Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

danoness

que sentido tiene fichar tan pronto a ferran si no puedes inscribirlo. Asegurate de poder inscribirlo y luego lo anuncias. Es que incluso el agente de Dembele puede usar esto a su favor para presionar al Barça.

1 respuesta
xDenveRx

Pues ahora que juegue todos los partidos posibles, incluidos los de Copa en los patatales, a ver si con suerte revienta...

2 1 respuesta
cabron

#34169

si lo piensas tiene sentido por que la renovación es nuevo contrato que deja sin efecto el anterior

wHiTefOx

#34165 tu crees que el FCB le ha pagado mucho o poco para el trabajo que ha realizado?

2 respuestas
M

Es el mercenario perfecto, la sangre de ratas como Fábregas y Figo aunadas en una sola persona.

Asombroso.

2
bleed11

#34137 Y eso te lo sacas tu de la manga

Meiven

#34171

Que es justo lo que ha pasado

#34172

A ver si te crees que es tonto. Arrastrará molestias tras molestias y tan tranquilo en su casa o en el gimnasio

danoness

#34174 entiendo tu punto, pero los futbolistas son egoistas. Ni Raúl quiso perdonar su salario cuando se fue al Schalke. Entiendo vuestro enfado pero estaba claro que no iba a renovar a la baja cuando tendrá ofertas cojonudas en inglaterra.

ElGranMou

El hijo de puta es una rata gorda, vamos juega dos ratos, a cobrado una pasta mas lo que costo y encima ahora no se quiere ni bajar el sueldo cuando a estado años chupando del bote sin jugar.

2
EneKka

¿Pero como son tan sinvergüenzas? Espero que coma grada todo lo que queda de temporada.

2 respuestas
Tunrall

#34180 No hay dinero para la renovacion que quieres porque no te la mereces, inutil.

4
Tencru

Vamos a ver entre darle más dinero a este para que no se vaya o traer a haaland XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A la puta calle.

4
overzeta

#34174 eso que tiene que ver xDD el jugador pide en función de la posición en la que esta y si tiene otra buena oferta pedirá unas condiciones acordes a ella

en el momento que el jugador queda libre el club pierde toda prioridad en la negociación y solo puede aceptar o rechazar lo que el jugador diga que le ofrecen en otro lado

sigue siendo un jugador de 24 años como para empezar a aceptar contratos a la baja

3 respuestas
gaLiix

Tio que llega tarde a los entrenos, 30000 años lesionado, sueldazo, el FCB que le ha cuidado a full y se pone así en la renovación... increible.

Espero que no juegue en lo que le queda aquí.

2
ArThoiD

A su puta casa el tontolnabo este que no ha demostrado nada.

Ya está bien de timarnos.

ricardin71

Eso es lo comprometido que está ,lo mejor es sacar algo si se puede y traer algo que al menos sepa dónde está .

Andy

este tío los tiene cuadrados xddddd

Ogfanboy

Muchos de estos problemas económicos se solucionarían con el patrimonio del maldito nobita y su junta de "complices".
No me explico a día de hoy como no están todos en la cárcel después de lo que han conseguido.

2
ISAILOVIC

#34183 hombre, tendrá 24 años y todo lo que quieras, pero el historial que tiene el chaval no es para pedir renovaciones al alza, tanto por lesiones como por rendimiento como por actitud

Que como bien dices, igual tiene por detrás a X equipo dorándole la píldora, pero joder, creo que ya gana una cantidad aceptable y juega en un primera fila (por mucho que el Barcelona está como está)

2
Tunrall

#34183 Tiene 24 años pero vive lesionado. Tendria que renovar por 2 a la baja y no romperse mucho para pedir nuevamente mas dinero.

1
Liquid_Snake

Espero que le estén pitando continuamente durante los partidos por puta rata, que se enteren los demás de que estamos hasta los cojones de chupopteros sinvergüenzas

Pumazone

#34131 no estoy de acuerdo. Creo q es una manera muy simista de mirar el tema.
Hay q mirar el contesto y creo q el contesto en la q ha entrado está junta es la q les obliga a vivir y actuar con el día a día.
En lo q tampoco estoy de acuerdo es en lo de q van dando bandazos, claro si te comes todo lo q filtra la prensa pues puede parecerlo pero lo q ya ha dejado claro la junta de laporta es q la prensa no sabe NADA. El único q se acerca es romero xd

B

Que pesado que era yo con lo del Fair Play, madre mía. Si estaba todo más que atado.

Dembele tonto no es, sabe que la historia esa de que cuentan con él como pilar del proyecto es para que renueve y luego venderlo en verano. Antes de regalarle dinero al club se lo queda él.

Una rata que ha chupado del bote? Puede ser, pero son trabajadores y no monjitas de la caridad. Mira por sus intereses, si fuese al revés no tendríais miramientos en joderlo para sacar pasta.

2
RuLi_pucela

Se pasa lesionado toda su etapa en el Barcelona, tiene bastantes problemas extradeportivos, no se cuida una mierda, llega tarde a los entrenamientos, da largas en la renovación negociando por detrás con otros clubes y pidiendo pastaza, el otro día se casa y festival con gente y hoy con covid...

Y con todo esto aún había culés en el Camp Nou ovacionandolo por 2 carreras y 2 regates, y aquí en MV aún gente confiando en él xddddddd

Es lo mejor que os podía pasar, y ha sido de suerte que no renovara el jeta este encima. Hay que querer mucho más al club.

6 1 respuesta
Pank

El Barcelona no puede entrar en disputa para la renovación de Dembele , es decir , se le presenta la oferta y se le dice el motivo de la rebaja salarial (situación del club, rendimiento pésimo del jugador y compromiso 0 con el club) sino acepta a otra cosa.

A jugar todos los partidos hasta que se rompa, mejor que la grada. Todos sabemos que se va a lesionar las estadísticas no engañan.

3
radius

Lo de mosquito era por el cerebro parece ser.

Lo que me sorprende es que haya culers que todavía le quieran renovar,si estuviera en mi equipo ni en pintura lo querría ver.

1
EneKka

No tardará en salir el nombre de Antony y ojalá se fiche

Kandelario

Ojalá lo renueven para que nada más pise el césped se le pite como si fuese el hijo de la grandísima puta de Figo.

1
letee

Menudo club lleno de ratas, :sweat_smile:
Estos tienen al barca pillado por los huevos, saben que lo de ferran torres dependen de su renovacion y quieren sacar tajada. Lo dicho menudo club lleno de ratas.:man_facepalming:

Pumazone

Que juegue todo hasta q se lesione
Que traiga la oferta ahora del newcastle o PSG y nos ahorramos la pasta

Tema cerrado