Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#32969 Déjales, andan algo desquiciados de ver que la vida sigue y seguimos fichando y que de la desgracia de no renovar a Messi va a salir la mejor generación de talento del Camp Nou de su historia...

3
Aldarion_21

#32968 Das un claro mensaje que vas a dejar de firmar a buenos futbolistas simplemente porque otros en su pasado no rindieron como querías. Imagínate palmar a Haaland por meter una cláusula así.

1 respuesta
Pank

#32970 Yo creo que es porque sabe que si se queda puede luchar por la titularidad en el Barcelona más fácilmente que si se va con Marruecos.

Abde lo tiene jodido, si viene Ferrán y con Ansu recuperado , a poco que destaquen lo mandan al B de vuelta y está claro que quiere buscarse un hueco en el primer equipo.

Irse a la copa África es perder el tren del primer equipo

4
M

#32972 pues preparémonos para un futuro con futbolistas de mierda.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#32974 Esa clausula no existe en equipos que son la hostia. Nada que ver.

1 respuesta
M

#32975 que no exista no quiere decir que no debería existir en todos los equipos.

Como en cualquier empresa tienes que premiar el rendimiento para evitar parásitos, y mas aún en la élite donde gente que cobra millones ya se sienten dioses. Le va bien al PSG? Ficha a precio de oro prometiendo sueldazos y a sus jugadores se la suda por completo el equipo.

Si vieren incrementados sus salarios ya verías si se dejan los huevos o no.

Allí es Bale y aquí es Dembele (ya ni me meto en el caso de Umtiti), un tío al que le va bien tanto jugar como que no y si se va a otro equipo y cobra un buen salario le seguirá dando igual jugar.

Quieres gente comprometida, ya no te digo que sientan los colores como un canterano o veterano, pero si gente que tenga cierto apego al equipo como para no darle por culo con su actitud.

1 respuesta
luisgabriel

Abde si es listo se queda. Está teniendo una gran oportunidad. Si lo hace bien durante el mes de enero, aunque venga Ferrán, se fiche un 9 y se recupere Ansu, con Xavi de entrenador puede seguir teniendo presencia, aunque no sea titular todos los partidos pero si muchos minutos.

1 respuesta
Jetxot

Araujo es de los pocos jugadores que veo factible que se nos escape.

Es un central 100% premier. Es tan facil como que venga Newcastle y le plante un buen sueldo.

Aldarion_21

#32976 Le fue bien al Barcelona de Pep? Al Madrid de Zidane? Al City de ahora? Al Chelsea? Ya te digo yo que como mucho hay clausulas por goles marcados en delanteros, quizas en porteros por goles encajados...y poco más, como en todos lados. Los jugadores no son bobos y un club no puede permitirse poner clausulas de ese tipo (solo por rendimiento) porque compite para tener esos futbolistas con otros clubs que no las van a poner.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El problema de las clausulas por rendimiento es que son subjetivas y probablemente incluso a nivel legal supongan un problema.

1 respuesta
U

#32980 Las clausulas por rendimiento suelen ir fijadas a partidos jugados, títulos, goles... son objetivas

5
B

Si al final Laporta ficha a Ferran es que han pasado por el aro de CVC y Tebas. Y vosotros lo aplaudiréis.

Es que de verdad, estáis celebrando un acto de desesperación.

1 4 respuestas
Aldarion_21

#32982 Eso no es cierto, la noticia que salió era que el Barcelona estaba negociando individualmente un acuerdo con CVC no el que se negoció en grupo con la liga o eso entendí yo.

3 1 respuesta
B

#32982 Se te ve informado y con fuentes contrastadas.

8
B

#32983 Eso ya se lleva rumoreando desde octubre, es más que obvio que no van a tener las mismas condiciones que los demás pero aún así será una mierda. O que pensáis, que los demás equipos se van a hipotecar por 50 años mientras que al Barcelona le dan un préstamo al 1%?

Laporta lo rechazó a comienzos de temporada porque era una estafa. Ahora se ve a mitad de temporada fuera de Champions y peleando por puestos europeos y los otros se van a aprovechar de esa situación. No vais a tragar tanto como los demás, pero tragar vais a tragar. Porque aunque pudieran conseguir un préstamo por su cuenta tendrían que lidiar con Laliga para el tema de fichajes y límite salarial, así que le tendrán que poner el culo a Tebas.

1 1 respuesta
Pumazone

#32985 pues se ha visto claramente que el resto de equipos están deseando hipotecarse y el barsa no quiso. Quizás CVC quiere tener al barsa y a Madrid en el saco tmb y les haga un contrato diferente.

Aunq no se si eso sería legal pero si fuese así en 20 años o menos ya tendríamos al resto de equipos echando bilis por tener un contrato más beneficioso xd

2 2 respuestas
B

#32986 Me despollaria mil si eso ocurriese. Buenas risas con los colchoneros o sevillanos jajajjajajajajajajajaja

2
alepe
#32982sashing:

Y vosotros lo aplaudiréis.

La verdad es que si el Barça acaba fichando a Ferran deberíamos los culés montar una mani en las oficinas del Camp Nou y pedir la dimisión de Laporta.

Y si ficha a Haaland, solo cabe la violencia.

18 1 respuesta
B

#32986 O quizás se vean tan jodidos a mitad de temporada que ellos mismos vean con buenos ojos tragar con lo de CVC. Al fin y al cabo sus cuentas estaban hechas en base a clasificar a octavos y quedar entre los 4 primeros en liga.

Si a los demás les han dado putísima mierda infecta a vosotros no os van a dar un trato maravilloso. Os darán putísima mierda ligeramente infecta, y tragarán porque no es cuestión solo de dinero, es cuestión de que Laliga les de un poco de manga ancha.

Nos queda el recuerdo de cuando por unos días estuvimos las dos aficiones unidas en criticar a Tebas-CVC. Fue bonito mientras duró, ahora os toca maquillarlo y decir que no es tan malo supongo.

JMBaDBoY

En Enero hay partidos cada 3 días a poco que pases rondas de copa y con la supercopa, o sea que minutos tendrá seguro si se queda.

B
#32988alepe:

La verdad es que si el Barça acaba fichando a Ferran deberíamos los culés montar una mani en las oficinas del Camp Nou y pedir la dimisión de Laporta.

Y si ficha a Haaland, solo cabe la violencia.

#32989sashing:

ahora os toca maquillarlo y decir que no es tan malo supongo.

Oh vaya, no me lo esperaba.

Es más, podéis hipotecaros a 100 años y traer también a De Bruyne. O ceder por completo los derechos televisivos a CVC y traeros a Mbappe y a 4 o 5 jugadores del Chelsea.

Convertiros ya en SAD y acabad vuestra agonía. Es mejor tirarse de cabeza y punto.

1
JMBaDBoY

Ferran son 55 millones a pagar en 4 años, y además ya circula que va a entrar un patrocinio importante en breve.

2 respuestas
JaNDeR

Parece que la Navidad ha traido unas cuentas fake de regalo al thread.

20 1 respuesta
m4a1sd

#32992 Amazon xd.

Bueno.. veremos esta segunda vuelta como nos va.

Johnata

Se contestan a si mismo yo es q me parto

GrimMcSlam

Si yo fuera Abde, pediría a la Federación de Marruecos que no me convoque.

Se está jugando su futuro ahora mismo en el FCB, quién sabe qué ocurrirá con él si va a la selección y se afianza Ansu, Ferrán y Depay. Ahora mismo es titular en el FCB y sería estúpido por su parte querer irse a la puta mierda de Copa África.

Al menos yo lo veo así.

18 1 respuesta
B

#32993 Lo peor de todo es que es uno de los grandes defensores del Discord y de dropear de Deportes. Pero aqui lo tienes. Dando la turra sin poner fuentes y creyendo que sabe de lo que habla.

Juejjjj

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Encima tiene 19 años y la copa África es cada dos años, si lo sigue haciendo bien tendrá muchas más convocatorias posibles. Y vete a saber para el mundial el próximo Noviembre.

perez_chuck

Alguien que me ilumine respecto a Ferrán?

Lo poco que le he podido ver con la selección no me ha parecido que haya destacado mucho. Veo que oficialmente es delantero, con un promedio de 0.17 goles entre Valencia y City... dónde se supone que va a jugar?

2 respuestas
pIJAS

Espero que a Ferrán le entren rápidos porque de lo contrario se le va a poner una cara de Paco Alcacer

Tema cerrado