Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Por qué se habla tanto en Twitter de De Ligt? Ha pasado algo o mejor abro las ventanas para no ahogarme con tanto humo?
#32925 muy rápido lo fusilas eh. Que es un chaval, y es buenísimo. No estamos para despreciarle. Acaban de empezar las negociaciones, es normal que algo se haga de querer cualquier jugador, tampoco es cuestión de que acepten la primera oferta que el club les haga. Vamos a tranquilizarnos antes de matar a cualquier jugador que negocia un mínimo sus nuevos contratos. Vale que tenemos la mala experiencia de Umtiti y compañía, pero estaba un inútil negociando en esas épocas. Dudo que se le puedan subir a la barba a Laporta, pero sin embargo me parece lógico que negocien. No hace falta ponerle lazo tan rápido, que es un central de la hostia eh
La salida de balón, que es cierto que no es buena y es su mayor carencia, es algo en lo que puede trabajar. El resto de condiciones las tiene y son muy buenas
#32929 pero que acaban de empezar a negociar. De una negociación, algo completamente lógico, sacas que no quiere seguir?
#32941 Pues no veo tanto mérito, el único que no está en el Barça es De Ligt, vale que ha traído a Ferrán, pero faltaría que Xavi apueste por Balde, p.e.. Lo de Alves es genial como parche, me gustaría que Xavi haga de Dest un gran LTD o que se fiche a otro
#32945 No estoy fusilándolo, estoy pidiendo 60m por él, no 20. Para que te hagas una idea, De Ligt costó 75m pre covid y creaba bastante mas hype.
Lo que no puede ser es que un chaval de 22 años con 2 años de contrato y que ha encadenado lesiones se motive con el salario por jugar 2000 minutos en 2 temporadas y por unos highlights de 1v1
Según se dice Araujo cobra 200k y tiene al lado a un vividor con la rodilla pocha que se lleva lo mas grande por rascarse los cojones
Si es cierto lo del sueldo esta en su derecho de pedir
Espero que el Bcn haya aprendido y metan cláusula de rendimiento en todos los nuevos contratos. Lo de Umtiti es la mayor vergüenza del fútbol.
#32949 Definición de sinvergüenzada, el que no tiene vergüenza
https://www.instagram.com/p/CXywVMvLHiv/
Dejar de querer vender lo mejorcito que tenemos en la plantilla.. si pillarais 5% por la venta lo entiendo.. xd si soys culers intentar dar apoyo a lo mejorcito que tenemos y no querer venderlo anda.. esque soys un puto meme.
#32948 Esta en su derecho de pedir pero tiene que entender que no hay mucho dinero porque justamente se le paga tanto a los vividores sin rodillas. Si no lo entiende, salida. Que hay que limpiar los contratos malos, no hacer nuevos
#32952 Qué culpa tendrá él de que no haya dinero? Digo yo que si él está jugando de titular a muy buen nivel y cobrando 200.000€ considerando que su caché ha aumentado, mientras Umtiti es un lastre y se lleva 9 millones es lógico que pida una subida, no? Eso no implica que vaya a cobrar 9M de € y, por tanto, "hacer un nuevo contrato malo". Simplemente pide que se le aumente el salario acorde a su nuevo rol, lo cual me parece totalmente lícito y lógico. En ningún momento se ha mencionado qué salario pide y ya das por hecho que pide lo de Umtiti.
No por tener mucho dinero dejan de tener que cubrir unas necesidades acordes a su nivel de vida. No voy a defender a un millonario, pero muchos habláis del salario de otros y pensáis que una vez cumplidas las necesidades básicas de tener casa, comida y demás ya con eso es suficiente, y no es así. Las necesidades van en aumento conforme la situación económica mejora.
Habéis leido todos los que terminan contrato el año q viene? No m creo q no se puedan traer dos buenos jugadores gratis y hacer un fichaje.
Entiendo q todos buscan prima de fichaje pero seguro que alguien está atraido por venir. Rudiger, Christensen, Kamara... Te traes dos
Luego los Brozovic, Mazraoui, sidibé... Otro
Salidas Roberto Umtitan Lenglet Coutinho Neto Braithwaite y te sacas algo por algún canterano que no vale.
Si hace falta venta de alguno como Dest Memphis riqui...
-------------------------Mts
Alves/sidibe---araujo/pique---Rudiger/Eric--rata/fichaje/balde
-----------------------Kamara/Busi
------------------FDJ/Nico--Gavi/Pedri
-----Dembo/abde------Ferran/fichaje ----Ansu/Memphis
Por muy cules que seamos no estaria de mas que se dejara en este hilo de tratar a Vinicius de matao random. Porque vsya comentarios he leido estas paginas...
Ahora mismo es el mejor jugador de la Liga o entre los 5 mejores. Aunque sea solo por goles+asistencias. Y encima nos pinto la cara el ultimo clasico.
El hilo llegó a su máximo, Araújo no merece más dinero que los 200 mil que cobra porque Umtiti y Coutinho cobran un pastizal jajajajajaj
Araujo merece subida? Si. Minimo cobrar mas que Eric Garcia porque a mi me pagan menos que al troncazo ese y estoy saliendo estas navidades del club.
Lo de Araújo no me creo nada de lo que diga la prensa pero es completamente normal que pida un sueldo acorde a ser ya un jugador asentado en el primer equipo, igual que han tenido subidas salariales los Pedri, Ansu, tendrán Gavi y Nico, etc
Lo de los contratos con clausula por rendimiento es buena esa. Quién va pensar en firmar cuando se encuentren esa cláusula? Se irán a cualquier otro de los 5 equipos que le han hecho oferta. Quizá más baja, pero cobran seguro.
Sí, seguro que Abde quiere perder la oportunidad de sumar una Copa Africa a su palmarés a cambio de quedarse en Barcelona donde lo van a mandar de vuelta al B porque ya no tiene sitio con Ansu, Ferrán, Depay, Dembele y el 9, todos por delante de él.
La copa africa. Esa copa de la cual cuando miran tu palmares se rien igual o mas que jugando la conference league.
#32964 Mira Bale, de eso sabemos también lo nuestro.
Mercenarios son todos, o casi. Juegan 10-15 años al mayor nivel y quieren llevarse el tocino. Más si van a Madrid o Barcelona. Para que jugarte el dinero si en el otro club te lo aseguran?
#32967 Das un claro mensaje a ese nuevo club de que vas a lo que vas. Yo es que soy partidario de que los clubes difundan las clausulas de esos contratos con los jugadores que te rechazan. Asi cuando vayan a otro club sin esas clausulas y se coman una mierda, sean juzgados por sus aficiones en consecuencia.
Discord squad:
“Jajajajaj Uefalona a la Europa League jajajajaja a jugar contra granjeros y discapacitados”
Pero:
“Copa África campeonato top ”