene Ferrán le veo 0 sentido a renovar a Dembelé. El Barsa no creo que esté para poner a jugadores "fuera de posición", y menos para tener sueldos altos en el banquillo.

1 respuesta
bleed11

#32733 Me encanta la discusión sobre la mejor posición de Ansu, una pena que se lesionase el año pasado pero se le estaba poniendo una cara de delantero que no podía con ella

Luego está Ferrán, que aunque no me entusiasme transfermarkt sus datos en el City son muy curiosos:

Si vamos a jugar con tres atacantes necesitamos al menos cinco jugadores de buen nivel, así que aunque venga Ferrán y renueve Dembele nos sigue faltando uno

2 respuestas
spnem

#32734 No sé cuánto de real habrá en lo de Werner, ni digo que sea lo ideal, pero últimamente no está jugando nada y lógico que estén buscando como locos una cesión para repartir el salario.

1 respuesta
kAm1

Stole Dimitrievski nuevo fichaje del Barca en enero

Leagrove

Pues es la gran apuesta segun Jabali Alvarez a parte de lo mencionado anteriormente

HZD

Ha dicho incluso que está en Barcelona??

EneKka

La misma información que Ramón Álvarez de Mon

HZD

Joder, están poniendo fino filipino a Ferrán en el chirincirco xD

1 respuesta
spnem

#32740 Lo del Valencia fue muy sonado en su momento. Que un chaval exigiera para renovar el brazalete... puf

1 respuesta
bleed11

#32735 pues a mi Werner me parece el fichaje ideal dentro de nuestras limitaciones. Cedido con opción de compra y sin pagar la totalidad del sueldo es un upgrade enorme a Jutgla y Braithwaite

Una delantera con Ansu, Dembele, Memphis, Abde, Ferrán y Werner me parece lo mínimo a lo que tiene que aspirar el Barça pero tendrían que darse muchas salidas y en la plantilla actual hay muchas garrapatas

7 1 respuesta
HZD

#32741 Ya, yo también lo leí en su día. Pero han contado otras cosas que no sabía como su carácter, que tuvo problemas con en el vestuario (en especial con los capitanes que le pusieron la cruz), con Marcelino... Y lo decía el periodista este de Valencia que tendrá buena información. No se. También entonces tenía 19-20 años, igual ha madurado un poco y tiene los pies en la tierra xD

Edit: y dice Jabalí que Dembélé se va a bajar el sueldo 5 kilos netos POR AÑO... JA, no se lo cree ni él xDDDDDDDDDDDDDD

spnem

#32742 yo también creo que nos mejora y a priori mucho, pero la verdad es que en el Chelsea han bajado y mucho las cifras goleadoras y eso estando bien arropado y en un equipo que ha estado siendo rodillo. De ahí seguramente que se esté cayendo del equipo.

Si las condiciones económicas son buenas creo que sería una buena apuesta hasta verano y ahí podríamos ver si nos quedamos en Cavani libre o hay dinero para hacer algo interesante.

1
zoas
D

Esperemos que no se vaya por cabezonería. Dejar salir al LTD más prometedor del mundo, tremendo ridículo.

A los quotes: que sí, a seguir citando a Sport y criticando a Puig por sonreír. Feliz Navidad.

4
B

Jijijiji

B

El entrenador quiere juego de posición y Dest tiene virtudes pero entender el juego de posición no es una de ella. Supongo que Xavi sabrá. O le habrán dicho que hay que aligerar y a lo mejor el marroquí del Ajax cobra menos y entiende mejor el juego de posición. Ni idea, a lo mejor todo es humazo.

2 respuestas
Ilmanroth

Pero por qué iba a querer el Bayern a dest, si tiene a pavard, que tiene 25 años y le da como un millón de vueltas?

3 respuestas
D

#32748 El juego de posición es una cuestión meramente táctica. Los jóvenes de la masía la tienen interiorizada y por ello se suelen adaptar rápidamente todos ellos aunque no tengan suficiente calidad (Cuenca, Tello, SR)

Lo que no se puede aprender es la velocidad o el drible.

#32749 Esa es otra, un jugador defensivo pero consolidado como top vs una promesa con grandes cualidades pero sin demostrar nada aquí (iba a decir en un grande, pero xd)

1 1 respuesta
B

#32750 pero lo que tienes a patadas es velocidad y dribble y poco juego de posición. Imagino que en el Ajax también lo practican. Si Xavi entiende que ni viviendo del Ajax lo pilla tendra sus motivos.

Todo esto dando pávulo a la noticia de lo de Munich y que no sea un bulazo de la prensa o que el motivo de la venta sea puramente económico.

xakcal

#32749 Lo quieren de extremo.

bitelchuss

Pues, fuera bromas, Dimitrievski me parece un porterazo.

Lo veo humo porque no va a salir ahora y tampoco veo saliendo a Ter.

YokeseS

#32748 en realidad a xavi lo han convertido en Qatar y ahora trabaja para el daesh

Gassius

#32749 Pavard no se si escuché hace poco que no quería renovar, pero estoy mirando y le queda contrato hasta 2024 así que ya sería ser muy precavidos... igual hay alguna historia rara por detrás rollo que hay oferta del psg porque es francés y no les haya convencido Achraf, pero es raro si

Woh

Quién cojones es el dimitreski ese, el primo de chigrynski???

1 respuesta
B

#32756 un portero de segunda kek

1 respuesta
stuckED

Menudo porterazo Dimi.

1
Pumazone

Yo siempre le he visto haciendo paradones. En LaLiga hay muy buenos porteros siempre, sobretodo en el Athetic q no veas el 3º portero el partidazo que hizo contra el Madrid. Peo espero y deseo que TerStegen vuelva a ser TerStegen..

JMBaDBoY

Ya intentaron ficharle Sevilla y Espanyol pero el Rayo pide la clausula, según algunas fuentes dicen 6 millones.

Tema cerrado