Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Siguen saliendo nombres de arriba pero por mucho que se meta un par de goles, si ellos meten 8 mal vamos...

Tencru
#34290Meiven:

Calidad tiene. Otra cosa es que tenga una cabeza de mosquito

COSTE/CALIDAD nunca ha demostrado en el barsa, que se pire ese hdp

A lo mejor así lo entiendes

zoas
1
Aldarion_21

Xavi quería ser seleccionador de España 😂

8
B

Xavi más español que Abascal

1
wHiTefOx

Joder macho Morata, entonces del humo de los que sonaron ayer de los Ziyech, etc Xavi elegiría a Brayan visto lo visto. No me gastaría nada en Morata la verdad

Babeta

Lo de Dembelé se veía venir y cualquiera en su situación se iría salvo que sea de la cantera y ame al club:

  • Firmando por cualquier otro club va a cobrar más por la situación económica del Barsa.
  • Llega libre, y por tanto se embolsará una buena prima de fichaje.
  • Dice Xavi cuando llega que Dembelé es la hostia. Hace no mucho Laporta dice que Dembelé es mejor que Mbappe, y se traen a Ferrán por 55M y a ti te ofrecen renovar a la baja.

Respecto a lo de Morata, si bien es cierto que mejora a lo que tenéis, me parece un fichaje decadente.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si viene Morata me rajo las venas.

Esto es insoportable ya.

11
1 comentario moderado
benjaZUx
#34297Babeta:

Respecto a lo de Morata, si bien es cierto que mejora a lo que tenéis, me parece un fichaje decadente.

Si viene Morata, que pasa on Haaland? En teoría la prioridad de 9 es Haaland, pero hay negociaciones con Morata? Aceptará Morata no jugar?

spnem

Lo único que me sorprende del tema Dembelé es que haya ocurrido ayer, de repente, tras semanas de negociación y con bastante optimismo. Se dice que el PSG ha irrumpido y de ahí todo, a saber.

No tenía sentido que un tío que viene de fuera, que no es del Barça, se bajase su salario a la mitad teniendo la posibilidad de irse gratis con una buena prima y el mismo o mejor salario. Y más cuando el equipo que te renueva a la baja está haciendo fichajes.

Ahora lo que debería hacer Dembelé es cargarse al Moussa este y coger a un tío que no sea tan subnormal de plantarse en 20M de comisión de agente, vaya cojonazos.

Una pena que termine así tras estar con el tema del escudo, diciendo que quiere quedarse... esto le va a pesar mucho estos meses que le quedan.

Lo de Morata una broma de mal gusto. Entre él y Cavani, pese a lesiones y edad, no tengo duda.

1 2 respuestas
U

Morata y renovación de Puferto, lo veo jaja

Cuttlas

#34301 ¿Qué paso con el escudo? ¿Dijo que quería quedarse? Yo no he leído ninguna declaración suya respecto a esto (de hecho creo que no he leído una declaración suya respecto a nada).

1 respuesta
JoDeR

Ah que aun queda telenovela con la incripcion de Ferran, no solo se han tirado una semana para poder inscribirle sino que su plan para ello pasaba porque una persona con la misma mirada de inteligencia que un pez y el mismo amor por el club que un Ultra Sur dijera claro que si Presi, usted pagueme en Sugus.

Pero nuestro incansable y gestor Jan Laporta tiene un plan B, no es otra que la venta de Umtiti si le salia mal lo de Dembele, no olvidemos que desde 2017 intentan colocarlo al primero que pasa pero para Jan y su patrulla canina no hay nada imposible.

Ya en el triple tirabuzon de que como hacer las cosas tan pesimamente mal esta lo de Morata que como lo fichen ya me da algo del ataque de risa que me entraria.

2 respuestas
B

Por favor sí, Morata es perfecto para el juego del Barcelona, fichenlo por favor.

En teoría es jugador del Atlético aún, podrían tratar de hacer un trueque con lo de Griezman.

sh31k

Esto va así, AS se inventa lo de Morata para meter mierda absurda porque el fichaje no se lo cree ni piter.

Gerard pregunta a la directiva y esta se parte los cojones, y le dice dale bola pa las risas

En discord se organizan para venir a soltar tonterías al hilo

2 respuestas
YokeseS

#34304 gracias por el aporte. Como seguidor del FCB no habia visto ese punto de vista, ahora que lo se voy a lanzarme por la ventana porque no merece la pena vivir.

spnem

#34303 hace 3 días en insta puso una story que era el escudo del Barça. Mal timing si 2 días después tu representante le da por pedir más pasta para renovar.

Lo de querer quedarse él no lo ha dicho, pero desde el Barça, el propio Xavi incluso, han dicho que él les ha comunicado que quiere quedarse.

1
Babeta

#34306 Te puedo asegurar que desde el discord no se organiza nada, lo que pasa es que ante ciertas informaciones es inevitable que entre la risa floja.
Es como si el Madrid va a por Mbappe y luego sale en prensa que el tapado es Deolufeu, dime qué no te partirias los cojones xD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Ya tardaba mucho en salir la palabra Discord, chupito!

2
Doromil

De coubluf no suena nada? Es que si lo de dembele no sale como coño van a inscribir a ferran?

Ahí tiene que haber algo por huevos

Lo de morata es un meme fijo

3 respuestas
benjaZUx

#34311 Suena que se traspasaría en Enero.

spnem

#34311 pinta a que lo primero va a ser la salida de Dest.

De Cou el Everton que sigue empeñado en ser nuestro best friend parece que tiene interés.

1
Cl0ud7

Acabaremos jugando con los cadetes….

2 respuestas
B

#34311 A ver, si consiguen largar a Umtiti y a Coutinho sí que liberan la suficiente masa salarial para inscribir a Ferran. El caso es ver como lo hacen, porque hace unas semanas parecía imposible que esos dos se largasen pero últimamente salían noticias donde ya casi lo daban por hecho.

Y siempre está el recurso de bajarse los pantalones con Tebas con ya sabéis que.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Entre los tres no suman la inteligencia de un mandril

Doromil

#34315 a umtiti no lo vendes es imposible. Pero cou si que tendrá algo de cartel en la premier.

Si lo del dembo es imposible jan tiene que tener algo apalabrado de cou por huevos

1 respuesta
Ilmanroth

#34304 críticas a la vez al presi por que igual no se puede inscribir a Ferrán, y por el fichaje de Morata, bastante lógico si

-Kumpa-

#34306 ya dijo el otro día que tenía ganas de soltar una bola para reírse del chiringuito, marca y cia xD

Kenzai

Lo de Morata es un drama. Espero que sea humazo y en verano se fiche un 9 bueno y con futuro, que junto a la llegada de Ferran sean un buen upgrade respecto a Dembulancia. Si este invierno se consigue dar puerta a Umtitán o Coushow ni tan mal.

#34314 O sea que al final no importaba tanto si Abde se iba a la copa áfrica o no XD

Tema cerrado