Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Es extremo que también puede jugar de 9. En la selección marca gol cada dos partidos y el tío juega muy bien de manera asociativa y tiene desborde.

M

#32999 te lo explico: si suenan para el Barça son malos, si lo hacen para el Madrid, futuros balones de oro.

8 3 respuestas
ekeix

#33002 Pues a mi ni Olmo ni Ferrán me gustan una mierda para el Barça.

Y digo lo mismo que dije con Eric, si Pep los suelta por algo será. Y con Eric no nos hemos equivocado, es bastante malo.

8 1 respuesta
B

#32997 Yo no estoy en Discord, ni he dejado de comentar en deportes. Para que inventas?

Doy la turra poniendo 3 comentarios sobre el tema. No tengo ni fuentes ni idea sobre el tema, pero sé sumar 2+2 y ver que vais a tragar con CVC como dios manda.

Sé que es duro y humillante, sobretodo cuando todos coincidimos en un comienzo de tacharlo de estafa y engañabobos. Pero cuando uno está desesperado es capaz de cualquier cosa. No os juzgo, solo os pido que llegado el momento no tratéis de maquillarlo y venderlo como que fue un trato de la ostia. Simplemente esquivad el tema y haced como que no ha pasado nada.

#32992 Pero que un patrocinio meta dinero es lo de menos. El problema es que luego Laliga te deje inscribir, puedes tener 200 millones para fichar que si Tebas no te deja inscribir estás jodido. Cuando fue lo de Messi ya tiró a decir que si hubiesen aceptado podrían haberlo retenido, está claro que esa es la baza que va a jugar Tebas.

Dejando de lado los que vienen a acusar de troll, no os parece que huele a chamusquina? No es algo que merece ser discutido?

2 respuestas
Tencru
#33004sashing:

ver que vais a tragar con CVC como dios manda.

vale

Ibrahimovic9

#33002 Sinceramente que Tier es Ferrán Torres para ti?

1 respuesta
alepe

#33004 Que estés o no en discord es lo de menos. El problema que tienes es que tu objetivo en cada comentario que posteas es menospreciar todo lo bueno que haga el Barça y se te ve a leguas las intenciones de menospreciar toda alegría que reciba el equipo.

Cuando viene Xavi:

#16129sashing:

Creo que el Barcelona B es un reto mayor para un entrenador que el Al Sadd.

#16129sashing:

Tendría que irse primero al B o ir de segundo al primer equipo

Cuando viene Alves:

#24053sashing:

Tal vez no cambie nada y sigais en la misma tendencia con Xavi y Dani Alves, pero al menos tendréis show en las ruedas de prensa.

Cuando viene Ferran:

#32982sashing:

Si al final Laporta ficha a Ferran es que han pasado por el aro de CVC y Tebas. Y vosotros lo aplaudiréis.

Lo que te jode es que celebremos, y lo siento, pero se te cala demasiado rápido cuenta fake.

18 2 respuestas
bleed11

Si Pep lo suelta es porque se la suda un jugador que no es titular y que está por hacer, él en año y medio se larga del City y quiere rendimiento inmediato

Y lo de Eric ya se demostró que contaba con él hasta que decidió no renovar

perez_chuck

#33002 yo me baso en estadísticas de wikipedia y lo que he visto con España, me da igual la prensa y derivados

#33007 pues con lo de Xavi no le falta razón, hubiera sido lo suyo que empezara con el B a ver qué hace

2 respuestas
alepe
#33009perez_chuck:

hubiera sido lo suyo que empezara con el B a ver qué hace

Pues si, porque en el primer equipo se está viendo que no aporta nada nuevo y su trabajo no mejora en nada al de Koeman

xdddddddddd

18 3 respuestas
perez_chuck

.

bleed11

#33009 Pues ahí tienes el problema, guiarte por las estadísticas de la wikipedia xdd

Y con España entre otras cosas habrás visto un hattrick a Alemania, un doblete a Italia y un par de goles en la Eurocopa, todo ello jugando de extremo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#33010 Bueno, en cuanto a resultados están a la par, no?

Aún así, a Xavi habría que juzgarlo la próxima temporada, esta hará lo que pueda con lo que tiene e intentar meter al equipo en Champions, que no es poca cosa.

1 respuesta
perez_chuck

#33012 Estadísticas son estadísticas, aquí y en la China

Del hattrick me acuerdo, 1 empalme de un rechace y 2 de "empujar" de ir en superioridad
Ojalá esa superioridad en el Bcn xd
Que yo recuerde, sólo 1 o 2 partidos de Ferrán me gustaron con España, hablando de juego y técnica, sin contar cuantos goles meta. Lo que quiero decir es que no lo veo fichajazo... 21 años y 55M+variables? Pues un pelín caro, 40-50 + variables sería lo suyo. Porque no ha demostrado nada aún

#33013 Pero eso lo dijo ya Koeman. Fue claro desde el principio. Porqué a uno sí y al otro no?

1 respuesta
U

Para el que quiera ver un análisis de Ferrán

1 respuesta
bleed11

#33014 No, las estadísticas hay que saber interpretarlas y no tirar un dato suelto

1 respuesta
vappatixihm

#33015 Y para que quiero ver esto pudiendo ver las estadisticas de Wikipedia?

JoDeR

#33010 Ese Araujo de lateral derecho ni Koeman lo hubiera imaginado, todo un genio del Futbol Xavi.

Lo unico que ha traido es calma social al club en forma de paciencia para que la aficion no se le eche encima a Laporta y cia, despues del nadaplete que se van a comer, pero las sensaciones son las mismas que con Koeman, equipo soso y vulgar quitando algun destellito como ya los tuvo en algun partido Koeman.

1 respuesta
M

#33006 joder con la moda de los tiers, que esto no es un videojuego, puede ser un buen jugador, cumplidor y justo lo que necesitas para tu equipo.

Pensáis que se pueden fichar los titulares de otros equipos para cada posición?

“Si Pep lo deja ir será por algo”; sale por un precio de 40-50M que no es poco. Parece que si fichas a alguien mal porque lo están dejando ir y son las sobras pero que si no lo fichas te estás perdiendo una oportunidad.

No todo son Mbappés y Halaands.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Decir que las sensaciones son las mismas que con Koeman es tomar a la gente por gilipollas. Con Koeman ni de puta broma te plantas en el Pizjuán y haces el partido que se hizo siendo superior a un Sevilla que pelea por el título y donde pudiste ganar perfectamente.

19 1 respuesta
isnotavail

Lo que no se, es porque no le ignorais, el que diga que con xavi se juega igual que con koeman, que se vaya ver el rugby, que esta claro que el futbol no lo entiende.

3
hehejo

Los que habláis de estadísticas para sacar pecho con vuestras opiniones, no tenéis ni puta idea de deporte.

Y eso lo sabe el 14% de la gente.

1
Mtra

#33019 Siguiendo esa logica, los top mundiales son Umtiti y Coutinho XD

JoDeR

#33020 Un sevilla con 12 bajas que termino con 10 y fue incapaz de ganar, contra el Villareal se le aparecio la virgen y el unico partido que tenia que ganar que era el Benfica fracaso estrepitosamente, hasta aqui los logros de Xavi y como ha dado una vuelta de 180 grados al Barsa de Koeman.

2 respuestas
Iwywnsb

#33024 contra el Benfica llevaba unos días en el banquillo. Qué esperas?

Pumazone

#33024 será q el barsa no tiene bajas xDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

No ver que el Barcelona ha tenido una mejoria (aunque sea leve) es que solo te has mirado los resultados y no los partidos, lo dice un madridista que quiere que pierden hasta entrenando.

16 1 respuesta
Kandelario

#33003 Es que teniendo a Memphis (que puede jugar de extremo y de 9 igual que Ansu), a Ansu, Dembelé y Abde no se para que cojones queremos a Ferran, y pienso igual que tu también en lo de que si el City dejó ir a Eric fue por algún motivo, de momento lo mejor que tiene es la salida de balón, que es un poco un como cuando se decía que Griezmann recuperaba muchos balones.

JMBaDBoY

Que se tienen que mirar las alineaciones para no poner a más de 4 chavales del filial ni más ni menos xD

W

Hay que tener la cara de cemento armado para poner la excusa de las bajas del Sevilla cuando el Barça está jugando con Araujo de lateral y Jutglá de delantero xdddd

5
Tema cerrado