Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Las canteras de los equipos grandes siempre dependen de los entrenadores del primer equipo.
Con entrenadores valientes y con una idea clara y definida (y que sea la misma que la de las categorías inferiores) las canteras siempren van a poder aportar valor al primer equipo.
Otra cosa es tener gente como Koeman, Zidane,Valverde,Etc.....
#3264 Si estás medianamente en forma te pongo antes a ti que a Sergi Roberto, con eso te lo digo todo xd
Puedo comprar lo de Braithwaite hasta enero porque estamos en la ruina y hay mucho delantero lesionado, pero Sergi Roberto no puede ser interior del Barça en la vida. Y no viene de hoy, ser interior siempre le vino grande y ahora que está adaptado a ser lateral y jugar de cara cada vez que coge el balón de espaldas a la portería es un drama
#3273 jajajajajaja hace diez años todavía te juego una pretemporada a más nivel que tremendo dual cojo xD
Respecto a lo de SRob de interior del FCB no sé, yo no le he visto partidos tan malos, aunque claramente apostaría por Riqui y Gavi para esos perfiles. Si va a quitar progresión a canteranos (real canteranos) que se aparte.
#3273 de hecho lo pusieron en el lateral precisamente porque para el centro del campo no valía, y aprovechando que allí había hueco y es un chaval medio físico, pues mira.
Pero es un inútil. Solo sabe dar el pase atrás, me recuerda demasiado a Rakishit en su última época.
#3274 Nunca me molestó Sergi Roberto, de hecho defendí que jugase muchos partidos porque Semedo era otro calamar, y con el tiempo se ha visto donde ha acabado xd
Es simplemente que no puedo con los interiores que no suman nada, veo a Sergi Roberto de interior y directamente se me aparece el fantasma de la grúa croata
#3276 me has pillado escribiendo lo de Rakitic, es que son tal para cual xdd
Y además Sergi antes físicamente era un toro, se arrastraba 70 minutos pero los últimos 20 marcaba diferencias, ahora va trotando por el campo...
Porcierto, cuando se recupere, volveriais a jugar con dembele de 9? A mi no me gusto demasiado la verdad, pero pilota el bodegas.
#3277 Yo siempre defendí y seguiré defendiendo a Semedo frente a Roberto, bueno... a él y a cualquiera que le pongan delante.
Raro es que un jugador normalito venga aquí, no triunfe, y sí lo haga fuera. Pero lo que no es normal es que Roberto haya cortado la progresión de mucha gente solamente porque corra mucho y sea catalán y de la cantera.
#3278 No, en todo caso pondría ahí a Ansu
#3258 algún día, cuando madure esa cabecita tuya, aprenderás que a los que nos gusta que gane la selección nos la pela muchísimo de dónde vengan sus jugadores, lo gozaré igualmente y no me pondré a contar los jugadores como hacéis muchos culés.
Entrevista a Valverde en ETB, ojito a la perlita a Leo
¿Broncas a Messi?: "Esas cosas no se pueden decir son parte del misterio. Está bien que sean así. Es mucho mejor que la gente no sepa como somos los que estamos dentro. Es mejor que piensen que somos superinteligentes y que lo sabemos todo. Es mejor que no sepan como somos en realidad".
#3280 te has equivocado de hilo, eso se lo deberias de decir a tus compis merngues, que hasta deseaban que la seleccion no pasase de fase de grupos. Aqui mas bien o hay indepes que no se sienten identificados con la seleccion española o gente que le da igual el futbol de selecciones y le parece guay que españa gane,p ero preferiria que no convoquen a nuestro jugadores y vengan bien descansaditos xd
#3251 Loco puedes parar de crear el debate de madrid vs barcelona, se nota que lo que buscas es comentarios de madridistas, create un hilo a parte o vete al hilo del madrid si quieres
#3282 y a mi qué me cuentas con eso? yo opino por mi mismo, el resto de merengues me importa entre 0 y una poca mierda.
EDIT: todo esto viene porque te he dicho que Eric no tiene nivel para el barcelona, telita lo que os picáis por aquí.
#3283 no loco, yo hice un comentario que no les tenia porque ofender y vinieron a llevarme la contraria, pues les respondo sin mas. Tampoco ha sido un debate muy toxico, yo veo bien que vengan los aficionados de otros equipos, y aunque no estoy en absoluto deacuerdo con su opinion fanatica no se ha creado ningun tipo de mal ambiente. Y si, ese chascarrillo por mi parte quizas a sobrado, pero en fin, me ha baiteado, a veces pasa.
no me pondré a contar los jugadores como hacéis muchos culés.
te he respondido por esta frase, que la verdad es que no es algo que haya visto en este hilo, nos da bastante igual. Y no, todo viene por yo haber dicho que el madrid saca mucho dinero por sus canteranos y el barça nada, cuando me parece mejor cantera la masia. A partir de ahi habeis llegado hasta a desprestigiar a la seleccion española con tal de justificar que la masia es peor.
Al menos parece que si nos tenemos que comer a CouShow esta temporada, será con un gesto por su parte
#3285 no, dilo bien, te puede dar igual a ti pero aún así me has puesto una hipotética alineación de la selección poniendo hipotéticos jugadores titulares del barcelona, se nota que te da igual también.
Yo lo dejo aquí, agradecería que hicieras lo mismo.
#3231 Pero es que la comparación me parece absurda, 1º por la situación de cada uno ( Ilaix apartado y el Barça sin un duro ), y 2º por el impacto que han tenido en La Liga.
Oscar metió 9 goles siendo mediapunta en uno de los peores equipos de La Liga, en el mismo equipo por cierto del que fichastéis a Badwaiser que llevaba 6 goles con mas minutos jugados que Oscar, por 20M y siendo 7 años mayor. Ilaix ha marcado 1 gol, y aunque es cierto que ha jugado poco en 1º ( 500min ) es una incógnita. A mi personalmente me parece un pufo la verdad.
#3286 Que cosas que es pirarse Messi y ahora todos "aceptan" bajarse/alargar u otras formulas de sus contratos. Menos los 2 o 3 que saben que estan fuera, nadie los quiere y quieren llevarse lo maximo posible.
#3289 imagino que tanto Alemany como Laporta habrán puesto ahí las cosas claras. De Antoine ya se conocía la predisposición hace un par de semanas, de Cou me esperaba otra caparra tipo Umtiti y gratamente sorprendido, lo que no significa ni que lo banque ni que lo quiera de titular.
Edit: Pedrito cambia de barrio en Roma...
Pues si al final la marcha de Messi sirve para que otros se bajen el sueldo, tampoco me parece mala su marcha... era un mal necesario
#3290 tampoco dicen que coutinho haya aceptado bajarse el sueldo xd Aunque hace tiempo se filtro que coutinho estaba dispuesto a bajarselo con tal de ir a un equipo que le resultase atractivo.
Pero si Semedo es un meme ya de nivel internacional. Si la lia con los Wolves, la lia con la seleccion portuguesa, retratadísimo en los grandes fracasos del barça...
Es un jugador defensivamente calamitoso, al nivel de Lenglet.
El dia que Semedo sea el MVP en un clásico pues si eso lo comparamos con S.Roberto.
Otra cosa es que S.Roberto no deberia ser ni titular, ni LD, ni capitan y si me apuras ni jugador del Barça. Pero Semedo es de los mayores cancers que ha sufrido el Barça en años. Es que me acuerdo del meme de Coentrao en su dia, y ese realmente era un muy buen jugador con cagadas puntuales, y Semedo es un tio con total carencia de conceptos defensivos.
Pero claro, es negro, tiene nombre asi mulato rollo brasileño y es rapido.
Semedo es una basura, igual que lo era Wague y tal, ahora al fin tenemos 2 buenos LD, Sergi Roberto no deberia ni de calentar en esa banda.
#3296Jetxot:retratadísimo en los grandes fracasos del barça...
El 90% de esos fracasos no siempre jugaba él de titular, ya que en las grandes citas siempre aparecía SR de titularísimo o ambos de LI rompiendo por completo al equipo. Y a Semedo se le mete muchísima mierda por el 8-2 y en su momento hice un análisis porque la gente tiende a poner el foco en un solo jugador en esas derrotas, cuando si analizas el partido por completo el equipo entero fue un puto desastre. En ese partido hasta Messi (el que menos) quedó retratado hasta el apuntador.