Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

XyR10N

Lo de renovar a Dembele a la baja como era? cuanto sería lo que cobraría?

1 respuesta
hitsvil

#34139 pues por eso, a tomar por culo este y el brasileño con horchata en las venas, a tomar por culo los 2

2
EneKka

¿Qué hace la directiva anunciando a Ferran antes de cerrar la renovación? Vaya ridículo por dios

2 respuestas
Meiven

#34141

Según ponen en la noticia de atrás, la mitad, es decir, 10 brutos.

kirtash74

#34098 #ELPLAN2022 🍿🍿🍿

B

Pues nada, a calentar la grada hasta Junio y que le vaya bonito

Esta en su derecho de pedir pero tiene mas cara que cemento el cabron

danoness

#34138 no querer rebajarse su sueldo no es de ser rata, es lo que haríamos todos

1 3 respuestas
Kenzai

#34143 Yo quiero pensar que tienen salidas atadas para poder inscribir a Ferran.

#34147 Cierto, a pesar de haberse pasado el 90% del tiempo lesionado y haber demostrado muy poco, tiene derecho a pedir más si él quiere. Es una rata por haberse reído del club, asegurar que renovaría a la baja, subir esa historia con el escudo, y que se pidan 20 millones para el agente y 40 brutos por temporada. Menudo payaso.

wHiTefOx

#34147 si todos, mira la mitad de la plantilla del FCB, para de decir tonterías. Y no es sólo por esto del sueldo. Ojalá fuera sólo eso.

1 respuesta
zoas
cabron

#34143

Pues por que no es lo mismo el fichaje que la inscripción en las distintas competiciones, si le han anunciado es por que tienen firmado el contrato con el jugador, igual que Alves por ejemplo

HZD

Estaría bueno que ahora se quedase Ferrán 6 mesecillos de nada sin poder jugar porque no se le pude inscribir...

1
EneKka

#34147 Estás comparando un trabajador normal con un futbolista que lleva 4 años sin jugar 2 partidos seguidos?

1 respuesta
B

#34153 Es un trabajador igual, con un buen sueldo y todo lo que tu quieras pero a ojos de la ley es un trabajador igual que yo

1
B

dembele cabron

Iwywnsb

Ojalá se vaya al equipo siliconado del PSG, así vemos otra vez imágenes del jeque en rage después de no conseguir nada por enésima vez pese a seguir cogiendo cromos que les interesa una mierda el equipo y sólo van por el dinero o a jubilarse. Dembélé le va perfecto para eso.

Yo hace tiempo que no lo trago. No me gusta nada la personalidad que se le ve y su falta de profesionalidad. Ni hablar de sus constantes lesiones. Tengo dudas de si lo dejaría en la grada. No por aprovecharle estos meses, sino por tener todo su salario totalmente echado a perder el tiempo que le queda y, ya puestos, porque se vaya lesionado al jugar otros tantos partidos más y así le ofrecen un contrato peor. No es bonito de decir, pero viendo cómo se ha reído del club durante 4 años y medio, ahora estaría bien reírnos nosotros de él aunque sea una vez.

Si por un casual llegase a renovar al final, que es improbable, espero que en el momento que se hagan la foto dándose la mano al firmar el contrato Laporta lo ponga en venta. Así nos reiríamos otro poco más

1
Meiven

Seamos justos. El Barça le ofrece pasar de 20 kilos brutos a 10 (que se quedan en 5 netos) y todo para que pueda jugar un tío que acaban de fichar en tu posición por 55 kilos.... Sólo lo que va a pillar en prima de fichaje, fácilmente son 2 años de sueldo en el Barça y habrá dicho, aquí os quedáis.

Y encima lo quieren renovar para venderlo cuanto antes y hacer caja con él aunque sea poca

B

#34126 Porque el Newcastel esta en la mierda y a lo mejor les interesa pagarlo a ellos antes que encontrarse en segunda division el proximo año.

1 2 respuestas
wHiTefOx

Lo voy a recordar toda la vida por la jugada para el 4-0 contra el Liverpool. Se la tengo jurada desde ese día, HDP

9
Aldarion_21

#34158 Ya pero estás ya hablando de una posibilidad remota, un solo equipo, que este dispuesto a comprarlo ya, que Dembele haciendo eso renuncie a la prima de fichaje que va a recibir en verano si sale libre...me parece imposible vamos.

2 respuestas
Meiven

#34158

Irse al Newcastle ahora es pegarse un tiro en el pie salvo que te la pele todo ya y te entierren a dinero. Pueden acabar descendiendo y todo

B

#34160 Como si no fuese a cobrarla igual por ir gratis ahora.

:psyduck:

iLoveMaiki

Pero no decia tebas que teniamos 20 millones para fichar en invierno ademas de 4 para el cuerpo tecnico?

En estos 20 millones deberia entrar ferran si o si.

Enlace de las declaraciones https://www.sport.es/es/noticias/barca/tebas-barcelona-20-millones-fichar-12489128

Massalfa

#34160 No tiene porque, lo coges cedido ahora haciéndote cargo de su ficha, y en verano borrón y cuenta nueva, prima de fichaje y nuevo contrato. El Newcastle lo necesita ya si no quiere bajar

danoness

#34149 tu crees que no le habran ofrecido el mismo salario algún equipo de la premier quedando libre?¿
Es evidente que no ama el Barça, y tampoco es el equipo ideal para ganar titulos hoy por hoy.

1 respuesta
zoas
overzeta

realmente pensabais que se iba a bajar el sueldo para renovar a la baja xDD

a poco que tenga alguna oferta decente que los rumores dicen que las tiene de Inglaterra, seria la persona mas cule del mundo renovar cobrando la mitad pudiendo cobrar el doble en otro sitio y pillar prima de fichaje por la face

1 respuesta
XyR10N

El problema es que se estaba diciendo que Dembele iba a ser uno de los pilares principales del Barça que viene, pero mientras tanto le ponen a cobrar unos 5 netos que para un jugador de su calibre es un chiste, pues es normal que hayan roto negiociaciones y sobre todo viendo a toda la prensa diciendo que si el Barça tiene dinero para fichar a Haaland, Ferran, Gaya y los otros tantos nombres que están sonando para el año que viene, de momento ya han soltado 55+10 por Ferran.

Yo me sentiría igual, que quieres que te diga.

O hay dinero, o no hay dinero.

wHiTefOx

#34128 Pues según estoy escuchando ahora si que computa xd

1 respuesta
Kenzai

#34167 Si nadie dice que no. Seguro que hay equipos que le ofrecen más, y es lógico que quiera irse a cobrar más y a probar los hospitales de otro país. El problema ha sido que ha estado mintiendo hasta ahora o la payasada del escudo en instagram. Una putada que se sea imposible largarlo ya en enero.

Tema cerrado