Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Jordi Alba en Disneyland, Gavi de homenaje en el pueblo, Dembele de boda...

1 2 respuestas
ArThoiD

#33991 Coño y qué problema hay?

Yo que sé, tampoco se les puede exigir demasiado en sus vacaciones...

10 2 respuestas
Iwywnsb

#33992 coincido. Tienen días libres, por mucho dinero que ganen siguen teniendo el mismo derecho a disfrutar de sus vacaciones y sus vidas. No les iban a meter en una burbuja hasta el siguiente partido

1
bleed11

#33992 Si estamos en una ola y con una variante muy contagiosa lo mínimo es evitar concentraciones. Y no habría ni que pedirlo, debería salir de ellos

1 respuesta
ArThoiD

#33994 Responsabilidad si que se les puede exigir, pero vamos esta variante está siendo acojonante, varios amigos mios y familiares que siempre han sido muy cuidadoso la han pillado, y yo no ando muy lejos de pillarla sin haber visto casi a nadie en vacaciones...

1 respuesta
bleed11

#33995 Pues precisamente por eso sólo nombro a los que estuvieron en multitudes, porque nadie está libre de pillarlo por mucho cuidado que tengas

1 respuesta
ArThoiD

#33996 Vale, pero igualmente, al fin y al cabo lo que hagan en sus vacaciones es incontrolable y que los futbolistas tienen lo justito para no cagarse encima no debería sorprender a nadie.

1 respuesta
B

#33997 No hace falta ser muy listo para ver que no es momento de casarse... ir a disneyland etc etc

3 respuestas
ArThoiD

#33998 Esa frase es demasiado categórica imo. Hay situaciones y situaciones, no sabes las de cada uno.

Igual los niños de Alba quieren ir a Disney desde hace 3 años y no han podido con el Covid y han dicho "a tomar por culo".

Igual Dembelé se tenía que casar ahora por alguna movida musulmana o yo que sé.

Etc,etc.

JoDeR

#33998 no lo justifico pero precisamente estas fechas y en verano son los unicos momentos del año donde tienen libre mas de 5 dias porque el resto del año tienen partido cada 3 dias. Si fueras futbolistas ya te digo que te ibas a disneyland y te casabas ahora porque no te queda otra ya que no tienes mas fechas en el resto del año.

benjaZUx

yo estoy con #33998 Esta peña se jubila con 35 años con 100 millones en el banco y les corres prisa ir a Disneyland, casarse o patata. A mi me parece una irresponsabilidad, y mas teniendo en cuenta cual es tu trabajo.

ISAILOVIC

Es momento de estar en casa 24 horas, follarte a la mujer con mascarilla y hacer la compra online

7
zoas

Si fuese una situación normal pues que hagan lo que les rote pero viendo como esta la cosa es de tener pocas luces la verdad...

JMBaDBoY

#33990

De hecho Umtiti y Gavi estuvieron entrenando ayer con normalidad porque dieron negativo. Saldrán más positivos seguro estos días.

ArcheR

#33990 Con los PCR si tienen el virus les va a salir positivo, porque esta gente se hace PCR, no de antígenos, que sí que es una basura.

Si todos los días haces PCR a toda la plantilla, detectas inmediatamente el virus y lo aíslas, consiguiendo que no provoque un brote descomunal como estamos viendo en algunos equipos.

1 respuesta
Tunrall

#33991 Y que quieres, que no vivan? Mala suerte los positivos pero hombre son personas tienen que vivir

2 2 respuestas
B

Hay que ser muy tonto para no hacer lo que recomiendan las autoridades sanitarias y más siendo referente para la población. Yo le metía una sanción desde el club por ser tan poco solidarios con el equipo lleno de bajas. Estoy con Bleed, los que la han líado que cumplan.

JMBaDBoY

#34006

De hecho es más probable contagiarte en una reunión familiar navideña en un lugar cerrado que yendo a Disneyland. Y no creo que a nadie se le ocurra decir que se prohíba a los jugadores estar con su familia xD

2 1 respuesta
CrS-

#34005 ¿Crees que hoy en el Barça o ayer, no han hecho PCR? Han salido 3 personas.

Que te juegas a que en estos días salen mas y es gente que ya esta contagiada pero ha dado negativo?

1 respuesta
B

Pues yo, en mi sesgo cognitivo, me imagino a Piqué pillando el Covid y a Puyol o Mascherano no si hubiera sido hace diez años. Con eso está dicho todo.

ArcheR

#34009 Pues entonces no entiendo qué hacen gastándose pastizales en unos test que supuestamente son una lotería donde sale lo que quiere xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#34011

Hicieron antígenos ayer según tengo entendido y ya salieron algunos positivos, pero el resultado de los test PCR no es instantáneo y se han sabido hoy.

1 respuesta
bleed11

#34006 Entre no vivir y evitar aglomeraciones hay un punto medio

ArcheR

#34012 El resultado de los PCR se puede saber en unas pocas horas hasta donde tengo entendido.

2 respuestas
JMBaDBoY

#34014

Pues lo habrán informado hoy, pero lo que se supo ayer era por antígenos, que se sabe el resultado a los 15 minutos.

1 respuesta
ArcheR

#34015 Pero los antígenos sí que son basura, que no te puedes fiar una mierda de lo que pone. Los equipos tendrían que descartar directamente las pruebas de antígenos y guiarse por las PCR, que son las fiables de verdad.

Obviamente, como además los resultados no son inmediatos como tú has dicho, sino que tardan unas horas, estas pruebas diarias tendrían que ir acompañadas de otras medidas internas, como separación de la plantilla y cuerpo técnico en grupos pequeños que se turnen en todas las funciones y demás, de forma que desde que hagas la PCR a un jugador contagiado, hasta que pasan unas horas y tengas el resultado de la prueba PCR, ese jugador no contagie a otros.

Ya digo que esto que estoy diciendo es lo que se hizo el año pasado, y no se tuvieron estos brotes descontrolados (que yo recuerde al menos).

1 respuesta
B

#34014 24/48 si vas por la seguridad social asi que si, ellos iran por un laboratorio privado y lo tendrán en horas

1
Woh

Está versión del virus la pillas hasta saliendo al balcón a colgar la ropa, tampoco les echaría mucha culpa a los jugadores si la pillan.

Otra cosa es que se puedan evitar celebraciones como la del Dembo o salir de fiesta, claro.

Massalfa

#34008 Lo que es muy probable es que te contagies hoy por hoy si celebras tu boda en África con 400 personas

B
2 respuestas
Tema cerrado