Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Bueno gente, ahora que ya es oficialmente jugador del Barça, recordad que su nombre se escribe Ferran, no Ferrán.
El City tiene demasiada competencia arriba, un proyecto con Pep que caduca en 2023 y van muy justos de jugadores ingleses para cumplir las normas de inscripción, así que si tienes a Sterling y Ferran apretando por tener más minutos es normal que se desprendan de Ferran y más si les llega una buena oferta. Que a Guardiola le gusta Ferran, igual que en su momento le gustaba Eric y no le acababa de gustar el Kun, es evidente
A nosotros por nivel nos sirve cualquiera porque estamos cojos pero para un proyecto a largo plazo nos viene mejor el joven que conoce la Liga
Madre de dios, este hilo parece un estercolero, pero esperaros a llorar a que fichemos a Haaland hombre, no gasteis todas las lágrimas hoy
Fichajazo. Yo creo que la va a petar y se va a entender de lujo con todo el dream teen.
Ojalá se vaya toda la basura…coutinho umtiti lenglet alba Roberto y alguno mas.
Fichamos un par de centrales en último año + gaya y a campeonar.
#33848 q es discord?
#33843 Yo creo que más que buena oferta, al city no le hace falta mucho el dinero, es que a Guardiola tampoco le volvía loco y qué Sterling hoy por hoy es mejor, sea inglés o de Senegal. Que al Barsa le viene bien el fichaje y seguramente dará rendimiento, pero no creo que demostrara su nivel en el city.
#33852 Una cosa es una operación que pueda hacerse y no salga por diversas razones y otra es esperar por una operación imposible. Gracias.
Que el equipo de mi pueblo fiche a Modric es una ilusión, que lo fiche el Inter improbable pero posible. Aprende las diferencias.
#33854 por ejemplo este comentario tambien es moderable porque no contribuyes a la convivencia y te pueden responder con un logo de la Europa League y ya son los malos malisimos madridistas que venimos a trolear cuando el que lo empiezas eres tu por ese comentario chorra.
#33866 Sabes que la operación de Haaland es imposible, más cuando se ha oficializado el fichaje de Ferran hoy.