Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

valko

Suena mucho Zakaria del MGladbach para el medio campo para aportar musculo pero para mi seria un error no traer a Kessie para ese rol. Aparte de musculo tiene mucha mas calidad y golpeo desde fuera del area.

2 respuestas
hehejo

#34081

#34081valko:

golpeo desde fuera del area.

¿Y qué coño más da? Les hacen firmar la cláusula en la que si no te llamas Lionel Andrés Messi tienes prohibido chutar desde fuera.

2
B

Zakaria es un fichajazo tipo Pogba y solo imaginarme a Busquets fuera ya se me pone morcillona. Hazlo Jan.

A mi me traes a Azpilicueta, Gaya, Zakaria, Christensen y ya podemos competir con el señor Haaland delante.

Con eso tengo incluso sin Haaland, pero si viene con malabarismos de Jan pues bienvenido. Prioridad esos 4 antes.

2
bleed11

Kessie es negro pero de músculo tiene poco, va trotando por el campo. Zakaria si que es un bicharraco pero con Xavi se lo veo difícil a ambos

1
U

#34081 ¿Has visto algún partido de Kessie?

Además que quita los penaltis, que ya vas a flipar XD

Zakaria si viene aquí acaba jugando de central

1
zoas
1 3 respuestas
Pumazone

Este muchacho este tonto xD ayer subiendo la history omg.

Tengo ganas de tener gente con las ideas aras y q remen en la misma dirección. Esto no es una mala noticia, porque no puede ser q abde haga más q dembele en los partidos q han jugado juntos .
Habría estado bien q renovarse x si se conseguía venderle...

mrphy

Creer que Dembele iba a bajarse el sueldo es no entender nada de la mentalidad de un futbolista estafador como es su tipo.

Ibrahimovic9

#34086 Normal entre Ferrán, Ansu, Abde y Halaand ha visto que no iba a tener minutos.

1 respuesta
KasB

#34086 vaya rata, dice Romero que el agente pedía 50 brutos y 20 para el agente.

1 respuesta
U

#34086 Lo mismo que hizo en el Dortmund, filtrar que iba a renovar pero acabar largándose, y con el Rennes igual.

Pues Trolero últimamente acierta todo, a ver como acaba la cosa, All In en Abde entonces

La inscripción de Ferrán se va a complicar ahroa, por mi que lo larguen ya

Yo lo metía de carrilero a obligarlo a subir y bajar hasta que se rompa, y en los entrenamientos subir a Ramos Mingo que le de unos saludos XD

zoas

#34090 Una jodida animalada sin sentido xD

EneKka

Grande Dembele una basura menos

2
Kenzai

Es una pena porque a mí Dembélé me gusta mucho, pero bueno, si no quiere pues a tomar por culo él y su agente.

1
Pumazone

#34089 xDD puto troll aunque parte de razón tienes.
Poner titular a dembele o aunq entre de suplente al partido es más nombre y pensar "el q puede hacer" a q en realidad lo haga por lo q sale más rentable tener un ansu,Ferrán,abde,memphis

SupermaN_CK

Después de estar años lesionado, de ser irregular y de costar una barbaridad, viene el negro con el agente a hacerse los chulos jajajajajaja.

Lo único malo es que se va a ir gratis pero al menos dejará un hueco en verano que podéis usar mejor en un jugador que no sea de papel de fumar.

1
D

Está bien, aquí no tienen cabida jugadores con calidad técnica negativa.

Si al final se queda espero que se le busque salida cuanto antes.

Pumazone

Dejando hueco para haaland @kirtash74

1 respuesta
wHiTefOx

Que se vaya ya por favor, menudo desgraciado.

4
Kolonic

yo creo que ya se lo olía el club y por eso se han traído a ferran que puede jugar de extremo y falso 9

1 1 respuesta
ekeix

:clown:

Massalfa

Alguien cree que le pagaran lo que se venía diciendo el Newcastle o era un farol del representante? Hablaban de 15 millones de prima de fichaje y ficha de 15 kilos netos, a mi me parece demasiado aunque no sé cómo pagarán en la premier, me sorprendió que Ferran cobrara “solo” 4 kilos brutos en el city

DiVerTiMiX

En principio una de las opciones para inscribir a Ferran era renovación a la baja de Dembele + Sr.Roberto, pues la primera en al frente.

Suerte para vender a Coutinho o Umtiti XD

1 respuesta
Kenzai

Me pregunto si esto puede afectar a la inscripción de Ferran. Espero que no y haya salidas

TitoBurns

Que ganas de que si pire a otro lado el mierda este. Aquí queremos a jugadores implicados, no a jugadores que se crean superestrellas sin haber demostrado nada.

2
SupermaN_CK

#34100 El problema es que el cartucho de renovar a Dembele a la baja para que juegue Ferrán se cae.

2 respuestas
Massalfa

#34106 Si cede el Barsa a Dembele no cuenta para bajar Fair Play?

1 respuesta
Pumazone

#34103 en la frente? En todo caso más hueco se queda no?xD Ferrán no se paga hasta verano.
Lo q si es malo si no actualiza su contrato para rebajarselo asiq esperemos q cou umtiti dejen hueco xD.

Pensándolo bien es lo mismo q tu has dicho no?😂

1 respuesta
SupermaN_CK

#34107 No sé si cuenta pero si el jugador no quiere irse...

#34108 Es por el límite salarial, no por jugadores.

1 respuesta
wHiTefOx

#34106 Qué dices, si no va a renovar. Se libera entera la ficha. No era una de las salidas planeadas para este invierno para inscribir a Ferran

2 respuestas
Tema cerrado