Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

Quien vendía eso? 😂

1 respuesta
GaRoU

#34023 no es el lugar, pero te puedo asegurar por experiencia propia de estos días que SÍ hay falsos positivos...

W

Para los haters de Pufic, material fresco.

1 1 respuesta
B

#34051 https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20180905/espanolizacion-real-madrid-avanza-dominio-club-seleccion/335717203_0.html

https://www.fichajes.com/a7862833601658499315-florentino-quiere-espanolizar-el-real-madrid-a-costa-del-athletic

https://www.fichajes.com/a8189379099624899321-real-madrid-una-nueva-posibilidad-para-espanolizar-la-plantilla

Asi con una busqueda rapida en google y si busco en imagenes me encuentro portadas de marca, as etc etc

9
Aldarion_21

Ah prensa random, no me sonaba que el Madrid vendiera ese discurso, además si lo que más firmamos son chavales de fuera.

1 1 respuesta
kirtash74

A Mallorca en cuadro...

ArThoiD

#34053 Anda que vaya preguntas de mierda..

B

Decidle a Mbappe que renueve y a Haaland que se vaya al City, que hay que traerse a Gerard Moreno y a Iago Aspas.

Se vendio el discurso de españolizar el Real Madrid por lo de fichar a Isco y a Asensio. El Real Madrid siempre ha sido de fichar a los jugadores Top sean de Móstoles o de Burkina Faso. Lo demás son relatos de la prensa o medallitas para colgarse cuando no hay nada más que celebrar.

2
ArcheR

#34023 Pues sí, si es como dices, esa estrategia que dices lo veo como lo mejor que pueden hacer los clubs. Y con esa combinación, más un cambio en la metodología de trabajo, hace imposible que surjan este tipo de brotes masivos.

B

Prefiero salir con neto que seguir viendo el nombre del Minguela de los cojones.

Porque tenemos que tener varios de estos en el equipo? Dudo mucho que en otro equipo exista tanta animadversión por nadie. Puto Minguelaz el nuevo puerto.

neveS

Buen fichaje el de Ferrán y si viene Azpilicueta a coste 0 si que es un super fichaje.
#34026 menudo pelazo el bueno de Martin

1 1 respuesta
Woh

#34049 ha hecho varios partidos buenos

2 1 respuesta
B

#34062 que no, que el Marca dice que es Pufic, déjales. La salida de balón del finde pasado para otro día si eso...

Pumazone

#34055 No es por defender a lendersmark pero eso de "prensa ramdom" cuando sabemos q tito flo puede manejar ese cotarro.. xD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#34064 Dudo que Flopper quiera vender la españolización del Madrid cuando literalmente tenemos a un jugador Español en el once jajajaja

1 respuesta
Alhaken2

#34064 el que se compra un perro lo hace para que ladre el perro y no él

ElGranMou

Fichajes.com

1
Aldarion_21

Coño pero que una noticia habla de Fernando Llorente y Javi Martínez en el Bilbao jajajaja y la otra de Jesus Navas el año que se firmó a Isco, pensaba que os referíais ahora coño a los fichajes de jovenes hace unos años, no hace una década.

bleed11

La españolización del Madrid se vendió en la época de Asensio, Ceballos, Vallejo, la recompra de Morata y alguno que me dejaré, igual que ahora se está vendiendo desde Barcelona el tema de tener media selección española

Son temas que saca la prensa para vender periódicos, no los clubes

3
B

A mi no me gusta demasiado pero alguien que le haya visto más?

M

#34065 veo que no se te da bien leer. El user te ha dicho que hace años se vendía la españolización del Madrid, precisamente cuando Ilarra, Alonso y compañía.

1 respuesta
Aldarion_21

#34071 Si la prensa te vende esas movidas cuando hay dos fichajes nacionales, igual que ahora lo dirán del Barcelona. Yo pensaba que se refería a algo más reciente con lo del Madrid, ha llovido mucho desde eso.

Es más cojones, que el tweet pone que hace 4 años. Ya decía yo. Algún español firmariamos hace 4 años imagino xD

1 respuesta
M

#34072 ni punto de comparación la prensa de aquí (de lo mierda que es) con al repercursión que tienen AS y Marca.

Joder, que recuerdo portadas cojonudas solo por el hecho de ser unos bocachanclas.

La diferencia entre culés y merengues es que nosotros sabemos cuando estamos en la mierda y vosotros tenéis un ego tan enorme que os creéis el centro del mundo. Lo mas gracioso de todo es que os pensáis que tenéis una plantilla de ensueño solo por el hecho de que la del resto es peor.

Militao he llegado a leer que es el mejor defensa de la LFP xD

1 1 respuesta
TitoBurns

Riqui Puig, como no hagas el partido de tu vida, despidete de triunfar aqui 👋👋👋

I

#34061 para pelazo el que llevaba antes de llegar al Barça

1 1 respuesta
Aldarion_21

#34073 No se, ahí ha puesto alguien que el Madrid hace 4 años vendía la españolización del equipo y a mi me ha extrañado porque me sonaba a invent y así es, un invent. Imagino que lo venderían por Reguilon, Odriozola y Brahim? Cosas de la prensa.

SupermaN_CK

#34075 El puto Shorty de Scary Movie.

19
1 comentario moderado
zoas
1 respuesta
Ilmanroth

#34079 a nosotros nos lo podrían reducir al 50% por qué total pa los que van...

Tema cerrado