Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RuLi_pucela

Que mal envejecen algunos posts, es que ni 11 días. De no tener 5 fichas partido perdido entonces no @ArcheR ? xd

Yo suspendía la Liga 2 semanas y que se busquen la vida Tebas y demás. Es una basura jugar así de desnivelados los partidos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#33960

Ahora mismo, 11 (de campo 9 si no contamos a Ter Stegen y Neto). Son Araújo, Eric, Mingueza, Piqué, Frenkie De Jong, Riqui, Coutinho, Demir y Luuk De Jong.

1 respuesta
ArcheR

#33961 Toma, un regalito de reyes de hace un día, para que no vuelvas a hacer el ridículo ;)

#33349

4 2 respuestas
danoness

como de poetico seria que tuvierais que jugar si o si con demir

Kenzai

#33963 La cosa es que hasta ahora ha habido pocos casos en el futbol porque la incidencia era baja en toda la sociedad. Ha sido dispararse con la ómicros y cada vez están cayendo más futbolistas en todos los equipos. Esto es imposible de evitar, y aun menos con una variante que se contagia tanto, por muy buenas medidas que tengan.

Slade_Wilson

#33962 Chupado
Ter Stegen
Mingueza Eric Araujo Mika Marmol
Nico
Frenkie Riqui
Neto Luuk Coutinho

Y no hace falta ni sacar a Demir, y seguro que Neto lo hace mejor en ataque que Luuk

1 respuesta
Grimmer8

A Busi no lo ponéis, entiendo que está sancionado no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33967

Exacto

Afling

#33966 En vd el Kun de cazagoles podría hacer un último servicio por el club que estamos tiesos de activos

B

Si fuese el club, les daria ordenes a los jugadores para que se ejerciten en los gimnasios de sus casas. Dudo mucho que Tebas permita la suspension del partido y nos veremos obligados a repetir PCR el 1 de enero a todos esos positivos por si suena la flauta y alguno puede jugar. Como no les diga de entrenar en casa, van a ser risas ver a esos jugadores con la lengua fuera en el minuto 5. Yo ni me presentaria xd

Babeta

El Barsa aún puede cuadrar un 11 más o menos, aunque el banquillo sería un drama xD.

Coutinho Jutglá Abde
DeJong Nico Riqui
Mingueza Piqué Eric Araujo
Ter Stegen

2 respuestas
B

#33971 con el nivel del primer equipo pues yo prefiero los juveniles la verdad jajaja me jode lo de los 4 juveniles porque te quita mucha operatividad

Cl0ud7

#33971 si esta gente ha estado entrenando con los contagiados la mitad va a caer.

CrS-

#33963 Archer no pasa nada, te has equivocado y tu post de 33349 es para salir del paso.

Cuando tu ves que no es cosa de un equipo, que es algo globalizado, que no solo es en la liga española, es en la premier, en la ACB, en la NBA, te das cuenta que simplemente es algo que no se puede parar a no ser que pares la competición.

2 1 respuesta
FouNNdeR
1 respuesta
B

#33975 brutal. Si tienes eso además del talento tienes muchas papeletas para ser referente en cualquier equipo.

ArcheR

#33974 Claro, claro, digo lo mismo que he dicho desde el principio, pero es para salir del paso xDD

El problema es que han habido muchas páginas de por medio en los últimos días y en lugar de comprobar, es más fácil ser un bocachancla y querer pasarse de listo, y claro, ahí llega el zas en toda la boca.

1 respuesta
CrS-

#33977 ¿No te das cuenta que la solución que tu planteas además de ser imposible, es adulterar la competición?

No te das cuenta de que hay un montón de equipos con brotes? No te das cuenta que la única solución para que no sucedan brotes es parar la competición y que los jugadores estén aislados hasta que pase la ola?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#33978 Es que estamos hablando de cosas distintas. Mi post #33963 no va por la opinión que cualquiera podamos tener sobre la forma de afrontar estos brotes. En ese aspecto tú puedes tener X opinión, yo tener Y opinión y otro usuario tener Z opinión, todas respetables.

Mi mensaje va porque en ese post mío que él pega de hace 11 días, yo digo que veo justo que a los equipos que les surgen estos brotes se les de por perdido el partido que no puedan jugar, y ahora que ha habido un brote de estos en el Barcelona, él se pensó que yo había cambiado de opinión y que iba a decir que no, que ahora no es justo que pierdan el partido. Por eso pegó el mensaje, en plan: "antes decías que tenían que darle el partido por perdido a los equipos y ahora que le pasa al Barcelona ya no".

De ahí viene el zasca de #33963, donde le demuestro que ya ayer cuando se empezó a saber lo del brote del Barcelona, sigo pensando que tendrían que darle el partido por perdido, porque tengo esa opinión independientemente del equipo al que le ocurra.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Creo que está buscando la gracia.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#33980 Pero si yo se que te han quoteado por que tu dijiste eso cuando afectó al RM. Que cambies o no de opinión ahora que le pasa al Barça para mi es lo de menos.

Yo entro en la cuestión de que te des cuenta de que "le daría el partido por perdido al equipo con el brote de covid" no tiene sentido. O se para la competición o se acepta que esto puede pasar.

No tiene mucho mas.

1 respuesta
zoas

UmTITAN siempre a tope xD

1 respuesta
kirtash74

#33979 #33981

12
B

#33985 Creo que sumas sus minutos de Covid y gana a sus minutos en el campor en los últimos dos años

4
M

#33979 asombroso artículo donde no pone nada.

1
ArcheR

#33984 Yo sí que le veo sentido porque esos brotes ocurren internamente, y eso es algo que los equipos pueden controlar con unas medidas contundentes de control interno en entrenamientos y demás, como ya se hizo el año pasado cuando volvió el fútbol después de la pandemia, que había entrenamientos grupales y muchas otras medidas para evitar que si X jugador pillaba el virus, lo contagiara al resto de la plantilla y provocara este tipo de brotes.

1 respuesta
CrS-

#33989 Los jugadores tienen vida privada, se contagia 1, no tiene síntomas pero puede pasar el virus y alomejor el test da negativo.

Por que te piensas que da 1 positivo, pasan el test que se yo, 2x personas. De esas 2x personas, dan positivo 2, el resto negativo. Curiosamente a los días, de esas personas salen mas positivos.

Lo del año pasado, con esta cepa, habría pasado lo mismo.

2 respuestas
Tema cerrado