Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
cambiabais araujo por de ligt? a mi me parece que araujo tiene mas techo pero lo veo peor jugador para el estilo barça. Por otro lado me da la sensacion que hace muchisima piña araujo y eso tambien se valora. Yo tengo serias dudas.
Araujo es un buen central, sin más. En nuestro equipo parece más de lo que es porque el resto de centrales ya sabemos lo que son, sobre todo desde que se lesionó Piqué.
Ojalá renovarlo y que siga mejorando porque se le ve muy trabajador y seguro que va a ser top, pero a día de hoy le falta bastante
Araujo ha dejado de ser Araujo desde q juega de lateral.
Es q está en todas cuando juega de central y estos últimos partidos ni se le ve.
Vamos, no lo digo como crítica a Araujo porque me puto encanta pero no le estamos sacando el potencial q tiene.
Eso sí, contra el Sevilla me sentía mal por el cuando recibía balones en la línea de cal y le presionaban xDD
Si hay que invertir en alguien es en él no jodamos, si estás cobrando eso y ves que el club ficha un jugador de 50M mucha gracia no hace digo yo. Un sueldo acorde y merecido y ya está, no creo que se compliquen las cosas.
#32974 eso lleva pasando toda la vida. No vais a inventar la rueda a estas alturas.
Es que es conmovedor la inocencia.
Tachais a los madridistas de llorones, la realidad es que los que somos del Madrid de verdad, nos alegramos, nadie en su sano juicio no quiere un buen Barcelona para competir contra ellos cada título que exista.
Los madridistas llorones, la mayoría cuentas fake de mierda que los mandaría a la nevera una buena temporada, venir a hacer de rabiar y tocar los cataplines sobra.
Otra cosa muy distinta es cuando hay un Barcelona vs Madrid y vengo el primero a trolear un poco, pero eso es sano, hay que hacerlo al máximo rival, pero no por defecto en cada noticia, todos los días y demás mierdas
#33007 No me puedo controlar, que alguien me pare por favor. Detengan estos baiteos descarados.
Nadie os quiere joder las alegrías, pero para alguien que no sea de vuestra afición resulta incomprensible como os venís arriba por ciertas cosas y empezáis a exagerarlo todo. Os cegáis y no es hasta que os pegáis la ostia que lo reconocéis.
Son esas celebraciones las que os han llevado a estar como estáis. Cuando se os veían las costuras en competición europea no pasaba nada porque se ganaba una liga o una copa. Y como eso mucho más, poner a cierta persona de presidente por ganar un triplete o joder la escala salarial a base de renovaciones.
Ahora os vais a meter en un acuerdo que hace un par de meses reconocíais como estafa. Simplemente por la desesperación de salvar la temporada os vais a hipotecar por 50 años. Pero el que lo señale es un troll.
#33058 no tenemos un presidente que le
hayan permitido hipotecar a un estado con autopistas o constructoras, tampoco tenemos a Bankia , y tenemos la desgracia de qué es catalán y no español para que el estado mame bien como con Tito. Tranquilo tío, si empiezan a caer competiciones y competimos se te va a olvidar si está el club endeudado o no de los lloros.