Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#33146 la tuya será poca pero está el fútbol español más preocupado de lo q hacemos o dejamos de hacer q vuestros propios equipos. Si fuera al revés desearía q el Madrid estuviera así 20 años.
#33151 Si hay algún sentimiento "anti" es normal. Pero muchos madridistas, al igual que imagino que muchos cules, no somos antis, yo especialmente no me gustaría veros así mucho tiempo, me gusta la competitividad, las ligas entre los dos grandes luchando, el sueño de enfrentarnos en una final de champions ...
#33149 Entiendo q dices que fue barato cuando os vendieron la mentira de q costo 100. Una vez q salió a la luz q estaba más cerca de los 160 que de los 100 ya no sería tan barato no?
Ya sin hablar del rendimiento.
#33154 Ten en cuenta que salió Cristiano, y de los tops (Messi, Neymar..) no había ninguno fichable. Era la mejor opción, si llega a haber sido el del Chelsea, pues hubiera estado bien.
Pero claro, estamos hablando a priori, imagínate que Ferran se hace un poco mas regular, y mejora sus prestaciones, y se hace un tier 1, pues habrá salido barato.
Mi opinión, a priori, es que es un poco carete, pero claro que es un upgrade en lo deportivo.
Pero los economistas de Madrid han dado Luz Verde al fichaje ya?
Pero si estamos arruinados y que sin Messi no se ingresaría ni 1 sólo €
#33149 Ese es el punto, los fichajes son caros o baratos cuando se ve el rendimiento.
Si yo recuerdo que, el verano que se ficha a Hazard fue el verano del Mundial y el partido que hizo contra Brasil me pareció una de las mayores exhibiciones de un futbolista que yo he visto (Messi aparte)
Pero luego pasan cosas....
Ferrán es caro o barato? Yo no lo sé y solo se podrá decir a posteriori, yo como mucho puedo decir si yo haría este fichaje o no. Y yo no lo haría
#33158 Ahi totalmente de acuerdo, hay que esperar al rendimiento, y no sabemos realmente la cantidad que va a salir, pero alli juega poco, no han puesto pegas por que salga etc.. y nada tiene que ver con la situación económica, simplemente con el fichaje en si.
Pero el upgrade deportivo es serio, un Ansu Ferran Dembele ojito, como le de a estos 3 por liarla y las lesiones les dejan en paz, es una delantera que da miedo, los laterales enemigos se pensaran 2 veces si subir.
#33155 Pero vamos a ver, como va a ser caro por 55M un jugador de 21 años, titular en una seleccion top 10 del mundo, con margen de mejora, en una posicion tipicamente cara, con un porron de años de contrato por delante, un sueldo ajustado, propiedad de un club con dinero ilimitado? por favor, empecemos a hablar con mas criterio, puedes decir que tu hubieras preferido gastar esos 55M en otro jugador, pero decir que ferran por 55M es caro me parece de no tener ni idea. Xavi ha pedido a ferran, y ese es el precio de ferran, ni es una estafa, ni es un descarte de pep, ni ninguna de las tonterias que decis los 4 que pululais por aqui intentando a la desesperada demeritar todo lo que tenga que ver con el barça.
Tambien te he leido que si ferran va a jugar de 9 porque no hemos fichado un 9. Basicamente porque xavi quiere jugar con un tridente movil, que roten posiciones constantemente durante el partido, supongo que inspirado en los tridentes del baça de pep, el cual tenia jugadores muy versatiles en ataque y causaba confusion en las marcas de los rivales. Piensa que con ferran ahora mismo tienes:
Extremo diesto: ferran, abde, dembele.
9 (o falso 9): ansu, memphis, ferran, braithwaite y si me apuras dembele,
Extremo zurdo: memphis, ansu, dembele, abde, dembele, braithwaite.
Saques el trio que saques, va a ser dificil seguir las marcas si aplican las indicaciones tacticas que imponga xavi. Veremos si le funciona, pero para mi tiene todo el sentido del mundo Ferran. No es como cuando tenia s a messi y Neymar que si o si tenias ocupados los extremos y lo que el equipo te pedia era un especilista como 9 (suarez). Hay que ver mas futbol.
Pero vamos a ver. Que el Madrid fichó a Vinicius por 45M, Rodrygo por 45M y Renier por 30M cuando eran absolutos desconocidos xddddddddddd
Y mejor no hablo del rendimiento de los dos últimos.
Que me hablen los madridistas que es caro resulta hilarante.
#33161 Me parece caro en el sentido de que es un "suplente" del City, que esta jugando B.Silva de 9 últimamente.
Solo digo que por eso se podría haber intentado abaratar, ya que al parecer, no les importa mucho la perdida, preguntar por Foden, Grealish o Ruben DIas a ver que dicen.
Lo deportivo no lo valoro, obviamente es un buen jugador, y como dices, con 21 años, con mucho margen de mejora.
El salto es grande, ya esta bien de ver a De Tronks y Braithwaites. Ahora si va a dar miedo esa delantera, a ver si rinden los 3 bien.
#33162 Eso es relativo, que nosotros nos hayamos equivocado en muchos fichajes, o pagado de mas, no nos deja opinar de este? Ojala solo hubieran sido Reinier y Rodrygo. Vini no lo nombres hombre, ese precisamente ha salido barato.
#33163Sucia:Vini no lo nombres hombre, ese precisamente ha salido barato.
Y Ferran no puede salir también barato? xd
Porque tu bien que lo estás nombrando.
#33166 Vini cuando vino por ese pastizal, fue carísimo, vino por haber hecho 2 bicicletas en Brasil.. ahora el tiempo lo ha cambiado todo.
Con Ferran mas de lo mismo. Igual dentro de 2 años te digo, oye, Ferran es un puto crack, os salio tirado.
No olvides que estamos hablando a priori, cuando hasta Hazzard parecía barato.
#33163 no es un suplente, es un jugador en formacion dentro de un equipo consolidado. estaba contando bastante y por las putas selecciones se lesiono. Pues no se por cuanto dejarian salir a esos jugadores que mencionas, lo importante es que ninguno de ellos ha ido a su entrenador a decirle que se quiere ir, pep lo ha contado claramente, no quiere retener a jugadores que se quieren marchar, sin mas. Ya esta bien de tergiversar las cosas bajo del disfraz de alguien que se "preocupa" por los cules. Resulta patetico.
#33167 es facil que un jugador parezca barato cuando mientes en cuanto ha costado xd
#33168 Pero macho quítate ya ese mantra, no nos "preocupamos" por los culés, opino de un fichaje sin mas. Como si hubiera fichado por el Compostela..
Solo que sois un grande, y todo lo que hacéis pues repercute mas.
Si me dices que fichais ahora a Haaland por 200M, te digo que me parece hasta barato..
Haaland no pega en este Barcelona, aunque igual se la pone dura levantar este club. En la capital a las contras sería su destino más claro, tristemente.
#33171 Haaland da igual que estilo/equipo le pongas, ese te va a meter goles hasta durmiendo.
Te imaginas a los Depay/Ansu/Dembele/Ferran surtiendole centros ? se hincharía
#33171 Laporta es muy bueno convenciendo a este tipo de jugadores. Con que le venda bien la historia de que puede ser el nuevo Messi, un jugador que levante al club de la mierda y salga su nombre en los libros de historia, que sea la cabeza mas visible en los clasicos, que creen una nueva rivalidad historica Mbappe vs Haaland, que Barcelona tiene playita y sol, etc. ya se lo piensa dos veces antes de decir que no directamente (que seria lo normal).
#33172 con Luis Enrique sí. Con el mantra de meterte en la portería con el balón preferiría un delantero más combinativo estilo Benzema. No sé si Haaland se adaptaría, pero espero verlo por el bien de la liga.
No hay dinero para Haland, ni mencionéis el hecho de que puede venir, porque no lo va a hacer.
Que por mi parte ojalá lo hiciera, pero no lo hará xd
-----------------------------peña
dest-----------araujo--------------eric---------balde
-----------------------------nico
-----------pedri------------------------gavi
abde--------------------ferran------------------ansu
y me dejo otros jovenes como dejong o dembele. Pero este 11 tiene una media de edad de 19.8 años, es una locura como salga bien el porvenir del barça. Creo que es buen momento para ponerlo:
Yo voy contracorriente. Haaland es top mundial, de esto no hay duda... pero no lo veo en el sistema que quiere (o queremos) Xavi. Para mi gusto es demasiado gasto para un jugador. No voy a venir mintiendo y decir que veo todos los fin de semanas a Haaland jugar, pero creo que su fútbol combinativo es pobre (siendo generoso).
Buscaría un 9 con mayor movilidad y con buen olfato de gol. ¿Vlahovic? estamos en las mismas que Haaland.