Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Disculpad lo de las inscripciones no lo entiendo muy bien. Estaba leyendo sport y hablan de ventas
No se puede solamente desinscribir a los dos canceres y ya está?
La operacion Haaland es posible, Goldman Sach se quiere quedar al Barcelona por la mitad de su valor para luego revenderlo al mejor postor por lo que cuanto mas dinero suelte mas probabilidades hay de impago y mas cerca de la expropiacion.
Por q ponéis a memphis de DC?
Creo q no es su fuerte y q ansu o Ferran lo harán mejor ahí.
Dembele igual, de 9 da sida.
El puto Romero al final siempre es el primero en hablar de los fichajes
#33876 Si es un contrato de 2 años y un sueldo acorde pues si, todo lo que sea mas de eso me parece caca.
Mucho chistecito de los merengues con Haaland pero se han quedado acojonados, todavía no se creen que hayamos fichado a alguien por 50 y pico kilos, imagínate que Laporta no se los tiene que guardar para Haaland pq ya tiene el dinero
#33879 Si nos lo creemos eh. Un deportista fichado por 65M con una lesión importante.
Y lo de asustados pues xddd
#33880 Acojonado por tener pasta, que no te enteras, que aquí todos se pensaban que no se tenia ni para pipas, que no os creeis que loq ue iba para 3 o 4 años igual en 1 ya está bien encaminado.
#33881 Dan lastimica los orbs y similares que llevan varios meses con la cantinela de que estaremos así hasta 2030, que ni Uefa, que no se qué... Y a este ritmo en uno o dos años les estamos metiendo 5-0 otra vez.
Creo poder afirmar que las páginas anteriores son las peores que he visto nunca en el TOFCB.
Está el thread para que lo cierren una semana.
#33884 Pues no seria la primera vez. Yo chaparia todo Deportes el resto de la temporada y en verano se replantearia su apertura y remodelacion. Si se pudo cerrar el Coronachat por la toxicidad del foro, se puede chapar este tambien.
#33884 Lo estuve pensando también, seguramente es la opción más inteligente para plantear que se hace y que la gente se relaje por un tiempo.
Era tan obvio que acabarían volviendo que me da hasta ternura.
Ahora solo falta redirigirlos otra vez al hilo del Madrid y que todo vuelva a su cauce
#33876 A Gerard ya le hemos cogido un poco de respeto, si es verdad, lo compro
#33884 Yo propongo salvar este thread sólo quoteando a users que aporten al hilo del FCB, sean del color que sean, obviando baits.
Antes se decía “no hay mejor desprecio que no hacer aprecio” y ahora “don´t feed the troll"
Me sorprende que hay gente descubriendo que los fichajes se pagan a plazos gracias a Ferran Torres, entre esto y las amortizaciones vaya 2021 de enseñanzas llevan algunos xd
Yo entiendo que os moleste pero tanto os cuesta ignorarlos y pasar de ellos? Ya sabéis que la mayoría son los tipicos nerds que en la vida real no son nadie y no tienen nada mejor que hacer que venir a "trollear"...
Son como niños, lo mejor que podeis hacer es ignorarles, eso les comerá por dentro y demostrareis tener más seny y señorio que ellos, cojones.
#33894 Lleváis más de una década pagando la pedazo de deuda que teneis a gotas como para suponer que los fichajes los hacéis de golpe...
Por pagar no le pagais ni a los entrenadores que echáis.
Pues el transpaso estaría valorado en unos 70-75 kilos? Me parece bastante caro por de Ligt ahora mismo, pero bueno, tienen buena relacion con Raiola, me gustaría verlos a los dos juntos como en el Ajax, los dos son jovencisimos, tambien es cierto que Frenkie no esta muy bien ultimamente en el campo y soy de los que le venderia sin dudarlo.