Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sh31k

#34309 Lo de venir a trollear organizados al hilo se lleva haciendo desde el IRC.

Qué no quita que la noticia per se es una trolleada guapa y entiendo el troleo masivo. Pero hay que tener pocas luces para creerse que xavi quiere a Morata, JoDeR.

2 respuestas
zoas
1 respuesta
B

#34317 Sí, pero le ofrecerán tanto dinero como el que está ganando ahora? Además no se si solo con Coutinho es suficiente, porque no entiendo demasiado bien la regla esa del 4/1.

Tiene pinta de que en este mercado iban a tener que hacer malabares y se les está mezclando todo.

1 respuesta
Kenzai

#34322 Desde el club deberían exponer a Ter Statuen, Neto, Manqueza, Riqui y De Tronk al virus para poder suspender el partido.

B

Fíjate que no me gusta nada el Barcelona, pero no me gustaría que vuestro delantero fuese Morata. Sería una broma pasar de un Luis Suarez a ese paquete.

1
hitsvil

Lo de Dest creo que está más que hecho, desde que empezaron a salir noticias de que se va está teniendo lumbalgias

Babeta

#34321 Yo no estaba por aquí hace tanto, pero vamos, ya te digo que estando en el discord no hay nada organizado para venir aquí, es algo que surge de manera individual al ver noticias como la de Morata.

1
Jetxot

Dembele a la grada hasta verano. Al ladito de Riqui Puig.

Y si puede ser los dembelistas y los Riqui lovers tambien a pasar frio a la grada.

1
B

También os digo que si Laporta dice que Dembele es mejor que Mbappe veo lógico que pida un sueldo acorde a eso.

Artemax

Me puede hacer alguien un 11 "normal" para el partido? No me sale nada xDDD

1 respuesta
SgtOpio

#34301 yo imagino que el representante no ha visto otra más gorda en la vida. Tiene que renovar a su jugador, el club anda pregonando que hay dinero para haaland y se gasta 55 kilos en otro tío en la misma semana, mientras negocian una renovación a la baja.

Le han cargado de pólvora, y la está usando a su favor. Por eso se suele ser discreto con los temas de futuribles y de más, no puedes dar demasiada información nunca, que al final se te suben a las barbas.

1
K3ldon

#34330
------------- Ter Stegen
--- Araujo -- Eric -- Pique -- Mingueza
-------- Riqui -- FDJ -- Nico
---- Ilias ------ De Tronk ---- Jutglà

JoDeR

#34321 ya es la segunda vez que te leo tu hipotesis sobre una teoria de la conspiracion organizada en la sombras y nada mas lejos de la realidad; viene un meteorito y se estan intentando tapar con un paraguas, en este hilo somos meros espectadores mientras los siempre fieles confian en que el paraguas sera suficiente.

Te parece de buen gestor todo el circo este, pues genial, a confiar en el paraguas.

1 1 respuesta
sh31k

#34333 Que estés tu mas preocupado de lo que está haciendo laporta que cualquiera de los culés no te da ninguna pista?

1 2 respuestas
chevo

Morata mejora a Budweiser y a De Jong.

No al resto de DC de Europa, pero es un paso adelante.

radius

Dejen trabajar a Xavi. Si a el le gusta Morata adelante.

2 1 respuesta
stuckED

#34336 La primera cosa coherente que leo al respecto. A mí no me gusta. Pero a LE le gusta, de hecho le defendió con números en una RdP y oye, no le faltaba razón en lo que decía. Ahora, ¿que a Xavi también le mola por lo que quiere jugar? pues que se lo traigan. Igual es por aquello de cómo ataca al espacio Morata, no sé.

1 respuesta
Leagrove

Pues yo no entiendo como la gente de ríe y ve mal el fichaje de Morata , en la selección es uno de los indiscutibles, dio buenos resultados y L.E lo avaló, está acostumbrado al juego del barsa que es la selección española ahora mismo y ya jugó con Ferrán, tienen complicidad y buen hacer, si Xavi da el Ok será por algo, un poco más de confianza

1 2 respuestas
A

Morata, pufic garcia, rataalba y a campeonar por Europa

6
cabron

#34338

Por que Morata es un puto meme, él, como persona, ha hecho el ridículo infinidad de veces, tanto dentro como fuera del campo

2
Ibrahimovic9

está acostumbrado al juego del barsa que es la selección española ahora mismo

Pronto empezamos.

ekeix

Me corto los huevos como se traigan a Morata.

5
ratedx

#34338 a ver, lo que nos reimos es de que tiene mas sueños que resines. como jugador a mi me parece buen delantero, pero necesita alguien al lado.

alepe

Si en el Barça son inteligentes se contagiarán todos a la vez y con ello aplazas el partido y a su vez te quitas futuros dolores de cabeza.

1 comentario moderado
Kenzai

#34337 Tiene cosas buenas, pero es que necesitamos un gran goleador y Morata no lo es

1 respuesta
B

Gente nos faltan Dani Olmo y Sarabia y cada vez que juegue España LE convoca a Xavi de segundo... Anem!!!

Lo del Dembo: muy decepcionado. De ser verdad (el club no ha dicho nada, solo Trolero) me parece la peor operación de nuestra historia y el peor profesional que hemos fichado. Ojalá aparezca en un par de días sonriendo y renovando a la baja. Quiero decir, si quitas a troloero y a la fanbase de trolero de la ecuación parece que si renueva: él parece que quiere, coach y presidente ven gestos, lo del escudo en instagram... Y si no es una jugada de la junta via filtración para ganar la negociación?

Lo de Morata: Por pasado merengue no lo veo. A mi me encanta cada vez que juega con la selección sporque es exactamente lo que quiere Luis Enrique y si tienes extremos con gol el sistema es bastante bueno. Y es normal que Xavi lo haya pedido, es de los pocos 9 en Europa que sabe jugar a juego de posición y que no necesitaría adaptación. Pero con Morata te comes también su actitud chiquillesca y el handicap Kluivert: te va a mejorar mucho el equipo y las posibilidades pero sólo entre 10 y 15 goles en una temporada. Sigue faltando gol.

2 3 respuestas
Johnata

"tardas menos enumerando algo bueno que haya hecho desde que llego."

q dices

Nuvok

#34347 Leñata es un tronco a lo Luke de Tronk ficharlo seria una cagada.

1 respuesta
B

Comparando a Morata con Luuk y algunos diran que ven futbol...

1
Tema cerrado